• Nombre: Azuka
• Apellido: Imai
• Edad: 17 años
• Ocupación: Estudiante de último año de Preparatoria
• Quirk: Invisibilidad
• Descripción Psicológica: Una chica directa, jocosa y algo bruta que no sabe callarse las cosas. Le encantan los mangas y los videojuegos.
• Historia: Una estudiante de último año de preparatoria que se ha visto en la necesidad de apretarse el cinturón porque ha hecho una apuesta con su padre. Unos meses antes mientras ganduleaba en el sofá y jugaba videojuegos su padre se enfadó porque nunca hacía otra cosa. La discusión terminó con Azuka y su padre apostando a que ella sabría mantenerse sola sin la ayuda de sus padres. Ahora vive en los dormitorios y tiene un trabajo de medio tiempo mal pagado en una panadería con el que apenas llega a fin de mes.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 2 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 3 |
Quirk/Especial | 3 |
Hay 13 puntos a repartir a gusto entre estas formas de ataque. El reparto será directo y como mínimo deberá haber 1 punto por cada una de las formas de ataque.
Nombre de la Habilidad | Descripción de la Habilidad | Valor |
---|---|---|
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 2 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 0 |
Combo Maker | En caso de acertar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x1, y en caso de seguir acertando seguirá sumando. | 0 |
Combo Breaker | En caso de fallar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x2. | 1 |
Belicoso | Tienes más puntos que repartir en "Formas de Ataque", tantos puntos extras como nivel de la habilidad x1,5 (redondeado hacia abajo). | 0 |
Hay 3 puntos a repartir a gusto entre estas habilidades.
• Nombre: Azuka
• Apellido: Imai
• Edad: 17 años
• Ocupación: Estudiante de último año de Preparatoria
• Quirk: Invisibilidad
• Descripción Psicológica: Una chica directa, jocosa y algo bruta que no sabe callarse las cosas. Le encantan los mangas y los videojuegos.
• Historia: Una estudiante de último año de preparatoria que se ha visto en la necesidad de apretarse el cinturón porque ha hecho una apuesta con su padre. Unos meses antes mientras ganduleaba en el sofá y jugaba videojuegos su padre se enfadó porque nunca hacía otra cosa. La discusión terminó con Azuka y su padre apostando a que ella sabría mantenerse sola sin la ayuda de sus padres. Ahora vive en los dormitorios y tiene un trabajo de medio tiempo mal pagado en una panadería con el que apenas llega a fin de mes.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 2 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 3 |
Quirk/Especial | 3 |
Nombre de la Habilidad | Descripción de la Habilidad | Valor |
---|---|---|
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 2 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 0 |
Combo Maker | En caso de acertar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x1, y en caso de seguir acertando seguirá sumando. | 0 |
Combo Breaker | En caso de fallar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x2. | 1 |
Belicoso | Tienes más puntos que repartir en "Formas de Ataque", tantos puntos extras como nivel de la habilidad x1,5 (redondeado hacia abajo). | 0 |
Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:
Azuka Imai