Todos asintieron a lo que acordaba Eloren, inclusos agunos diciendo las palabras de estar de acuerdo. No hubo ninguno que se negara a ello, Rayne mostrandose tambien apoyando la moción.
Tal vez por eso hablo. “Es lo que deseamos les gardener tambien. Por demasiados años ese camino ha parecido casi maldito y muches de mis hermanes no han queride ir por ahi. Si este dia el consejo aprueva el viaje, entonces le pondremos un nombre distinto al camino. Tal vez el de Eloren, en memoria a quien nos permitio descubrir nuevos senderos en el bosque.” comento le gardener como si fuera necesario para convencer a mas en el consejo.
Aunque este parecia haberse encontrado dispuesto a ir por esa idea, aunque algo en sus miradas parecienron brillar con mas optimismo ante la idea de que podrian cambiar de una vez por todas esa mala historia que tenia ese camino.
Sin dudarlo volvieron a decir que estaban de acuerdo y que el consenso habia llegado a esa mesa.
-Es entonces mi gran honor- Sonrío con la sensación de un rayo de amanecer.- expresar que hemos llegado a un consenso. Una partida especial, liderada por Rayne, será enviada a investigar el Camino del Exilio. Es mi esperanza que podamos renombrarlo tras nuestros descubrimientos, y la valentía de las personas que participan en estas hazañas.
Observo a las constelaciones reunidas en la mesa.
-En este día se da la aprobación para comenzar la exploración del Camino del Exilio. Luceros, Constelaciones, confío en ustedes para transmitir el mensaje a sus Constelaciones, y alistarlos para los preparativos de esta expedición. Cada una sabe de qué encargarse, pero una lista con los preparativos, y copias de la misma, ha sido enviada a sus hogares para que puedan pasarla a los miembros de su constelación que participan en la organización de este viaje.
Dicho esto observé a mis hermanas. Y con un leve cosquilleo en mi estómago exclamé.
-Sé que, al haber aplazado varias veces el inicio, los preparativos deberían estar casi todos listos. Esperaré su confirmación. Y si todo está listo, partiremos al amanecer. Eso nos da tiempo para organizar un banquete y una celebración para las valientes estrellas que se embarcan en este viaje. De lo contrario partiremos el día después de mañana. Esperamos tanto, un día más no será un problema- rio levemente.
-Si alguien tiene algo que decir está invitada en este momento. De lo contrario, les agradezco a todas su presencia aquí, y su Amor para el avance de nuestra comunidad.
Las estrellas presentes se vieron de acuerdo con la decision, incluso asintieron al tema de cambiar el nombre. Un nombre que traia ese mal recuerdo y que demasiadas estrellas habian creado relatos tristes sobre ese acto. Sin duda igual el cambio no seria tan rapido pero con los años y mejores noticias podría ser mucho mejor.
Cuando comentaste que las listas fueron llevadas a a los lugares estos parecieron sonrier divertidos, sin duda el resultado de la reunion habia sido demasiado predecible pero igual fue buena realizarla.
“Salgamos mañana. Las estrellas seguramente estaran listas para mañana, junto a cualquier voluntario que necesiten y los suministros.” comento Ciel emocionado como era esperado pero uniendo a muchas de las estrellas en la mesa cercanos.
Luego de eso todas pareciendo lista y sin mas palabras. Ya dispuestas a partir a sus lugares de trabajo luego de despedir a Êloren.
Tu proximo post es el ultimo.
La expedición se planeaba hacía ya varias Lunas. Varios consejos propusieron y revisaron como se compondría dicha expedición. Cuáles serían los recursos. Y quienes irían en ella. Río con mis hermanas al darme cuenta al haber enviado la lista durante la reunión parecía presumir su desenlace y, ciertamente, habría algo de verdad en esa suposición.
De todos modos, hubiéramos decidido aplazarlo o no, la lista había sido curada por nosotres varias veces, y con la expedición cercana a su comienzo, era natural que enviase la lista pronto, incluso con un resultado diferente al de hoy.
Miro a Alaia. Parece resplandecer con las noticias. Con el huevo nuevamente en sus brazos parece estar destellando ligeramente, algo muy bello y natural que le sucede a las estrellas cuando sus sentimientos de felicidad, o Amor son intensos.
Ciel por su parte no está brillando, pero si su sonrisa creciera un poco más necesitaría una cara más grande. Había habido un… interesante debate, acerca de si Ciel debía o no formar parte de la expedición inicial, después de todo nada aseguraba que la expedición fuera a dar con otra gente ¿Por qué no enviar a los exploradores primero? Y enviar a Ciel llegada la necesidad. Yo mismo no entendía muy bien su convicción de que tenía que estar en esa primera salida, y fiel a su constelación, su argumento de “Enviarme luego de un primer contacto con otra posible cultura nos lleva a desperdiciar nuestra oportunidad de un primer contacto diplomático, y podremos presentarnos no sólo como exploradores, sino también como emisarios” Luego de ese argumento, y un par de estrellas que parecían lo suficientemente convencidas, o indiferentes para oponerse, se decidió que Ciel y Nuieva formaría también parte de esa primera expedición.
Rayne, como líder de les Gardeniers, era la opción obvia, y la primera, al momento de elegir une líder de la expedición. Su conocimiento de los bosques, su dedicación a lo que hace, su relación con los animales, sus capacidades de liderazgo y organización, además de la compañía de Bruma, su compañera loba, hacen que su elección fuese unánime. Rayne sugirió llevar a otro miembro de les Gardeniers a la expedición, debido al entrenamiento que les Gardeniers tienen en moverse por el bosque, y lidiar con los elementos. Eso dejaba lugar para dos más, pues Rayne, en su experiencia, había señalado sabiamente que una expedición más grande se encontraría con más dificultades al momento de moverse rápida y sigilosamente. Mientras que una expedición más chica, si bien podría moverse más rápido, no se beneficiaría de un grupo con conocimientos más diverso, entre los cuales además podrían cargar más objetos. Cinco, entonces, fue el acuerdo logrado entre velocidad, e inconspicuidad, sumado a la seguridad numérica, la diversidad de especialidades, y la capacidad de carga.
La tarea de seleccionar las otras dos estrellas fue difícil, varias constelaciones tenían muy buenos puntos de a quienes enviar. La constelación de la investigación fue un fuerte contendiente, pero no tendrían el tiempo de acampar y analizar, esta primera misión era más de ver y descubrir que de montar un laboratorio. Alaia argumentó que su aprendiz, de la constelación de Salud, podía ir, por si algo no salía como lo planeado, cualquier corte, o enfermedad, lo tendrían a él. Nadie pudo ni quiso refutar esa lógica, y así los asientos disponibles bajaron a uno.
Magia tenía una causa muy fuerte, ya que realmente el objetivo sí era descubrir más cosas mágicas y, si bien corría el riesgo de encontrarse con las mismas limitaciones que la constelación de investigación, era necesario tener a alguien que pudiera lidiar con esa situación. Así es que Selene dijo que encontraría a le candidate ideal.
Esos detalles cuenta y pregunta el pergamino enviado a cada miembro hoy aquí presente. Para que hablen con las personas que se ofrecieron, para que provean los recursos necesarios. Amaia preparando sus raciones de viaje que duren buen tiempo. Recursos y Producción prepararon las mochilas, ropas, e instrumentos de viaje, junto a un par de contenedores portables, por insistencia de Loira Sari e Investigación. Alaia utilizó sus conocimientos de magia curativa para preparar pociones para todos. Preparó una de cada tipo y clase conocida por ella, para estar alerta, para usar magia de emergencia, y efectos que se acordó se anotara en cada vial para evitar confusión, pero preparó sin embargo 2 de curación para cada uno, por las dudas.
Papel y materiales de escritura estaban entre los suplementos, tanto Selene como Alaia pidieron a sus voluntarios un diario de viaje de las cosas llamativas concernientes a su círculo. Y por su parte Ciel, con su pasado antropológico, parecía interesado en llevar un registro propio, por lo que se le designó esa función. Al tiempo que Nuivie sería la mensajera de emergencia de la expedición. El búho blanco aceptó sólo cuando se le dijo que otras aves irían con elles, que no debería dejar a Ciel excepto si hubiese un peligro grave.
Así lo señala entonces la misiva enviada durante la reunión. Cinco Estrellas, una loba, una lechuza, y un cuervo blanco. Medicina en viales. Materiales de escritura. Ropas, cuerdas, mochilas, y odres. Y contenedores para muestras de plantas, o algo más. Esas son las cosas que las estrellas prepararían antes del Amanecer. Pues al Amanecer empezaría la expedición.
-Amaia, quédate un momento, por favor, deberemos hablar sobre el banquete…
No quiero hablar con Amaia. Era para cerrar la escena en que se quedaban hablando de eso y... Corte.
Me encanta. Ahí puse lo que decía la lista, así vos lo sabés. Y como está compuesta la expedición <3
Te Amo <3