Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Ambientación y Sistema]

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18/10/2023, 01:22
Jess

34 puntos de habilidad

3 a Armas CaC
4 a Atletismo
2 a Bloquear
3 a Sigilo
3 a Esquivar
3 a Intimidar
5 a Bailar
4 a Buscar
1 a Advertir
3 a Reflejos
2 a Musica

12 puntos de poder

5 nivel POYO

1 nivel Equipo: Beretta Cal

5 nivel ADN: Oso

1 nivel ADN: Ave

La ficha quedaría así:

Ficha

                                                             General

Nombre: Jess Alias: Poyo
Edad: Desconocida Peso: Indeterminado
Genero: Femenino Estatura: 1,66 m
Procedencia: Desconocida Raza: Humana
Ocupación: Nada Mano hábil: Ambas
                                                             Estadísticas
                                          Punto Bono Total
Puntos de Vida (Físico x 4) 36    
Puntos de Energía (Inteligencia x 3) 9    
Ataque (Físico + Arma CaC) 17    
A. Distancia (Destreza + Arma a distancia) 10    
Iniciativa (Percepción + Reflejos) 16    
Bloqueo (Fuerza + Bloquear) 15    
Esquiva (Destreza + Esquivar) 17    
Voluntad (Carisma + Inteligencia + 5) 15    
                                                             Atributos
                                  Punto Bono Total
Físico 9    
Destreza 9    
Inteligencia 3    
Percepción 7    
Carisma 7    

 

                                                             Habilidades
  Puntos Bono Total   Puntos Bono Total
(F) Armas CaC  8   17 (I) Cultura      
(F) Atletismo 8   17 (I) Ocultismo      
(F) Bloquear 6   15 (I) Astronomía      
(F) Escalar 1   10 (I) Naturaleza      
(F) Nadar 1   10 (I) Mecánica      
(D) Armas a distancia 1   10 (I) Informática      
(D) Trampas/cerradura       (I) Comercio 1   4
(D) Conducir       (I) Idiomas      
(D) Pilotar       (I) Disfraz      
(D) Sigilo 6   15 (I) Medicina      
(D) Robar       (P) Rumores      
(D) Esquivar 8   17 (P) Supervivencia      
(D) Bailar 8   17 (P) Buscar 8   16
(C) Liderazgo       (P) Música 5   12
(C) Intimidar 3   10 (P) Advertir 4   11
(C) Persuadir 3   10 (P) Reflejos 8   16
(C) Seducir       (C) Mentir      
               
Efectos de Estado
- -
- -
- -

 

                                                             Técnicas
Nombre Nivel Descripción Efecto Alcance Coste
           
           

 

                                                             Armas
Nombre Daño Alcance Bonificación
       
       
                                                             Equipo
Nombre Peso Valor Bonificación
       
       
                                                             Inventario
Nombre Descripción
   

Técnicas
Nombre Nivel Descripción Efecto Alcance Coste
POYO 6

 Al hacer uso de su poder, Jess puede comerse básicamente cualquier objeto y tragarlo luego de masticarlo. Al hacerlo, su cuerpo se transformará otorgándole capacidades especiales durante un tiempo según lo ingerido.

 A efectos técnicos, Jess obtiene un nuevo poder temporalmente cada vez que ingiera un objeto nuevo, pero hacerlo también puede provocarle efectos dañinos:

 -Un objeto = Sin efecto.

 -Dos objetos = Molestia Estomacal: -2 en las tiradas físicas.

 -Tres objetos = Vómito: -6 en tiradas físicas.

 -Cuatro objetos = Fiebre y Agotamiento: -10 en tiradas físicas, 50% de caer K.O. cada 2 turnos.

 -Cinco objetos = Malestar grave: K.O. inmediato tras usar el poder.

Cada vez que se suba un nivel de habilidad:
+1 turno de uso de los objetos nuevos (Cada 5 niveles) (Máximo 3). (+1/+1/+1)
-Reducción de efectos dañinos al 50% (Nivel 10)

Mejora Personal -
Equipo: Beretta Cal 2

 Jess dispara desde su dedo 1 proyectil que provoca 1d6 de daño al impacto.

 Enfriamiento: 1 turno.

Cada vez que se suba un nivel de habilidad:
+1 al daño (Cada 2 niveles) (Máximo 3) (+1/+1/+1)
+1d6 de daño (Nivel 5).
+1 proyectil (Cada 2 niveles) (Máximo 3) (+1/+1/+1)
-1 coste (Nivel 5).

Daño Largo -
ADN: Oso 6

 Jess transforma su cuerpo por hasta 3 turnos, aumentando sus capacidades físicas, dotándose de +2 en todas las tiradas de Físico, +10 de vida máxima, +2 de Absorción y 1d6 de daño adicional a sus ataques sin armas.

 Enfriamiento: 2 turnos.

Cada vez que se suba un nivel de habilidad:
+1 tiradas de Físico (Cada 2 niveles) (Máximo 3) (+1/+1/+1).
+1 al daño (Cada 2 niveles) (Máximo 3) (+1/+1/+1).
+10 vida máxima (Cada 5 niveles) (Máximo 3)
(+10/+10/+10).
+1 de Absorción (Cada 5 niveles) (Máximo 3)
(+1/+1/+1).

Mejora Personal

-

ADN: Ave 2

 Jess transforma su cuerpo por hasta 3 turnos, aumentado sus capacidades físicas, dotándose de +2 en todas las tiradas de Destreza, así como un +2 en las tiradas de Percepción relacionadas a sentir el entorno. También hace crecer hasta sus brazos unas alas que le permiten volar.

 Enfriamiento: 2 turnos.

Cada vez que se suba un nivel de habilidad:
+1 a las tiradas de Destreza (Cada 2 niveles) (+1/+1/+1) (Máximo 3).
+1 a las tiradas de Percepción (Cada 2 niveles) (Máximo 3) (+1/+1/+1).
+1 duración de transformación (Cada 2 niveles) (Máximo 5) (+1/+1/+1/+1/+1).

Pasivo

Personal

-