Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 3-C] Yggdrasil

Cargando editor
07/05/2023, 02:10
Sayomi Hiraka

 Luego de volver a la habitación, Sayomi bostezaría pesadamente mientras se quitaba la bata para dejarla tirada sobre una silla. También se quitaría los zapatos y la blusa para andar cómoda antes de tumbarse sobre la cama, dando por hecho que esa vez no tendría que enrollar a Jess en las sábanas para poder dormir.

 - Jess... Confías en mi, ¿verdad? - preguntaría mientras mantenía la vista en el techo, momentos antes de cerrar los ojos buscando relajarse para dormir pronto. -. Sabes que todo lo que hago es por tu bien, y por el mío, ¿No?

 Anteriormente la científica nunca había puesto en duda la confianza que le tenías, ni que sus acciones pudiesen darte una mala imagen de ella: después de todo, siempre ha sido la que estuvo a tu lado en malos y buenos momentos, ayudándote a seguir adelante y buscar una buena vida para ambas.

 - Solo quiero que sepas qué... Si algún día sientes que soy mala para ti, me lo digas, ¿okey?

Cargando editor
07/05/2023, 02:32
Sora Himeko
Sólo para el director

Sora pudo relajarse en la suerte de sauna que creaba por la temperatura del agua, aunque sabía salir cuando comenzaba a marearse por respirar tanto vapor, para un respiro de aire fresco y un camisón cómodo. Sostuvo el abrazo largos momentos, y con esto se echó en la cama, luces apagadas y ansias tensas.

-No lo juzgaría de esa forma. No creo que sea una persona particularmente despreciable o desagradable, pero si ofreces una imagen al mundo, debes tener con que sostener esa imagen. Aún así espero que sus campañas sean exitosas, no estoy particularmente resentida.

Cerró los ojos.

-Mañana sin tantas cosas en mente lo pensaré bien. Por lo demás, no tienes que ponerte carga encima y hacerte responsable, yo elegí un camino. Y...tengo un quirk que no puedo usar plenamente con otros cerca. -sonrió en la oscuridad- Es un poder que te destina a estar solo, eso dijo el abuelo Noritaka una vez y tiene razón.

Dejó ir el aire en un suspiro.

-Descansa bien.

Cargando editor
07/05/2023, 02:49
Kurai Kenkyusa

Kurai sonrió ante aquella pataleta.

-Vamos, vamos, necesitas descansar para recuperarte, si no no podrás cuidar de mi y mañana tenemos que salir de compras, eso siempre es agotador, hay que ir descansados.

Le dijo pacientemente mientras empezaba a leer los informes.

Por alguna razón que no llego a comprender se puso ligeramente nerviosa cuando leyo lo del aparato reproductor, y no entendia por que, despues de todo, no era la primera vez que lo veia...

Carraspeo la garganta, intentando recobrarse de aquella tonteria que le habia dado.

"Ha interactuado con el sujeto 0... tengo que preguntar mas a Mayers sobre esto, si consiguiesemos al sujeto original, podria retomar mis estudios con un cuerpo como el de Void..."

Dejo el informe a un lado y se giro para ver como Void seguia con su berrinche, asi que decidio hacer como que no lo abia visto y siguio a lo suyo.

"Mmmm... aun no he visto a Jess en accion real, aunque si era consciente de su fuerza... la verdad... habria que estudiar el estomogo, los dientes y la mandibula de esta niña... aunque dudo que pueda, salvo que este tratandola"

Kurai podia ser muy obsesa de estudiar cuerpos, pero sabia que estudiar a Jess podria ser una de sus peores ideas, casi seria mejor buscar a alguien con un Quirk similar que tratarla, y aquel informe no hacia si no reforzar aquella idea.

Por ultimo cogió el papel de Zeus.

-Mmmm, segun esto el portador se suicido, es decir, Gabriel es otro huesped... 

Dijo en voz alta, justo cuando sintió a Void mirandola de nuevo, girandose para que le dijese aquella proposicion indecente que hizo que a Kurai le saltasen todos los colores y la dejase completamente descolocoada y boqueabierta.

-¿eH?...¿qUE...?¿QUE ACABAS DE DECIIIR?

Estaba en shock, no esperaba aquel cambio brusco, quizás, como parecía algo contento, la petición de dormir con ella, o que siguiese con aquel berrinche... pero... pero que le pidiese dormir con el con una ropa sexy... que decía que le sentaba bien... por alguna razón, esa ultima parte no le ponía tan nerviosa como esperaba, mas bien se sentía ¿halagada?, no... o si... no era algo que tuviese claro.

-Uno de esos vestidos... creo... creo que te...tengo uno....

Dijo por alguna razçon que no entendía, quizas, Void le acababa de freir el cerebro con aquella propuesta... o quizás no le incomodaba tanto la idea de que se lo viese puesto y esta vez si reaccionase de alguna manera... era todo por el bien de la ciencia... para ver sus nuevas reacciones, y comprobar si solo son un reflejo... o de verdad las sentía... si... si...solo es eso.

-Vo...voy a ponermelo... pe...PERO...solo dormiremos ver...verdad...

Comenzo a decir nerviosa mientras se dirigia al armario, el otro se había quedado en el laboratorio, ademas, no era tan de su estilo...

-No... no mires.

Dijo timidamente mientras iba al baño a cambiarse.

Cuando acabo asomo la cabeza, planteandose muchas de las decisiones que le habian llevado hasta aquello, y tras meditarlo un par de veces...

-No te rias... vale....

Dijo saliendo de alli con un camison semitransparente de color verde, al igual que los lazos de sus piernas y sus braguitas.

-Este...me  gusta mas... creo que es mas mi estilo... el otro... tenia muchas cosas que no me acababan... ¿Que...?¿Que te parece?

 

 

Cargando editor
07/05/2023, 22:46
Jess (Niña)

Me despedí de todos sonriendo entre bostezos, yendo cogida de la mano de la doctora hasta llegar a nuestro cuarto. Parecía que le había contagiado los bostezos a ella porque también estaba bostezando mientras se ponía más cómoda para dormir. Hoy había sido un día de mucho muchito muchoso trabajo, por lo que esta vez me fui directamente a la cama a tumbarme al lado de ella...

Cuando entonces escucharía su pregunta -¿Eh?- me extrañó la pregunta, como si la respuesta fuera obvia -¡Claro Jess confiar en mami! ¡Jess siempre confiar!- diría sonriendo a su lado, abrazándola un costado mientras ella seguía hablando -Jess saber. Doc Sayomi siempre buscar forma nosotras estar bien- diría contenta y sin ápice de duda en esa afirmación.

Entonces me dijo aquello, que me volvió a confundir -¿Cuando Doc Sayomi ser mala con Jess? ¡Nunca nunca! Jarabe negro ser raro... ¡pero Doc Sayomi decir ser bueno! Aunque no notar nada aún- diría convencida de que ese supuesto nunca iba a ocurrir -Vale, Jess decir Doc Sayomi si hacer algo malo a Jess. Pero Jess saber eso no pasar nunca... uaaaaagh...- le diría a la doctora... volviendo a bostezar y acurrucándome a la doctora -Buenas noches mami...

Cargando editor
07/05/2023, 23:26
Nakamura Keitaro

 - Supongo que tienes razón... - diría sobre la posición en la que se había puesto Zeus y la imagen que debía mantener, sin tener como responder a la dura realidad que era tu quirk: ser un estorbo para ti le era tan molesto como no poder ayudarte... -. Esta bien... Descansa...

 Luego de un último beso, finalmente ambos cerrarían los ojos para descansar luego de un largo día, con muchos pensamientos en sus cabezas sobre los sucesos recientes y lo que deberían hacer después...

Cargando editor
07/05/2023, 23:56
Void

 - He, he... - el chico soltaría una pequeña risa la ver tu reacción, esperando tu respuesta y sonriendo con emoción al escuchar que aún te quedaba otro de esos conjuntos. -. Claro, claro: solo dormiremos~ -por la forma en la que lo decía no sonaba a eso, siendo que parecía disfrutarlo bastante.

 El slime asentiría a tu petición y respetaría tu espacio en el baño mientras te cambiabas, esperando con cierta impaciencia en la habitación mientras su mirada iba de un lado a otro, hasta que finalmente asomaste y la atención del chico volvería inmediatamente a ti, negando con las manos cuando le pediste no reírse antes de verte salir. A los pocos segundos de verte, la sonrisa de Void se ensancharía notablemente.

 - Me encanta - diría con demasiada sinceridad, haciendo entonces un gesto con mano para que te acercases.

 El chico no se contenía ni un instante en mirarte al detalle: en otras ocasiones apenas y le había dado importancia, pero ahora casi parecía buscar partes muy específicas de tu cuerpo. En todo caso, tan pronto como te acercaste a la cama con intenciones de descansar, serias victima de un jalón por parte del slime que te tumbaría sobre el colchón antes de lanzarse sobre ti, acorralándote.

 - Kurai, de verdad eres una chica muy guapa, y eres muy buena conmigo... - en aquella posición sus cuerpos estaban significativamente cerca, siendo que lo tenías encima y era su brazo sujetándose al colchón lo que impedía que se acabase tumbando sobre ti del todo. -. No puedo resistirme cuando te veo vestida así, seguramente lo sabes y lo haces para provocarme, ¿no...? ¿Qué tal si...?

 En ese momento seguramente muchas cosas pasaron por tu cabeza mientras veías el rostro del slime acercarse lentamente al tuyo. El reflejo natural en esos momentos era cerrar los ojos a la espera de un beso, o tal vez explotar a causa de los nervios, pero en todo caso no podrías hacer nada antes de sentir el cuerpo del slime finalmente caer sobre ti, atrapándote sin posibilidad de escape...

 - Zzzzzzzzzzzzzzzzz...

...

...

...

 Y de un momento a otro, Void acabó dormido sobre ti.

Cargando editor
08/05/2023, 01:08
Sayomi Hiraka

 Naturalmente, ya se esperaba una respuesta como esa: más específicamente, ya se esperaba que no entendieses el motivo de su pregunta, pero deseaba pensar que en un futuro tendrías en cuenta sus palabras...

 Tienes razón: solo eran ideas mías... - diría con una ligera sonrisa mientras alcanzaba a acariciar tu cabeza, viéndote cerrar los ojos luego de haber aceptado hacer lo que te pidió. -. Buenas noches, Jess... - y entonces, cerrar los suyos para unirse a ti y descansar por el resto de la noche.

Cargando editor
08/05/2023, 02:37
Kurai Kenkyusa

Kurai se sentia nerviosa, incluso torpe en aquella situacion.

No era la primera vez que usaba su fisico para atraer a otros, habia mucho loli suelto por aquellos lugares...

Pero hasta ese momento, siempre lo habia hecho como si fuese una araña que quería atrapar a su presa, su cuerpo estaba ahi, pero su mente estaba investigando cada incision y cada punto que queria estudiar de su victima. En aquellos momentos se ponia nerviosa, como le paso con el guardia, pero podia mantenerse centrada.

En el caso de Void era muy distinto, se habia dicho a si misma que solo era un experimento, un estudio para ver las nuevas cualidades que el Yggdrasil habia otorgado al muchacho. Pero en el fondo, le gustaba hacer aquello para el, sentia como su pecho temblaba con fuerza mientras trataba de controlar su respiración.

Cuando el chico la miro de aquella manera, no se sintio asqueada, ni molesta, como le pasaba con sus antiguas victimas, aquellas palabras sinceras estaban golpeando la fria coraza que tenia en su corazon, aquel muchacho inocente, de algun modo, tenia ese poder.

Y en el momento que tiro sobre ella y la tumbo sobre la cama el corazon le dio un vuelco. Comenzo a latir rapidamente mientras le costaba articular palabra alguna, o pensar siquiera.

"cerca.... esta muy cerca...." era lo unico que su mente era capaz de procesar en aquel momento, pero de algun modo, en lugar de lo que paso con el guardia, al que solo queria apartarlo, no se sentia asi con el muchacho. Aparto la mirada nerviosa, mientras todo su cuerpo temblaba y sentia su temperatura corporal aumentar aun mas, como si de una fiebre se tratase.

-Y...yo... no... no se...

Dijo con la boca pequeña, incapaz de decir si las palabras de aquel muchacho eran o no ciertas, ¿Lo queria provocar? no sabia si era asi, solo que si que se sentia muy diferente a lo que habia hecho hasta ahora.

En el momento en el que los labios del slime se acercaron peligrosamente a los suyos, la muchacha dejo de pensar totalmente. Cerro los ojos nerviosas y solo espero el inminente contacto, a partir de ahi, de lo que sintiese en ese momento, decidiria como continuar, aquel iba a ser su punto de ruptura... un punto que por desgracia, o por suerte, nunca llego, y el joven simplemente se desmayo cobre ella.

Kurai comenzo a intentar recuperar su respiracion, mientras notaba como el corazon estaba a punto de saltarle del peche.

-Vo...void...

Dijo algo confusa mientras zarandeaba levemente al muchacho, se quedo asi, un rato, para ella una eternidad, hasta que finalmente su cerebro volvio a funcionar de manera mas o menos normal. 

-Tonto...

Le susurro al oido a la vez que acaricio levemente aquellos labios que no habia llegado a probar.

Tras eso, le acaricio levemente el pelo y se acomodo en la cama.

Una leve sonrisa se dibujo en su rostro mientras cerraba los ojos, tratando de recuperarse de la montaá rusa emocional que acababa de vivir.