Mientras hablan, del otro lado se oyen murmullos y luego un potente estruendo contra la puerta, que logra sacudirla un poco aunque al final se mantiene intacta como siempre.
¿Hay alguien ahí?
Pronuncia una voz masculina desde el otro lado.
Nos han pillado infraganti ya no tiene sentido seguir ocultándose. Además, no hay más camino
Le susurro a la Malkavian. Alzo la voz y les digo a los del otro lado.
Sí, aquí hay alguien. ¿Quién está al otro lado?
Me quedo mirando la forma en que se desenvuelve Julien, las voces del otro lado me intrigan no me resultan familiares, aunque en si no es que antes me resultara familiar cosa alguna.
Asiento a lo que dice el Ventrue.
Tengan la gentileza de abrir la puerta añado mirando a mi acompañante.
Es hora de jugar
con los ratones del otro lado del agujero
editado por narrador: cuidado con los destinatarios.
Aún no se oye respuesta del otro lado, escuchan murmullos como si los del otro lado de la puerta estuvieran discutiendo sobre algo. De pronto oyen el sonido de unas manos pegarse a la puerta y tocarla como sintiendo cada recoveco.
Un perfume agradable penetra desde el otro lado, un aroma a jazmín y rosas.
Francoise se coloca junto a Julien atento a su derredor.
Tjum
Carraspea Julien
Mucho me temo que si no son capaces de abrir la puerta, tendremos que buscar otra forma de sacarle partido a este encuentro... ¿Con quién tenemos el gusto?
Del otro lado llega el siguiente comentario de la misma voz femenina de antes. La que pareció examinar la puerta antes.
-Ofrenda... Reconozco la magia que sella esta puerta, es similar a la de la planta que me atacó en la entrada. Para abrirla necesitamos una ofrenda. Una que le guste a un árbol.Habiendo visto las defensas de este lugar y la seguridad de esta puerta.-No creo prudente dejar entrar a la persona o cosa que pide nuestra ayuda.
-De hecho no decia nada de Diogenes. Ustedes dos estaban con él. Y Sorin me informó hace un momento que se quedó en alguna parte trabajando una alarma roja. Si está preguntando por incidencias de su vida o su conducta en el seno del clan temo que no pueda entregar dicha información.
Luego intervino otra voz masculina, educada, sobria.
De buen agrado hubiéramos abierto la puerta, pero no disponemos de los medios necesarios para hacerlo. ¿Cómo ha acabado ahí, quién requiere nuestra ayuda?
Nos quieren dejar aquí
Como pasó en la segunda guerra
No, así no paso. Esto es distinto, es la ignorancia
Mon amie, creo que debemos aprovechar y escuchar lo que dicen. No me fio de ellos pero tendremos que utilizarlos si no queda de otra. ¿Así que se necesita una ofrenda? una ofrenda para una puerta que vino de un árbol. Intentemos agua ¿tu humano acaso traerá líquido encima?
Podriamos abrirle en canal
shhhh
Me pego a la puerta y alzo la voz al otro lado Pues he quedado atrapada de este lado, siguiendo un camino. No puedo volver atrás pues mi vida corre peligro. Además temo que el camino por donde vinimos, se ha cerrado del otro lado.
Escueto, escueto.
Hasta que llega el hambre
No puedo estar más de acuerdo - Le digo en un leve susurro mientras espero a ver la respuesta del otro lado.
En cuanto a la ofrenda... algo se nos ocurrirá - por su tono, parece que algo empezaba a rondarle por la cabeza. - Creo... creo que piensan que esta puerta se creó para cerrarnos dentro. En cualquier caso, ¿reconoces alguno de esos nombres?¿Diógenes o Sorín?
La voz femenina volvió a sonar desde el otro lado.
-Mutter Gottes- sonaba molesta. -Hace un momento escuche lo que parecía un hombre pero ahora la voz cantante la lleva lo que suena como una mujer. La verdad me cuesta pensar una forma mas evidente de tender una trampa.
-Creo leon que si bien sus intentos no funcionaron estaban bien encaminados. El agua sin duda es escencial en la vida de una planta y debería ser ofrenda suficiente. Pero esta puerta esta animada con magia de vastagos. ASí que creo que sangre sería una bebida mas del gusto de nuestra frontera. Leon, Sorin, rasguemos nuetras venas y demosle una ofrenda de sangre a esta puerta. Sospecho que esa es la ofrenda que desea.
Carraspeó y habló entre susurros a su domitor:
- ¿Y si probamos eso, Señor?- preguntó dubitativo- Eso de la sangre que ha mencionado la dama del otro lado.
Sospechan
Es natural
Hay que hacerles pagar
No. Pueden ser útiles.
-No confían en nosotros, no los culpo. Ahora que lo pienso no me fio de ellos tampoco, pero no pienso quedarme aquí durante más tiempo, necesito alimentarme -miro de reojo a Francoise- Mon amie, deja que se desangre un poco -digo dandome la vuelta para no mirarlo, no deseo que me de sed.
- Si resulta deberemos estar atentos, no sea que nos ataquen...
¿La sangre? ¿Por qué habría de gustarle la sangre a un árbol? - Julien no era muy dado al pensamiento lateral - Está bien, está bien. Probemos eso. François, por favor, si eres tan amable... * estate preparado porque las personas del otro lado pueden ser peligrosas
Julien se hace una pequeña herida en la yema del dedo con un colmillo y, cuando la gota de sangre aparece, toca la puerta con ella.
*¿Creíais que iba a quitarle la sangre a él? ¡Pues no! xD