• Nombre: Charlotte
• Apellido: Roosevelt
• Edad: 16
• Imagen:
• Ocupación: Extranjera sin casa fija
• Quirk: Übermench
En la filosofía de Friedrich Nietzsche, es una persona que ha alcanzado un estado de madurez espiritual y moral superior al que considera el del hombre común. Es capaz de generar su propio sistema de valores, identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.
Como Quirk, es la capacidad del usuario de alcanzar bajos sus propios ideas lo que EL considera el pináculo de si mismo, dotándole de esta manera una voluntad férrea e inquebrantable, permitiendo en términos practico purificar cualquier influencia externa que ella misma no considere la correcta.
Esta Purificación de lo externo no solo es a las palabras, si no que concentrando también su poder es capaz de desinfectar, pulir y hasta lustrar las superficies que toca con cualquier parte de su cuerpo.
* Puede en cosa de un pestañeo encerar las lozas enfrente haciendo que la gente se tropiece. (Clean !!)
* Quitar el veneno alrededor suyo (Solo narrativo a no ser que haya un quirk que lo trigger).
* Negar controles mentales (también narrativo).
* Volver totalmente resbaloso el suelo bajo sus pies para esquivar los ataques enemigos (cuando su Ultimo segundo)
* No puede aprender Otros idiomas que no sea su lengua Materna.
* Si se concentra puede negar una de las necesidades de su cuerpo hasta por una hora.
• Descripción Psicológica: Soberbia hambrienta y racista.
• Historia:
Sacada de su Amada Patria por accidente de un Quirk ajeno, esta chaparra ahora se encuentra totalmente perdida y anclada hasta encontrar a la gente adecuada que le ayude a volver, eso si... siempre con tiempo para demostrar que como buena Americana es capaz de sobrevivir en cualquier Jungla de concreto.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 2 |
Patada | 1 |
Arma | 5 |
Quirk/Especial | 4 |
Hay 13 puntos a repartir a gusto entre estas formas de ataque. El reparto será directo y como mínimo deberá haber 1 punto por cada una de las formas de ataque.
Nombre de la Habilidad | Descripción de la Habilidad | Valor |
---|---|---|
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 3 |
Combo Maker | En caso de acertar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x1, y en caso de seguir acertando seguirá sumando. | 0 |
Combo Breaker | En caso de fallar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x2. | 0 |
Belicoso | Tienes más puntos que repartir en "Formas de Ataque", tantos puntos extras como nivel de la habilidad x1,5 (redondeado hacia abajo). | 0 |
Hay 3 puntos a repartir a gusto entre estas habilidades.
13 A Repartir (Min 1)
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 2 |
Patada | 1 |
Arma | 5 |
Quirk/Especial |
4 |
Nombre de la Habilidad | Descripción de la Habilidad | Valor |
---|---|---|
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 0 |
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 3 |
Combo Maker | En caso de acertar un ataque, puedes usar esta habilidad para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad. | 0 |
Combo Breaker | En caso de recibir un ataque un ataque, puedes usar esta habilidad para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad. | 0 |
Explicación Narrativa del poder:
En la filosofía de Friedrich Nietzsche, es una persona que ha alcanzado un estado de madurez espiritual y moral superior al que considera el del hombre común. Es capaz de generar su propio sistema de valores, identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.
Como Quirk, es la capacidad del usuario de alcanzar bajos sus propios ideas lo que EL considera el pináculo de si mismo, dotándole de esta manera una voluntad férrea e inquebrantable, permitiendo en términos practico purificar cualquier influencia externa que ella misma no considere la correcta.
Esta Purificación de lo externo no solo es a las palabras, si no que concentrando también su poder es capaz de desinfectar, pulir y hasta lustrar las superficies que toca con cualquier parte de su cuerpo.
* Puede en cosa de un pestañeo encerar las lozas enfrente haciendo que la gente se tropiece. (Clean !!)
* Quitar el veneno alrededor suyo (Solo narrativo a no ser que haya un quirk que lo trigger).
* Negar controles mentales (también narrativo).
* Volver totalmente resbaloso el suelo bajo sus pies para esquivar los ataques enemigos (cuando su Ultimo segundo)
* No puede aprender Otros idiomas que no sea su lengua Materna.
* Si se concentra puede negar una de las necesidades de su cuerpo hasta por una hora.
Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:
Charlotte Roosevelt