Criterios de Asignación de XP
Capítulo 1: "Nombre del Capítulo" (nombre del jugador + personaje)
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1 x Default si sigue vivo en la partida.
2. Curva de Aprendizaje:
Relación con otros personajes: Que tanto se integró al grupo, cuando dialogó, ¿hizo socios estratégicos? ¿Utilizó a alguien?
Impacto en sociedad: Que tan influyente fueron tus diálogos para dirigir al grupo a donde quieres o ganar favores. (Pj y Pnj)
Perspicacia: ¿Cuánto entiendes que sucede? ¿Se te pasó algo quizás? (puede haber negativos) Este es mi lado malvado, cuando les pongo algo en las narices y lo dejan pasar, para desventaja del grupo.
3. Interpretación de personaje:
Creatividad: Cuanta creatividad tienes para reflejar el alma de tu personaje. Esas respuestas ingeniosas por ejemplo.
Reacciones propias a la psicología del personaje: ¿Dejaste que tu personalidad se pusiera sobre la de tu personaje o fuiste fiel a como lo describiste?
Fluidez narrativa: Calidad literaria de escribir e integrar los post. Si bien no pido bestsellers, si pido que se tomen el tiempo de escribir correctamente, de modo agradable, fluido, practico pero con estilo y sobretodo, si se tomaron la molestia de revisar su post o dejaron que la palabra: on moelstes, se quedara tal cual. Asumo que tu pj dijo exactamente eso.
4. Acto Heroico: Siempre hay un caballero entre tantos cuervos.
5. Comportamiento del Jugador: Grado conflictivo como jugador. Este es prácticamente un regalo.
Como ven son básicamente 5 criterios que desagrego en otras partes.
0- es que no cumpliste con el criterio correspondiente.
1 - es que apenas lo cumpliste.
2- lo cumpliste bien.
3- lo cumpliste a cabalidad.
Esta puntuación se aplica, dentro de los 5 criterios básicos antes mencionados. Si alguno de ustedes excede el número 3, es que de algún modo u otro superaron mis expectativas. (Para los subcriterios, estos solo pueden oscilar entre 0, no aplica o no cumplió, 1 que lo cumplió y 2 que fue más allá de lo evidente jajaja.)
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 5
Relación con otros personajes: 3
Impacto en sociedad: 1
Perspicacia: 1
3. Interpretación de personaje: 6
Creatividad: 2
Reacciones propias a la psicología del personaje: 2
Fluidez narrativa: 2
4. Acto Heroico: -
5. Comportamiento del Jugador: 3
Total de XP: 15 puntos.
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 2
Relación con otros personajes: 1
Impacto en sociedad: 0
Perspicacia: 1
3. Interpretación de personaje: 6
Creatividad: 2
Reacciones propias a la psicología del personaje: 2
Fluidez narrativa: 2
4. Acto Heroico: -
5. Comportamiento del Jugador: 1 (casi no te veo)
Total de XP: 10
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 8
Relación con otros personajes: 2
Impacto en sociedad: 3
Perspicacia: 3
3. Interpretación de personaje: 7
Creatividad: 2
Reacciones propias a la psicología del personaje: 3
Fluidez narrativa: 2
4. Acto Heroico: -
5. Comportamiento del Jugador: 2
Total de XP: 18
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 7
Relación con otros personajes: 2
Impacto en sociedad: 2
Perspicacia: 3
3. Interpretación de personaje: 6
Creatividad: 3
Reacciones propias a la psicología del personaje: 1
Fluidez narrativa: 2
4. Acto Heroico: 2
5. Comportamiento del Jugador: 1
Total de XP:15
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 3
Relación con otros personajes: 1
Impacto en sociedad: 1
Perspicacia: 1
3. Interpretación de personaje: 3
Creatividad: 1
Reacciones propias a la psicología del personaje: 1
Fluidez narrativa: 1
4. Acto Heroico: -
5. Comportamiento del Jugador: -
Total de XP: 7
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 4
Relación con otros personajes: 1
Impacto en sociedad: 1
Perspicacia: 2
3. Interpretación de personaje: 7
Creatividad: 3
Reacciones propias a la psicología del personaje: 2
Fluidez narrativa: 2
4. Acto Heroico: -
5. Comportamiento del Jugador: - Acabas de entrar
Total de XP: 12
Entrega de XP
Capítulo 1: Introducción a Berlín
1. Personaje vivo a final del Capítulo: 1.
2. Curva de Aprendizaje: 4
Relación con otros personajes: 1
Impacto en sociedad: 1
Perspicacia: 2
3. Interpretación de personaje: 5
Creatividad: 1
Reacciones propias a la psicología del personaje: 2
Fluidez narrativa: 2
4. Acto Heroico: -
5. Comportamiento del Jugador: - Acabas de entrar
Total de XP: 10