-¡BIENVENIDOS DE VUELTA!
Sora estuvo para recibir a los demás de forma energética desde su sitio en el muy atiborrado bar. Atiborrado de comidas y aromas, parecía que era una verdadera fiesta de bienvenida actualmente.
-¡Terminé mi misión relativamente temprano! Incluso tuve una cita, y luego decidí ir de compras personalmente por lo que comentamos más temprano. ¡Hay toda clase de comida para toda clase de paladares! ¡Incluso vegetarianos y veganos!
Y verdaderamente, había no solo de todo, sino finamente presentado y la mayoría de las cosas en platos y fuera de bolsas y contenedores.
-No piensen demasiado en el dinero que fue en esto, después de todo uno de mis pasatiempos es ir de compras. De este modo todos podemos tener un momento tranquilo y yo particularmente arreglar cierto asunto que se habló en la mañana...por ahora, ¡no se corten en comer cuanto quieran!
Juntó ambas manos, contenta. En el fondo, la televisión del bar estaba encendida pasando noticias aleatorias, como para hacer ambiente.
-Hay de todo de distintos restaurantes, carnes, mariscos, platos tradicionales, comida rápida, y comida bien elaborada. Bebidas alcohólicas, jugos naturales y soda, además de leche de sabores, ¡y muchas golosinas y bocadillos sueltos! Personalmente recomiendo el tofu frito. Oh...Kei-kun insistió en que esta sección de aquí tenga una advertencia, incluye la mayoría de mis comidas preferidas. ¡Todas son muy picantes y sabrosas, es como fuego con sabor si tuviera que ponerlo de alguna forma! Y bastante más lejos esta la mesa de postres, no voy a juzgar que se hagan mezclas o se coma en desorden en cuanto a primero comida y luego eso. En el refrigerador y congelador hay malteadas y postres que necesitan frío, por favor sírvanse de ello cuanto gusten. ¡Bien! ¡Comamos y hablemos del resultado del día, si gustan acompañar este pequeño capricho mío!
Aunque, particularmente estuvo atenta por Jess, y cuando le fue posible, consultó con la doctora.
-Espero que esté bien esto. Estaba un poco entusiasmada por dar a Jess a probar distintas cosas, me rompió un poco la pregunta que hizo en la mañana. Sé que puede que médicamente no sea lo más ideal pero...de vez en cuando está bien, ¿no? También hay una selección de licores finos si quisieras probarlos...¡ahem! Vamos, ¿dónde está nuestro aguerrido líder a todo esto?
Realmente un poco aburrido de tener que no tener nada más que hacer que cuidar un bar que no tenía clientes, ver llegar a Sora resultaría agradable en aquella noche para el chico, aunque lo más notable fuese su sorpresa de ver todo lo que traía.
-Ya les agarramos confianza... -concluiría, suponiendo que aquello no era un mero capricho de la chica y que lo hacía por aquel grupo recién creado.
Definitivamente estaba dispuesto a encargarse de todo y en lo posible evitar que Sora tuviese que trabajar en aquella sorpresa, pero la forma en la que lo detuvo y le dio aquel dulce, acompañado por ese beso repentino, provocarían que una sincera sonrisa se dibujase en el rostro del bartender.
-Por supuesto -respondería sin dudar, visiblemente más calmado y hasta emocionado. Si bien el chico parecía ser alguien muy serio y frío a veces, en el fondo aquellos pequeños gestos eran lo único que necesitaba para calentar su corazón.