Una pregunta, ¿podría coger un punto en destreza y tres en fuerza para ponerlo en Inteligencia?.
No, son puntuaciones estándar, no se tocan. Creo que deberías dejar inteligencia 8, ya que te simplificaría mucho el reparto de habilidades, pero si quieres más inteligencia, ¿qué te parece poner el 8 en constitución?
Mal ;P
Supongo que no hay más remedio, pero si me matan de un golpe, la culpa es tuya ;P
¿Algo más que deba de tener en cuenta antes de seguir?.
¿Algo más que deba de tener en cuenta antes de seguir?
Sí: date mucha prisa.
Ya he empezado con la ficha, solo una duda, ¿que 3 habilidades y Dotes me recomiendas que elija para mi Pj Piloto de la profesión Militar?.
Por ocupación militar podrías coger:
-Habilidad Pilotar para obtener un +1, porque ya es clásea para héroe rápido.
-Habilidad saber (tácticas) para hacerla clásea.
-Competencias con armas de fuego personales.
2 Cosas:
- ¿Con que idiomas empiezo al princio de la partida?. Imagino que dependerá de mi bonificador de inteligencia.
- ¿Con que equipo empiezo?.
-Empiezas con idioma común. No dispones de idiomas adicionales por inteligencia alta.
-Olvídate del equipo inicial hasta que hayas calculado tu bono de riqueza.
Riqueza:8+1=9
¿Es correcto?.
Motivo: Riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Recibes un +1 por la ocupación inicial y un +1 por tener rangos de oficio. Riqueza total 10. Puedes tener cualquier cosa de la lista.
A ver que te parece lo siguiente:
- Bolsa de viaje
- Mochila de excursionista normal
- Equipo de camuflaje Ghillie
- Móvil
- Botiquín básico
- Navaja suiza
- Brújula
- Linterna reflector
- Prismáticos normales
- Raciones de viaje
- Cazadora de cuero
- Cuchillo
Otra cosa, he dejado en blanco en la ficha lo que no se muy bien que poner, ya que no soy un experto en D20 Moderno, ¿puede ayudarme con eso?.
Sobre el equipo... en el aeropuerto solo te permiten entrar a la nave con una de las dos cosas: o bolsa de viaje, o mochila. No te apuntes las dos, porque solo te van a dejar facturar una como equipaje de mano.
Primer recuadro de la derecha (5): tu defensa es 16 = 10 +3 de Clase +1 de Equipo +2 de Destreza. Hay una leyenda con qué representa cada letra un poco más abajo.
Segundo recuadro de la derecha (6, 7 y 8): tu iniciativa es +2 = +2 de Destreza. Si te coges el talento de alerta rápida del héroe rápido, tu inciativa sería +6 = +2 de Destreza +4 de Varios. El ataque base del héroe rápido es +0. La velocidad es 30', salvo que cojas el talento velocidad incrementada del héroe rápido, que pasa a ser 35' (7 casillas).
Segundo recuadro de la izquierda (9): salvaciones. La primera columna (total) es la suma de todos los valores de su fila. La segunda columna (base) es el +1 a reflejos del héroe rápido, y +0 a los demás. La tercera columna (Característica) es tu modificador de característica asociado: -1 a constitución, +2 a destreza y +0 a voluntad.
Tercer recuadro de la derecha (10, 11 y 12): tu reputación es +0 y tus puntos de acción iniciales son 5.
Ataques cuerpo a cuerpo (13): +1 = +0 de Ataque Base +1 de modificador de fuerza.
Ataques a distancia (14): +2 = +0 de Ataque Base +2 de modificador de destreza.
Talentos/Aptitudes especiales (17). El héroe rápido te da a elegir uno de los tres siguientes: Evasión (la salvación de reflejos con éxito le permite ignorar el daño de área), Velocidad Incrementada (la velocidad aumenta de 6 casillas a 7, es decir, de 30' a 35') o Alerta Completa (iniciativa +4).
Ya ha empezado la partida para Danaón Káleros, Dido Isola, Jake Sulivan y Jonas Gladstone. Los demás podrán entrar el miércoles si se ponen las pilas con la ficha.
David Elv - está desaparecido. Le falta por poner habilidades, dotes, talento y equipo.
Gaheris Kanos - ha empezado a hacer la ficha con mucho retraso. Le falta talento, pasar el equipo a la ficha, las tiradas de salvación, ataque, defensa...
Jisoo Makami - la ficha casi está acabada. Tiene un post en el hilo "Escena para crear vuestras fichas (tiradas de Riqueza)" con unas cosas que corregir.
La verdad, preferiría que no buscases nada y te ciñeras a hacer la ficha con los datos de la escena Reglas Básicas I.
Este mensaje iba por el jugador de Gaheris, y me confundí de destinatario. Perdona.
Equipo:
- Mochila de excursionista normal
- Equipo de camuflaje Ghillie
- Móvil
- Botiquín básico
- Navaja suiza
- Brújula
- Linterna reflector
- Prismáticos normales
- Raciones de viaje
- Cazadora de cuero
- Cuchillo
Edit: Una cosa que se me a ocurrido, ¿sería posible llevar a un Pj Cylon, tipo los últimos 5 (Samuel Anders, Galen Tyrol, Tory Foster, Saul Tigh, Ellen Tigh). Es decir, mi Pj no sabría que era un Cylon y no estaría a favor de exterminar a la humanidad, razón por la cual, en un principio, corrió la misma suerte que los otros fundadores y fue traicionado, borrado la memoria, implantado recuerdos nuevos y le pusieron a vivir con los humanos.
Talentos/Aptitudes especiales (17). El héroe rápido te da a elegir uno de los tres siguientes: Evasión (la salvación de reflejos con éxito le permite ignorar el daño de área), Velocidad Incrementada (la velocidad aumenta de 6 casillas a 7, es decir, de 30' a 35') o Alerta Completa (iniciativa +4).
¿Cual me recomendarías para mi Pj Piloto?.
Te recomiendo alerta completa, porque las tres están bien.
No hay ninguna diferencia entre llevar a un ser humano o a un cylon sin memoria. Ese tipo de cosas me las guardo para mí, para jugar esa carta si la situación lo requiere.
Motivo: Talento al azar
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Hecho, creo que ya está todo, compruébalo, por favor.
Otra cosa, como os gusta el D20 Moderno, y en caso de que os guste el anime Naruto, y se os de bien el inglés, os pongo esto, que seguro que os interesa:
Corrige la suma de la habilidad de pilotar: 2+4+3 son 9, no 7.
Hecho, gracias. Debí de comerme el +2 cuando sumaba todo.