Partida Rol por web

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Capítulo II b. - La Noche Más Oscura

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03/10/2017, 22:33
1-Estado de los personajes

Notas de juego

Haz una tirada de inteligencia: 1d20+2.

Anótate en la ficha, en el recuadro de armas lo que hay entrecomillado:

Arma: "Fregona".

B.A.: "1d20+0"

D: "1d6"

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04/10/2017, 17:36
Jake Sullivan
- Tiradas (1)

Motivo: Int

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Hecho!

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05/10/2017, 22:25
1-Estado de los personajes

No, no era normal. En cualquier caso, no había nada más allí que Jake fuese capaz de interpretar. Al volver al ascensor...

Bueno, fue algo un poco bochornoso. La puerta se había cerrado, y no había botón para llamar al ascensor. Tan solo una ranura para una de esas tarjetas de tripulante que él no tenía. Ahora estaba allí, atrapado.

Pasó varios minutos allí, con su fregona. Tantos que perdió la cuenta. Pero según el reloj del móvil, Jake se había pasado más de media hora allí varado.

Finalmente encontró dos posibles salidas de aquella habitación, ninguna demasiado apetecible:

Un panel en la pared, a dos metros de altura...

...y un hueco bajo la gigantesca estructura del motor FTL.

El panel daba a una especie de túnel de ventilación, solo que en lugar de paredes solo tenía cables y más cables. Por otro lado, podía intentar regular la maquinaria para realizar algún tipo de señal. Un apaño puenteando unos cables... Algo con lo que pudiese enviar un mensaje cifrado... como un S.O.S. apagando y encendiendo las luces de otra sala, o algo así.

Notas de juego

Para intentar el apaño, haz una tirada de reparar CD 20. Sino, puedes intentar arrastrarte entre los cables o bajo el motor FTL.

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07/10/2017, 13:49
Jake Sullivan

James no tenía nada claro lo que hacía, el nunca reparaba estos aparatos, ni mucho menos trasteaba con ellos. ¡El era piloto! por el amor de dios...

Pero decidió arriesgarse, empezar a conectar cables con cables, hacer luces y esperar a que alguien le ayudara...

- Tiradas (1)

Motivo: Reparar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

No se como, pero ha salido bien la tirada...

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07/10/2017, 20:43
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Elemento activo

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 25 (Suma: 60)

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07/10/2017, 21:43
1-Estado de los personajes

Jake lo debía de haber hecho muy bien, porque no fue solo uno, sino dos, los pilotos de la habitación que se encendían y se apagaban. Estaba manejando dos mecanismos en lugares distintos de la nave, simultáneamente, cada vez que pulsaba un interruptor. Encendidos largos... encendidos cortos... raya y punto. Suficiente para comunicarse.

Ahora faltaba decidir un mensaje para transmitir... y rezar para que hubiese un receptor que lo entendiese.

Notas de juego

Indica el mensaje que envías por morse, y haz una tirada de característica inteligencia para transmitirlo correctamente.

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08/10/2017, 13:25
Jake Sullivan
- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

SOS Planta 0

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12/10/2017, 21:55
1-Estado de los personajes

Jake no tenía ni la menor idea de si lo que estaba haciendo servía de algo, pero al cabo de unos minutos se apagó uno de los pilotos de la pared que había logrado encender y apagar. El piloto había quedado encendido.

Aún así, Jake podía seguir emitiendo su S.O.S. por el otro mecanismo: ese segundo piloto seguía apagándose y encendiéndose cada vez que Jake ponía en contacto los cables puenteados.

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13/10/2017, 17:53
Jake Sullivan

Notas de juego

¿Alguna tirada para la situación? la verdad que no se que significa ese piloto jaja

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15/10/2017, 00:15
1-Estado de los personajes

La lucecita se correspondía con algún elemento de la nave. Si la lucecita del piloto se estaba encendiendo y apagando a la vez que Jake hacía su código morse, que la lucecita se quede encendida definitivamente significa que ha perdido el control de aquello que fuese a lo que estaba lanzando mensajes.

Aún le quedaba una lucecita a la que sí podía apagar y encender según usase el puenteo de cables. Aún había esperanza. Aún...

¡Cling!

El ascensor empezó a subir. Alguien venía hacia allí.

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16/10/2017, 20:35
Jake Sullivan

Jake preparó su "arma", y se coloco justo al lado del ascensor, esperando que en cuanto saliera algo, o alguien, poder golpearle. 

Espero paciente...

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17/10/2017, 22:17
Platodeus Zattou

Tranquilícese. Si algo tiene solución, no merece la pena preocuparse. Y si no la tiene, preocuparse no va a cambiar el resultado. No necesita un arma.

Zattou y Kanos habían subido el ascensor hasta la planta 2, en el área de descanso de la zona bussines. Allí estaba la isleta del bar que llevaba el camarero. Varios cristales estaban distribuídos por la moqueta roja del suelo, quebrándose aún más cuando sus botas pisaron por allí. Los sillones y las mesas le daban un aspecto más acogedor que el área de descanso de la zona turista. Incluso había un piano atornillado a una plataforma circular. Otro lujo de esta zona: había ventanas al espacio, de cristal grueso y máxima seguridad.

Abandonaron el área de descanso por un pasillo que discurrían entre los distintos módulos A y B delanteros. Al fondo, el corredor describía una T, con varios armarios en cada uno de los ramales antes de terminar cada uno en un ascensor. De nuevo fue necesaria la identificación del camarero. Había tres botones: planta 0, planta 1 y planta 2.

En la planta uno están las habitaciones de la tripulación. En la planta cero, la zona de sistemas de control ambiental, es de dónde provenía la señal de socorro.

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17/10/2017, 22:35
Platodeus Zattou

Planta 0. Sistemas de control ambiental de la Olympic Carrier.

Las puertas del ascensor se abrieron, mostrando a los dos pasajeros de su interior un galimatías de válvulas, monitores, pilotos intermitentes y tanques de fluídos. En cuanto Platodeus dió un paso para salir fuera, el torpe Jake soltó un golpe con la fregona que había encontrado. Fue un golpe a destiempo, que se estrelló contra el suelo de la habitación sin dañar al camarero.

¡¿Pero se ha vuelto usted loco?!-espetó-¡Casi me mata!

Jake vió al acompañante del camarero: era uno de los pasajeros que compartió con él el módulo N-1.

- Tiradas (2)

Motivo: 1-Gaheris, 2-Plattodeus

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Fregonazo a Plattodeus

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 4 (Fracaso)

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18/10/2017, 09:44
Jake Sullivan

Jake, algo avergonzado, no podía más que disculparse.

-Lo siento, escuche ruidos raros y no estaba seguro que vinieran a ayudarme. El camarero del bar...un placer verle. Y usted....¿usted era el militar que medió en un conflicto entre pasajeros no? Un placer verles a los 2. ¿Han venido por mis señales o por otro motivo?-

Jake dejó la fregona, tampoco le había servido de mucho...

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19/10/2017, 15:39
Gaheris Kanos

 - Muy buenas, un placer encontrarlos. ¿Son ustedes los que enviaron un S.O.S., que captamos a través de una consola. - Pregunté a los dos hombres que habíamos encontrado. 

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20/10/2017, 19:58
Platodeus Zattou

Oh, plural mayestático-dijo por Gaheris-. Vosotros sí sabéis lo que es bueno, soldado. Venimos a petición del soldado, y ahora mismo todo aquel sin permiso para estar aquí va a entrar en ese ascensor...

A parte de Jake, Platodeus y el hombre que acompañaba a Platodeus (Gaheris), no había nadie más allí. Platodeus se acercó a un panel con los cables arrancados por Jake, y manipulados para hacer contacto.

¿Ha hecho usted esto?-preguntó a Jake por su pequeña obra de manitas-No sé si esto es sabotaje o una medida desesperada. Y tenemos a otro saboteador en la nave, así que cualquiera de las dos explicaciones valdría. ¿No le dije que fuera a la planta 1? ¿O bajó aquí por petición de la sobrecargo Willmourd?

El camarero giró el cuello buscando más desperfectos creados por el problemático Jake, pero uno de los indicadores de la pared llamó su atención. Señaló con el dedo.

No soy mecánico, pero... ¿Es normal que el nivel de aire baje en un sistema cerrado de reciclaje de CO2?-hizo una pausa, tratando de recordar-¡Eureka! Esto tiene que estar relacionado con el ataque de las naves a las habitaciones del costado superior de la nave. Si la nave está sellada, la cantidad de aire se mantiene constante. Si hay menos aire, es que la nave tiene una vía de escape que está soltando aire al exterior. Alguno de los disparos de las naves que nos asaltaron debe de haber abierto un boquete en el casco. Debo ir a hablar con Willmourd inmediatamente. ¿Les llevo a alguno de ustedes a la planta 3? ¿O prefieren venir conmigo a las habitaciones de la tripulación?

Notas de juego

En principio, una vez en la planta 3, sin una tarjeta de empleado para acceder a los demás ascensores, estaríais atrapados en la zona bussines. Eso os permitiría acceso al bar del área de descanso bussines y también llamar a las habitaciones para hablar con los pasajeros bussines.

Si vais con Platodeus, os llevará con la sobrecargo Willmourd.

Podéis separaros, si queréis ir a sitios distintos.

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25/10/2017, 01:21
Platodeus Zattou

Mientras se lo pensaban, el ascensor ya subía. Platodeus les llevó a la planta tercera de la nave, y quitó la fregona a Jake.

Gracias por todo, yo cogeré esto-dijo por la fregona-. Que pasen un buen día.

Notas de juego

Actualizo para que os salga en novedades. Última oportunidad de ir con Platodeus a las habitaciones de la tripulación.

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25/10/2017, 18:36
Gaheris Kanos

Notas de juego

 Yo ya he dejado claro que voy, a ver lo que dicen los demás...

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26/10/2017, 10:43
Platodeus Zattou

Un silencio incómodo. Miradas descontentas.

Está bien, está bien... Podéis venir conmigo.

Bajaron a la planta intermedia. Las puertas del ascensor se abrieron a una cocina alargada, con una puerta al fondo (con manilla pero sin cerradura. En mitad de la habitación flotaban varios objetos... sartenes, cucharones, un carrito de aluminio para llevar las comidas...

Parece que la gravedad de las habitaciones de la tripulación está desconectada. En cuanto pongamos un pie fuera de este ascensor, saldremos flotando. No será fácil llegar hasta la puerta...

Notas de juego

Yo ya he dejado claro que voy, a ver lo que dicen los demás...

¿Qué vas a dónde? ¿A hablar con los pasajeros o a las habitaciones de la tripulación? Debido a las dudas, os mando con la tripulación. Si te interpreté mal, pulsa el botón del ascensor y vuelve a la zona de los pasajeros.

Haced tiradas de:

-Nadar.

-Equilibrio.

Si en ninguna de las dos tiradas lográis un 15, no sois capaces de avanzar en ingravidez.

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26/10/2017, 21:21
Gaheris Kanos

 Trato de avanzar en ingravidez, como me aprendí en los entrenamientos, pero debido a los nervios de lo que a pasado en las últimas horas, no soy capaz de recordar los pasos a seguir y fallo en recordar mi entrenamiento...

- Tiradas (1)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)