Partida Rol por web

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Explicación del Sistema de Combate

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11/06/2022, 19:58
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Puntos de Vida Base: 10 // Se recupera la mitad de PVs faltantes tras el combate (Redondeado hacia abajo)

El sistema es bastante complejo así que será mejor que uséis todas las neuronas para tratar de discernir qué es lo que ocurre aquí... o recordar como se juega a Piedra-Papel-Tijeras-Lagarto-Spock... lo que os sea mejor. Primero explicaré el sistema de quién gana a quién, empezando por el de más arriba y siguiendo las agujas del reloj.

Quirk/Especial: Gana a Bofetada y a Arma. Pero pierde contra Puñetazo y Patada.

Bofetada: Gana a Patada y Puñetazo. Pero pierde contra Quirk y Arma.

Puñetazo: Gana a Quirk y a Arma. Pero pierde contra Bofetada y Patada.

Arma: Gana a Patada y a Bofetada. Pero pierde contra Quirk y Puñetazo.

Patada: Gana a Quirk y a Puñetazo. Pero pierde contra Bofetada y Arma.

 

El daño que se causa al enemigo es el equivalente a los puntos del "Valor" del Ataque que has usado. Y evidentemente es necesario acertar el ataque para causarle daño.

Ej) Tengo en mi ficha "Bofetada 4" y yo lo uso. El enemigo usa "Puñetazo". ---> Yo gano y le causo 4 puntos de daño al enemigo.

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11/06/2022, 20:09
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- HABILIDADES ESPECIALES -

Porque evidentemente jugar a "Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock" es algo que se podría considerar como un juego más de azar que de estrategia, pese a la repartición de puntos previos; es por eso que se ha añadido una mayor variedad de opciones para personalizar al Luchador de los Descuentos con Habilidades Especiales.

Analista de Combate: Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad.
Recuperación Rápida: Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad.
Tanque de Salud: Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad.
Último Segundo: En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada.
Combo Maker: En caso de acertar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x1, y en caso de seguir acertando seguirá sumando.
Combo Breaker: En caso de fallar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x2.
Belicoso: Tienes más puntos que repartir en "Formas de Ataque", tantos puntos extras como nivel de la habilidad x1,5 (redondeado hacia abajo).

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11/06/2022, 20:09
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- MAPA -

¡Ja!. Habéis picado, aquí no hay mapas... pero apuesto que más de uno ha pensado que sí... quién lucha contra quién es decisión del jugador.

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11/06/2022, 20:12
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- BATTLE ROYALE -

Esto es un Battle Royale, por lo que sí... podéis luchar 2 vs 1, 1 vs 1 vs 1... ¡Eso a vuestra discreción!. Eso sí, indicad contra quién lanzáis el ataque no vaya a ser que haya sin querer algo de "fuego amigo"... ¿O acaso traicionarlo es parte de tu plan?. Eso ya se verá...

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11/06/2022, 20:19
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- RONDAS DE LA PARTIDA -

La partida está dividida en un total de 7 Rondas, estas rondas indican cuán cerca está alguien de hacerse con el Bento a mitad de precio. No en todas las rondas es necesario combatir, así como alguien puede unirse a una batalla ya iniciada cuando desee siempre y cuando se encuentre en la misma Ronda.

Y sí... un jugador puede ganar la partida sin luchar si es que nadie quiere enfrentarse contra este...