Mierda se ha aparecido mi novia.
- Estabas presenciando nuestro momento de investigación, guapa. Arriba nos saltó una alarma roja que el cabeza de zanahoria dijo que podía manejar solo. No hemos querido entrometernos en sus mañas mágicas. Leon encontró un camino y lo hemos tomado- miro al ventrue, esperando que me siga la corriente- ahora estamos tomándolo con cuidado. No sea que por tocar nos explote una granada. Seguridad ante todo.
Me llevo una mano acomodando mi melena y le guiño un ojo a la tremere.
- Lo que sabemos es, que es una jodida puerta de madera, como la otra. Y que parecen de madera pero - le hemos dado unos puñetazos y parece que estuvieran hechos de metal. Pongo mi cara más enigmática- sentimos que está franqueada por un velo místico que le graba resistencia o una cosa chunga así.
La miro a esos ojazos y me cruzo de brazos.
- Vale, le he dado un puñetazo y no ha funcionado.
Motivo: toda mi carisma para marilyn (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 10, 2, 5, 2, 8, 9, 8, 4
Dados repetidos: 3
Éxitos: 4
todo mi encanto para la tremere
Escucho las palabras del brujah notando cuan bien se veía con la escasa luz de esta catacumba. Incluso el brillo de sus ojos es inquietante. Cada parte del cuerpo de este cainita le hacía ver más agradable y confiable. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Una excelente observación, si resistió los golpes de ustedes es posible que algo más que madera sea el soporte de ella.-
Contestaba divertida, caminaba un poco hasta llegar a las puertas para mirarlas por mí misma. Al llegar me concentraba completamente en la misma. Seguía sus relieves con la mirada, veía sus imperfecciones, notaba el desgaste del color´, repasaba las bisagras…
-Aun no me cuentas que es lo que hay en la puerta amarilla guapo.- Le contestaba a Sorin de una forma completamente informal y me lamente terriblemente por ello pero estaba tan encantada con el cainita que no pude evitarlo.
Pasan un par de segundos mientras logro recuperar mi aplomo normal y es entonces cuando dejo que la maldición de mi casa llene de poder mis ojos. Me llevo los dedos índice y corazón de la mano derecha a los labios manteniendo el puño cerrado para los otros dedos. Mientras miro la puerta roja, Lentamente dejo que un pequeño susurro salga de mi boca cargado con el poder de la magia y lo libero en la puerta.
secret tenebrae revelate
Motivo: Investigar cuadro persep + invest - auspex (Especialidad) (Especialidad)
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 7, 10, 4, 9, 9, 9, 6
Dados repetidos: 1
Éxitos: 4
Motivo: Taumaturgia
Dificultad: 7
Tirada (10 dados): 5, 7, 5, 10, 2, 9, 9, 9, 2, 8
Éxitos: 6
Sonrío porque parece que la rubia es más eficiente en sus brujerías que el cabeza de zanahoria. Me acerco a la puerta que ha sonado, miro a Leon se supone que es el líder, él debería meter la mano a la jodida puerta y dar el ejemplo. Pero me toca hacer de macho a mi.
- Averiguemoslo- Camino hacia la puerta amarilla y le pego otro puñetazo.- ¿Hay alguien ahí? -me doy la vuelta y miro a Leon y a la tremere.
Motivo: Golpe a la puerta, como un porrazo a la cara
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 9, 8, 6, 7, 3, 3, 10
Éxitos: 5
Ahora que contaban con una poderosa analista sólo debían esperar que los frutos dieran opciones a sus torpes intentos por avanzar en aquellas misteriosas catacumbas. Es su peculiar forma de decir que aún no sabemos nada. Comentó por inercia mientras se interesaba nuevamente en las místicas barreras, acercándose con serenidad a la hermosa cainita. ¿Qué decías de Diógenes? Preguntó nuevamente sobreactuando un despiste que ocultaba la molestia que sentía por tener que preguntar nuevamente sobre el asunto.
Mientras aguardan y debaten entre si, cuando Leon pasa su mirada por una de las puertas puede oír claramente desde la puerta amarilla.
Sí, aquí hay alguien. ¿Quién está al otro lado?
Lograr entrar solo era la primera de las opciones o el primer pasó a todo lo que seguiría, la voz de la mujer le hizo girarse mientras se encontraba frente al cuadro – A donde piensas ir – Comento recorriendo con la mirada todo el lugar, hacía meses no lo pisaba y cierta inseguridad se arremolino en su garganta.
El paradero de su mentor era desconocido pero algo en este lugar era la pista que necesitaban – Ire al laboratorio, quizás entre sus escritos encuentre algo- expreso caminando lentamente por la casa escuchando cada paso retumbar en el ambiente.
-Meses- Esa sola palabra basta para atraer recuerdos entre otras cosas, todo le era ajeno en aquel instante hasta que de sopetón cayo en la tierra saliendo de sus pensamientos. – Se ira de la casa o investigara alguna de las habitaciones?-
No entiendo porque en la descripción de la tirada dice cuadro xD seguro te pajareaste jejeje.
Bueno te demoras algunos turnos en examinar la puerta, mientras preparas y haces todo tu ritual de reconocimiento. Las puertas llevan algún tipo de magia encima, es un tipo de magia natural. Como si las puertas siguieran vivas, cuando las tocas es como si el árbol aún estuviera firmemente arraigado aún en un suelo, inalterable.
Reconoces la magia como igual a la utilizada para reanimar la planta.
La puerta necesita una ofrenda. entonces te preguntas ¿que tipo de ofrenda podría gustarle a un árbol?
Del otro lado se escucha una voz femenina, gentil y algo consternada:
Tengan la gentileza de abrir la puerta
LA tremere es un encanto xD
Un gesto de su mano expresó la completa pérdida de interés por el asunto del Tremere, pues fue evidente que no conocía información alguna a compartir al respecto. Se acercó a la puerta amarilla y respondió con suma amabilidad. De buen agrado hubiéramos abierto la puerta, pero no disponemos de los medios necesarios para hacerlo. Mientras recogía entre sus manos un poco de agua con delicadeza. Cómo ha acabado ahí, quién requiere nuestra ayuda. Preguntó finalmente al tiempo que arrojaba el agua a la otra puerta como una posible ofrenda que su explosiva compañera había sugerido, expectante en comprobar si su idea era suficiente y adecuada para tal efecto.
Una voz masculina cautivante pregunta desde el otro lado en el mismo tono que Leon:
¿Con quién tenemos el gusto?
La voz femenina interviene también.
Esto es infranqueable ¡Oh Mein Gott!
Enarcó una ceja tras comprobar que al otro lado de la puerta había otra persona interesada en llamar nuestra atención, pero al no recibir respuesta alguna valoró enormemente el consejo de la hechicera.
Centró su mirada en el posible efecto que pudiera ejercer el agua sobre la puerta, una ofrenda improvisada que esperaba suficiente tras las indicaciones de Evelyn. ¿Hice algo mal? Preguntó con dulzura, semejante a la inocencia de un niño que aprendía un juego nuevo.
La voz femenina se aclara la garganta y habla:
Pues he quedado atrapada de este lado, siguiendo un camino. No puedo volver atrás pues mi vida corre peligro. Además temo que el camino por donde vinimos, se ha cerrado del otro lado.
¿Le echarás agua a la puerta de donde sale la voz o a la contigua donde parece no suceder nada?
A la otra, la que Evelyn examinó y pidió ofrenda.
Observaba como se roció con agua la puerta en busca que fuera el pago requerido. Sin embargo, la puerta no parecía satisfecha.
Trataba de pensar, traytaba de imaginar la forma de trabajar de la criatura que construyo estas defensas. Sus formas era metódicas y exaustivas. Sin contar recelosas. No parecia que ninguno de los miembros de la cuadrilla supiera de estas defensas aun cuando entiendo uno de ellos era el pupilo de quien creara todo esto. Digno de admirar sin duda, aunque parece que no contaba con una cadena de mando a quien reportar. La falta de orden, de jerarquía solo sirve para hundirse en el fracaso.
Jugueteo con un mechón de mi cabello mientras pienso en el problema que tenemos cuando escucho de nuevo esa vos detrás de la otra puerta. -Mutter Gottes- Expresé molesta. -Hace un momento escuche lo que parecía un hombre pero ahora la voz cantante la lleva lo que suena como una mujer. La verdad me cuesta pensar una forma mas evidente de tender una trampa.- Decía a nadie en particular, la falta de movilidad en nuestro cometido comenzaba a irritarme.
Me giro a mis acompañantes. -Creo leon que si bien sus intentos no funcionaron estaban bien encaminados. El agua sin duda es escencial en la vida de una planta y debería ser ofrenda suficiente. Pero esta puerta esta animada con magia de vastagos. ASí que creo que sangre sería una bebida mas del gusto de nuestra frontera. Leon, Sorin, rasguemos nuetras venas y demosle una ofrenda de sangre a esta puerta. Sospecho que esa es la ofrenda que desea.-
Si es por mi le ponemos una tranca a la puerta desde donde nos piden ayuda y nos olvidamos de esa gente. xD
La puerta crujió levemente ante el agua que Leon tiró cerca. Sin embargo, esta no se abrió, parecía que la tremere podría tener razón ¿acaso requeriría una ofrenda de vitae?
Del otro lado de la puerta reinaba el silencio, entonces fue Leon el que lo notó ¿y si así como ustedes podían oírlos, ellos podían oír lo que ustedes hablaban?
De repente, tendría que utilizar esas dotes diplomáticas antes de tiempo...
Voces de la otra puerta, agua y plantas con mojo, estoy en la maldita casa de monstruos vegetales - El agua si funcionó, solo que seguro que el vástago que armo esta cosa le dio su propia sangre el muy bastardo. Como el monstruo planta de la entrada. -viro los ojos casi harto- ¡¿Joder que pasa si al otro lado estuvieran los rehenes de este tipo que parece traidor?! Digo que hay que abrir la puerta, darles un par de ostias y llevarlos ante Gustav. Es mi opinión aunque haré lo que diga el líder.
Termino de oir a Evelyn - Por ti me rasgaría muchas cosas pero eso de ir desperdigando mi vitae es alto precio nena ¿Que díces Leon?