- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 1 |
Patada | 1 |
Arma | 1 |
Quirk/Especial | 13 |
Belicoso | Tienes más puntos que repartir en "Formas de Ataque", tantos puntos extras como nivel de la habilidad x1,5 (redondeado hacia abajo). | 3 |
---|
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 4 |
Bofetada | 4 |
Patada | 4 |
Arma | 4 |
Quirk/Especial | 1 |
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Tesuda Sobako ---- Luna Midnight
4 Patada ----> Quirk
Luna Midnight: -4 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Luna Midnight ---- Tesuda Sobako
Quirk ----> Arma
Luna Midnight: -4 PV
Tesuda Sobako: -12 PV (K.O.)
- VICTORIA -
Luna Midnight
Luna Midnight: -2 PV