Kurai volvió a suspirar, realmente aquel hombre no despertaba para nada su interés, pero bueno, había dicho que ayudaría, así que lo ideal será encandilarlo, quizás un buen soborno y una buena conversación haría que se pusiera de su lado.
-Esta bien, pero necesito salir de compras, le dije a Void que le compraría ropa, no puede seguir yendo por ahí con solo una manta. También me gustaría saber cuanto tengo para negociar, se me dan bien las palabras, pero dudo que un guarda de un complejo secreto este dispuesto a poner en riesgo su puesto sin obtener un buen beneficio a cambio.
Comentaria finalmente mientras se arreglaba el mechón de pelo.
-Y supongo que necesitare algo de ropa para entrarle mejor por los ojos, mirare de solucionarlo despuñes de ver que le compro a Void.
Por el resto todo entendido.
Luego se giraría a la doctora.
-Ahhhh, ya sabia que había escuchado de ese Quirk en algún momento, aunque en su caso, me interesa saber mas sobre esa toxina que usaba, ¿aun tiene alguna muestra que se pueda estudiar? podría ayudarme en mi investigacion.
Preguntaría con la mejor de sus sonrisas.
Escucharía a la chica de bata sonriendo, contenta de verla reírse con lo que digo... ¡La risa es buena! -¡Si, Jess querer mucho aprender! Doc Sayomi educacionar mucho a Jess... ¡Querer aprender más, si!- diría contenta cuando me dijo lo de la educación y que habría que mejorarla... ¡Genial, yo quería mucho! -¡Vale! Jess enseñar quirk cuando tu querer si Doc Sayomi dar permiso... Doc Mami Sayomi siempre vigilar- diría sonriendo, no importándome que me viera usarlo... siempre que a la doctora Sayomi le pareciera bien claro.
Luego de eso, Gabriel soltaría mucha información... hablando sobre el banco... ¡A mi me tocaba el banco! Así que aunque no entendiese gran cosa escucharía lo más que pudiera -¿Noche?- preguntaría, mirando a la doctora -¿Noche no ser para cenar y dormir? Jess siempre dormir noche después cenar... Doc siempre decir yo dormir bien para crecer fuerte.
Lo otro no era mi mision, no presté mucha atención... Aunque si escuché lo del poder -¡Jaja, poder divertido! ¡Deslizar ser divertido!- exclamaría divertida imaginándome deslizándome por todos lados. Aunque ellos lo decían como si fuera algo malo porque al parecer debían de cogerle y si se deslizaba eso sería muy difícil -¡Si hombre resbaladizo no tocar nada, no poder resbalar y escapar! Si hombre flotar, no poder resbalar y poder coger... ¿Ser correcto?- solté esa idea tan loca que solo a mi podría ocurrírseme, sonriendo.
Entonces miraría a Void y sonreiría feliz... ¡puede inflarse como un globo! -¿Jess poder ver Void como inflar?- le preguntaría a Void con mucha curiosidad... ¡Quería ver un hombre globo! ¡Que poderes más chulos tenían mis compañeros! Luego de eso, miraría a Keitaro que me explicó lo de la cuchara mirándolo con curiosidad -¡Cuchara ser arma poderosa! Cuchara poder convertir avión para comer, y cuchara ser única poder usar para tomar bebidas... ¡Demás cubiertos no poder hacer! No subestimar cuchara- diría levantando mi cuchara como una espada de poder inmenso... antes de seguir comiendo con ella.
Y por último miraría a Gabriel una vez más -¿Casa arriba vacía? ¿Porque nosotros vivir arriba?- preguntaría... ¡Si había más cuartos arriba, todos tendrían su cuarto!
Ante los comentarios y observaciones de Kurai, Gabriel asentiría aprobando todo.
-Tienen tiempo para ir de compras, por lo que es buena idea que le consigas algo a Void, sí. Sobre el informante, antes de que se vayan les daré algo de dinero para que intenten sobornarlo: ¡pero no se lo den todo al inicio! En cuanto menos gastemos será mejor, pero si incluso con lo que podemos ofrecerle en dinero no acepta... Bueno, confío en que lo resolverás -respondería con sinceridad, dedicándole una sonrisa optimista a la chica.
Sobre Jess y sus ocurrencias, Sayomi parecía tener una expresión de cansancio producto de lo energética que podía ser la pequeña, haciendo preguntas y propuestas cada dos por tres, pero sin verse realmente molesta por ello.
-Hoy te irás a la cama tarde -respondería cuando empezó a contar lo que sabía que se hacía en la noche.
La deducción sobre quirk del hombre al que debía ver Kurai haría ampliar la sonrisa de Gabriel, aplaudiendo con sinceridad a Jess.
-¡Exacto! Eres muy inteligente. El problema que tendrían es que no se como Void o Kurai podrían hacer eso, ¡pero no es mala opción! -aseguraría.
Ya respecto a su pregunta directa a Void, el chico slime se tomaría unos segundos antes de negar con la cabeza: no parecía que fuese a inflarse por gusto.
En ese punto nadie podía negar que, pese a todo, la pequeña tenía una capacidad de entender las formas de una manera lógica muy... especial, siendo que Keitaro se quedaría sin respuesta ante su argumento de las cucharas: no porque no pudiese rebatirlo seriamente, sino porque daba por hecho que realmente la cabeza de Jess no daría para entenderlo.
-La casa de arriba está en terrible estado, y en general siempre es bueno estar oculto cuando uno se dedica a estas cosas -le explicaría entonces Gabriel sobre el porque esa era la guarida y no el sitio de arriba.
Cuando Kurai expresó su interés en el trabajo de la doctora, está voltearía a ver a la chica con esa misma expresión de cansancio que parecía permanentemente congelada en su rostro.
-¿También te interesa eliminar los quirks de la gente...? -cuestionaría primero antes de responder. -. Lamentablemente perdí todo cuando me capturaron: o destruyeron toda mi investigación, o se la habrán guardado en algún laboratorio secreto del gobierno... Aunque supongo que con tiempo y recursos podría replicar mi trabajo...
Gabriel se dedicaría a terminar de resolver sus dudas antes de que todos pudiesen disfrutar del tiempo libre antes del trabajo, cayendo la noche más pronto de lo esperado y llegando el momento de partir cada uno a realizar su trabajo.
Miraría sorprendida a la doctora cuando me dio permiso para irme a la cama tarde -¡¿Jess poder dormir tarde?! ¡Wiiiii! ¡Jess no necesitar dormir!- diría contenta... pues muchas veces quien me mandaba a dormir era Sayomi... ¡Esta noche entonces podría hacer muchas cosas si tenía su permiso!
Y luego, sonreí con cierta ilusión cuando Gabriel me dijo que era muy inteligente -¡¿Si?! ¡Wiiiii! ¡Jess ser inteligente y poyotástica!- diría más que feliz... ¡Nadie me había dicho que era inteligente nunca, viva! Bueno, por suerte esas dos alegrías minimizaron mi decepción sobre el no poder ver a Void inflarse... ¡Y Keitaro no dijo nada, por lo tanto le había convencido del poder de una cuchara! ¡Todo sale a pedir de Jess!
Luego por último, me explicaron porque no podíamos vivir arriba -¿No poder arreglar casa arriba? Si casa arriba arreglar, tener más cuartos...- preguntaría, antes de que me dijera que estar oculto cuando se dedicaban a "eso"... en ese momento me lo quedé mirando -Gente vieja casa decir igual...- diría mirándolo... seguramente llamando la atención de Sayomi que hablaba con Kurai. Aunque se quedaría en eso simplemente. Aparte de eso, por mi parte ninguna duda más ni nada.