- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 1 |
Patada | 1 |
Arma | 5 |
Quirk/Especial | 5 |
Combo Maker | En caso de acertar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x1, y en caso de seguir acertando seguirá sumando. | 2 |
---|---|---|
Combo Breaker | En caso de fallar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x2. | 1 |
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 5 |
Bofetada | 5 |
Patada | 5 |
Arma | 1 |
Quirk/Especial | 1 |
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Ajisai Murasakino ---- Mamera Gekkida
5 Arma ---- Bofetada
Mamera Gekkida: -5 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Ajisai Murasakino ---- Mamera Gekkida
5 Arma ---- Bofetada
Mamera Gekkida: -10 PV
- VICTORIA -
Ajisai Murasakino
Ajisai Murasakino: -0 PV