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Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Preguntas Frecuentes

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12/06/2022, 00:18
Entorno

Último Segundo En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada.

-¿Si no recibes ataque, el uso se gasta?

-¿El enemigo sabe que estas esquivando ANTES de hacer su tirada?

-Sí, en caso de que aciertes el ataque (es decir, el enemigo no logre acertarte), el uso se gasta.

-No, el enemigo no sabe que has usado esta habilidad, HASTA DESPUÉS de que logres esquivarlo.

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12/06/2022, 00:20
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¿Puedo usar personajes que ya he llevado en otras partidas de BNHA?.

-Sí. Pero dependerá del personaje, primero dime quién.

-Por lo general, permito los personajes supervivientes de las partidas: "[DM 05/22] Archivos de Sakurami - No3", "[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces" y "[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode", así como personajes familiares o conocidos de la partida "Plus Ultra: Nueva Era". (Tanto presentados previamente como no, siempre es bonito tener más relaciones).

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12/06/2022, 00:33
Director

¿El Quirk es para todos igual o podria tener alguna particularidad oculta light?

En cuanto a la mecánica es todos igual. Que puedas lanzar rayos laser por los ojos o que puedas controlar a las grullas es lo mismo. ¿Puedes ver el futuro? Genial, usas eso para aprovechar y darle un cabezazo... ¿Puedes revivir a los muertos o eres inmune a los ataques psíquicos?. Enhorabuena... pero todos igual.

Si tienes un Quirk que en combate no puedes darle uso, o no se te ocurre darle uso, los puntos de "Quirk/Especial" contarán como "Especial", así como si no posees un Quirk, esto contará como "Especial". Y el "Especial" puede ser cualquier cosa que no sea una "Patada", "Puñetazo", "Bofetada" "Uso de Arma"... por ejemplo, una acrobacia, un rodillazo a traición, un tirón de orejas, un cabezazo... ¡Un estornudo que haga retroceder al enemigo hasta chocar contra algo!. Lo que queráis...

Y sí, alguien que tiene un Quirk que sí es efectivo en combate y que tira "Quirk/Especial" puede narrar que usa el Quirk o cualquier otra cosa que le apetezca...

Lo importante es que se indique la opción de ataque de forma clara.

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20/06/2022, 02:04
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¿QUE HAGO AHORA?

- Inicio de los Pasillos -

Durante el Lunes 20 de Junio se escogerá un Objetivo. 

Las batallas serán de 3 formas posibles (1vs1 y 1vs1) (2vs1 y 1) (1vs1vs1 y 1). Puedes escoger luchar contra un NPC o Usuario.

En caso de no escoger objetivo, los NPCs escogerán la forma básica (1vs1 y 1vs1) y el NPC que te tocará será o bien el que queda (si un usuario en tu pasillo ya escogió NPC a batallar) o bien uno al azar (si un usuario en tu pasillo NO escogió NPC a batallar... o si estás solo en el pasillo).

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20/06/2022, 11:45
Director

Dudas, para elegir a quién ataco tienenque ser en privado solo a ti no? Lo digo porque si elijo por ejemplo un npc y lo ve el otro jugador  puede atacarme a mi y ser 2vs1. Y otra cosa...si yo elijo a otro jugador un npc puede elegirme a mi? Y tb ser 2vs1 o el npc elegira al otro npc. Porque para no quedar en desventaja la unica opción que se me ocurre es elegir al jugador para descartar que el npc me ataque.... No se si me he explicado XDDDDD....Menudo rollo te he soltado....

Si tu eres el primero en elegir y escoges:

A. Al NPC, lucharás 1vs1 contra ese NPC -- El otro jugador si no escoge luchará contra el otro NPC.

B. Al NPC, y el otro jugador quiere luchar contra ti. -- La batalla será 1vs1vs1 , y el otro NPC fresco como una rosa.

C. Al NPC, y el otro jugador quiere luchar contigo. -- La batalla será 2vs1 contra el NPC, y el otro NPC fresco como una rosa.

D. Al otro jugador, lucharás 1vs1 contra ese Jugador -- Los NPCs lucharán entre ellos.

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20/06/2022, 12:49
Director

¿Los NPCs se dejarán ganar?

Jajaja... No.

Para hacer más justo lo de los NPCs trataré de usar varios métodos para nivelarlos, estos métodos incluyen ser los primeros en escoger ataque (así por ejemplo, no hay acusación de que escogí un ataque para ganar/perder al ataque elegido por el usuario), otra opción sería pedir consejo a los eliminados sobre qué ataque usar (si no han coincidido con el implicado) o a gente ajena a la partida luego de enseñarle lo básico (El sistema de juego y la ficha pre-fabricada del NPC).

Este mismo método se usará para saber cuál de los NPCs gana en las batallas (CvC) y así calcular cuanta vida tienen para la próxima ronda.