Dame tu correo por privado y te envio el suplemento.
Informe...Nº 347/25
Referencia: Alegato en defensa ante las acusaciones contra Diógenes Pendergast
Al excelentisimo Maxwell Ldescu, sabio regente de la capilla de Berlín.
Me remito ante vos a consecuencia de las infundadas acusaciones que han sido vertidas hacia mi persona por los dos aprendices del 6º circulo de la capilla, inferiores a mi rango, con intención de solicitar el castigo pertinente y su degradación por deslealtad. Junto con el presente documento, adjunto pruebas de todo lo que a continuación voy a pasar a relatar, pruebas que estuve acumulando durante años como medida de protección ante la posibilidad de que ésto ocurriese. La naturaleza de la acusación es de haber revelado secretos de la capilla a nuestros odiosos enemigos del clan Tzimisce durante el cautiverio al que me vi sometido a sufrir, aunque estoy convencido que su señoría ya tiene conocimiento al respecto debido a la difusión que el tema ha tenido. La información que paso a relatar demuestra por otra parte mi confianza plena en mis superiores ya que verá la luz por primera vez en éste documento. Las pruebas en forma de objetos que aporto tienen sus informes: rituales de posicionamiento y de registro historico que corroboran mi historia, todos ordenados en los documentos adjuntos.
Todo comienza cuando yo aún era un recien abrazado, allá por el año 1954. Mi sire Arrai Dordoneu me designó que le acompañase como observador a una reunión social rutinaria en el Eliseo con motivo de la proclamación de nuevas leyes territoriales. Por el entonces ya llevaba unos pocos años inmerso en el estudio de la Taumaturgia, pero todavia sin exitos trascendentales. Solo mi control del Auspex era de real relevancia para los intereses del clan. Pero detectar auras era de una utilidad casi nula ante la emboscada en la que nos vimos involucrados de camino al Eliseo por media docena de ghouls de guerra y otros tantos soldados tzimisce. Mi sire se defendió con la furia que nos caracteriza, pero tuvo que huir superado por la situación. Yo en cambio, conseguí herir a uno de los ghouls como máxima recompensa, algo que ni de lejos pudo evitar mi captura. Tras multiples palizas yo me encontraba demasiado desorientado para determinar cuánto tiempo ni cuanta distancia recorrimos hasta que llegamos a su guarida. Para cuando me quitaron la capucha, yo ya me encontraba sentado en una silla y ensartado por decenas de agujas metálicas que no me permitian moverme si no queria conocer la muerte definitiva. Un tzimisce al que le llamaban "el artista" me dió la bienvenida a su morada, y me dijo que haría lo que fuese necesario para conseguir que yo no muriese, algo que con el tiempo llegué a desear mas que nada. Exceptuando la cara y las manos, durante 8 largos años estuvo deformando indescriptiblemente mi cuerpo, algo que se traducía en un constante, gutural y chirriante dolor a cada movimiento de su mano. Con sus deformadas manos atravesadas por punzantes huesos, iba estirando y retorciendo cada milimetro de mi piel, musculo, órganos y huesos hasta crear conmigo figuras completamente depravadas. Pero su odio hacia nuestro clan era tal que cuando terminaba "una obra", volvia a deformarme hasta conseguir devolverme mi forma original... para volver a empezar de nuevo. Decía que yo sería para siempre su paleta en blanco. Asi 8 largos años, bebiendo solo sangre de rata muchas veces plagada de enfermedades. Por suerte para mi alegato, mis captores me permitieron conservar puestos mi pendiente y mi colgante, dos de las pruebas. Durante mi vida alli fui acumulando informacion, aprendiendolo todo sobre mis captores, y poder regresar a la capilla para transmitir todo lo aprendido, información que mas adelante me sirvió para poder aumentar mi círculo y poder serle de mayor utilidad al clan.
El 3 de Agosto de 1962, una fuerza de ataque del príncipe irrumpió violentamente en la guarida, venciendo a sus moradores y liberándome de mi presidio, tal y como refleja el informe. Por suerte, "el artista" había reestructurado mi cuerpo una vez mas para empezar a deformarlo de nuevo, motivo por el cual tengo una incapacidad de movimiento casi imperceptible, pero que dejaron extensas y evidentes secuelas por todo el cuerpo. Una vez de vuelta, guardé a buen recaudo los objetos, no sin antes realizarles los rituales necesarios para poder mantener la información que obtuvieron de primera mano: todo está en los informes.
Desde entonces me sumergí en el estudio de la Taumaturgia y los secretos del fuego para poder acabar con aquellos que osen interponerse a los designios del clan.
Para evitar mas correo innecesario, también le adjunto los informes de progresión en el asunto de la creación de gárgolas. La forma desproporcionada de los tzimisces capturados han ayudado mucho en la creación de sujetos de buena calidad. Solo hemos encontrado indicios problematicos con uno de los sujetos, en cuya celda hemos hayado las paredes llenas de dibujos esculpidos en la pared, algo que sin duda me encargaré personalmente de reconfigurar para que sea un leal servidor. En cualquier caso, estarán listas en el plazo acordado.
En espera de su juicio al respecto, estoy a su disposición.
21 de Septiembre de 1984, Capilla de Berlín
Diógenes Pendergast, aprendiz del 7º circulo.
La verdad es que un Tremere es un reto que nunca me habia atrevido a aceptar porque por lo general tienen una visión mas fria de lo normal de las cosas y una fidelidad acérrima al clan, algo bastante opuesto a lo que normalmente estoy acostumbrado a interpretar.
Igual por eso la historia no estaba cargada de emoción y era casi como una descripción puramente técnica de los hechos, algo que desde mi punto de vista sería mas cercano a la forma de ser de un Tremere, catedrático y vacío.
En cuanto al tamaño no sé si está bien o quieres que lo haga mas pequeño: mi ordenador es una patata con cables y no tengo nada mas que el Wordpad, asi que no puedo saber ni las páginas :S
Nada, me gusta, yo te oriento con los tremere. No hace falta que te sepas todo de pe a pa. La verdad ha sido ingenioso tu escrito. A mi me encanta este clan, asi que cualquier duda ten la confianza de preguntarme y...
Su voz, melódica y susurrante, se esfumaba en la inmensidad de aquella sala, desvelando el gran secreto de una historia cualquiera, desconocida, embriagadora. ...las promesas de la hermosa Berlín no se cumplen para los inmigrantes, pero es algo que comparte con el resto del mundo. Es demasiado tarde cuando eres consciente que en lugar de vivir en esa ciudad, sobrevives a ella. Es lo único que sabes hacer y en Berlín es más fácil.
Saboreas el desprecio de sus hijos y su enorme curiosidad, te acorralan para que sólo puedas hacer lo que ellos nunca harían, dejándote una hipócrita amabilidad como única respuesta. El servicio es tu rutina y tu máscara, te protege del ego y la soberbia de aquellos que se sienten superiores y dueños de la tierra que te mantiene firme.
Pasas los días procurando ser invisible, ajena a formar parte de algo, de llegar a tener algo que te puedan arrebatar. Hasta el punto de sentir que ya poseían tu vida, que perdiste el control hace tiempo y ni siquiera le estas dando importancia, como si ya te hubieras acostumbrado.
Pero siempre queda tu esencia, disuelta en el aire como el perfume que percibes cuando la persona ya se ha marchado. Tu misterio es tan poderoso como el veneno de las promesas y con él puedes derrotar a cualquiera. Todos los hijos que se sienten poderosos en realidad te temen, el miedo les carcome su voluntad.
Cualquier final que imagines encontrar será peor, por lo que decides escapar, desaparecer en la penumbra de la ciudad, donde no brillan las luces.
Ahora la sangre me muestra un poder superior, en un mundo superior en el que sigo siendo inmigrante, ajena a la misma sangre que me ofrecieron. Un mundo que carece de luz propia y te hace sentir cómoda en la oscuridad. Tan apasionante y misterioso que te hace víctima del que una vez fue tu mejor arma, dejándote de nuevo indefensa, aferrada a la supervivencia.
Desde esta altura, lo mundano es tu sustento, el miedo desaparece por el instinto. Una voz en tu interior susurra para convencerte de la criatura en la que te has convertido. Su llamada es tan fuerte como para despertar una sed de venganza tan fuerte como el hambre, transformándose en tu alimento.
Paso las noches errante, en busca de respuestas, huérfana, perdida… ofreciendo una falsa amabilidad para encontrarlas, para sobrevivir… La excitación de sus rostros reclamó la presencia de sus colmillos frente a la pareja de jóvenes ocupas. Es por eso que os doy la bienvenida a mi casa. Sus manos abarcaron la amplitud de aquella vacía y mugrienta habitación del antiguo taller abandonado. Prosiguió rompiendo el gesto con una vergonzosa sonrisa. Ahora, podemos seguir con la fiesta...
Se acercó sibilina a sus huéspedes, hipnotizados por sus palabras, carentes de la voluntad que las drogas les habían arrebatado en aquella rave del parque de atracciones Spreepark Berlin. Comenzó besando a la hermosa y pálida chica, con pasión, con ternura. Su mano agarró segundos después el cuello del fuerte chico, para atraerlo a la sensualidad.
Sus labios probaron ahora el calor y la presión del corazón del excitado berlinés. Las manos de los jóvenes se enredaban turbulentas entre la suavidad de sus pieles, despreciando al húmedo frío y procediendo torpes y nerviosas a retirar las barreras que formaban su ropa. Aquel carnal contacto llegaba a superar las sospechas del frío tacto de Salma, alcanzaba ese punto que le resultaba algo incómodo, como una necesidad que su cuerpo iba descartando.
Con brusquedad, agarró con fuerza las muñecas de sus invitados, arrastrándolos con una traviesa sonrisa hacia su dormitorio, en la más absoluta oscuridad, dónde proseguirían su degeneración.
Sus colmillos atravesaron finalmente el cuello del varón, encontrando el éxtasis ansiado y acompañado por el efecto de las sustancias psicotrópicas que almacenaba su sangre. Sumida en el placer, prosiguió a probar a la chica, despreocupada si quiera por sus nombres, por las consecuencias, disfrutando de aquello que suponía la supervivencia.
He escogido a este personaje porque me apasionan los personajes exóticos, desubicados y con una dificultad social añadida. Generalmente he jugado con seguidores de set o malkavians, Salma supone un reto para mí, un punto de vista distinto que quiero conocer, más difícil aún si cabe xD. De hecho estoy visualizando y situándola en un desafortunado encuentro con un ravnos novato, me apetece quimerismo. Pero bueno, eso ya lo hablaremos si consigo el personaje, lucharé por Leon Lowe de no ser el caso :)
Me quedo con Salma. Me gusta más que la Toreador y estoy llevando una ahora, quiero algo diferente.
Bueno, PyroH me pidió a Salma y me mandó la historia ya. Asi que tenemos tres alternativas:
- Que mandes una historia/escrito/escena cualquiera en donde interpretas a Salma y eligiré la mejor historia.
- Que te quedes con la toreador o cualquiera de los dos ventrue.
- Que PyroH te ceda a Salma y juegue con Leon Lowe.
Se lo copio a PyroH para que sepa, ya que el es el interesado tambien en Salma.
¡Cualquier cosa me avisan!
La verdad que Salma es el pj que me interesaba así que te mandaré la historia y ya eliges porque vi que los 4 pjs nos lo ofreciste a ambos al mismo tiempo.
Como te comenté, era el personaje que más me llamaba de los cuatro, pero no tengo ningún problema en interpretar a otro, el siguiente es Leon, exacto. Si prefieres esperar la historia de Scherezade o al contrario asignar ya los personajes, no sé, ya me contarás. En cualquier caso, ¿debo redactarte una escena de Leon para ver su enfoque?
Bueno Scherezade quiere a Salma de todas formas, me lo acaba de confirmar. Asi que ha dicho que me mandará su historia. Esperamos y como prometí resolver el tema con la mejor historia, si dos jugadores se interesaban por un mismo pj.
De todas maneras me gustaría tenerte como jugador, como no sería justo que tocara a Salma porque está en disputa, mientras esperamos a ver como termina esto, te ofrezco a Leon Lowe con una sola de estas alternativas:
(¿se me entendió o me enredé?)
Si sigues interesado en Salma, esperamos a Scherezade.
Si aceptas a Leon, te lo asigno.
Por cierto que esto no es soborno ¡eh! solo que me ha gustado mucho lo que me mandaste de Salma y estaría encantada de tenerte en mi partida. Asi que es un modo de posible compensación. :)
¡Saludos!
Me alegro que te gustara, me hizo la noche de trabajo más amena :)
Me parece un buen soborno trato xD, se la cedo a regañadientes, que no se libre de hacer historia :P
¿Qué te parece el mérito Autoconfianza? Para mi es bestial, además va en sintonía con el personaje =D