Partida Rol por web

Caelum Nouveau: Expansion (+18)

Caelum Nouveau

Cargando editor
12/08/2015, 02:46
Narrador

Nombre del pueblo: Caelum Nouveau ( Pronunciación: Cáeulum Nuvvó. Traducción: Caelum (Latín) - Cielo. Nouveau (Francés)-Nuevo.

En español: Cielo Nuevo

Sentido del nombre: Los Dioses dotaron a su elegido con la misión de forjar un Reino, una Nación, poderosa como pocas, y magnífica como ninguna. Una tierra de paz y prosperidad. Un paraíso en la tierra. Un Cielo Nuevo...

Raza: Elfos

Datos de la raza:

Fisiología:

Contextura media (Delgados pero fibrosos. Nunca gordos ya que su metabolismo no lleva a eso)

De rasgos delicados y muy hermosos.

Sus cabellos se presentan en todas las tonalidades.Hay predominancia de colores rubios, castaños claros, y avellana. Con igual frecuencia se ven los colores marrones y marrones oscuros. Los colores rojo, plateado,negro, y dorado, son poco comunes, y hasta raros, siendo llamativos y muy atractivos. 

Rango de alturas: 1,70 a 1,80 las mujeres. 1,78 a 1,88 los hombres.

Los colores de ojos van desde los más comunes como celestes y verdes, y colores menos comunes como los azules marinos profundo, los colores zafiro, y los colores ámbar,  hasta los más extraños como los plateados, dorados, y violetas.     

Poseen una destreza asombrosa, y su tiempo de vida es muchísimo superior al de las demás razas. Tardan lo mismo que un humano en alcanzar un aspecto de 30 años, solo que a partir de que alcanzan ese aspecto comienzan a envejecer de una forma muy pero muy lenta, necesitando 500 años para parecer de 40, en ese aspecto el tiempo deja de avanzar para ellos, siendo incapaces de morir por causas naturales.

Los elfos no necesitan dormir, sino que en su lugar meditan de 5-7 horas para conectarse con la fuerza vital que obtienen de su Dios, y eso es suficiente. Mientras meditan, pueden realizar actividades que no requieran atención, y son capaces de percibir el peligro y salir de la meditación de inmediato.

Sus sentidos son mucho más afilados que los de las demás razas, teniendo un mejor sentido del oído y de la vista. Se corre el mito que pueden distinguir un canario de un jilguero a 100 metros.

Pueden ver perfectamente tanto con plena luz, como en la penumbra (luz de luna, una antorcha, un lugar con muy poca iluminación) pero no pueden ver en la oscuridad total.

Los   elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus   rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque   parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a   menudo por encima de los 700 años, no llegando a los 800.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque   tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y   sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los   hombres.

A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término   medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se   mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces   es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un   enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede   resultar prácticamente invisible en un bosque.

Los elfos tienen desarrollada la infra visión, por lo que no les resulta   difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz   solar.

 

Psicología: Son seres de buen corazón, aunque harán cosas que no harían normalmente si el grupo está en peligro, o si eso ayudará a sus congéneres y compañeros.

Son buenos diplomáticos, y son de naturaleza afectuosa, analítica, y contemplativa.

Son muy perceptivos, y se adaptan con una rapidez asombrosa a las distintas situaciones que pone el entorno.

Viven con libre albedrío, pero sus intereses siempre están relacionadas al conjunto. Tienen una fuerte idea de la familia, y están dispuestos a todo por proteger a los que ellos consideren parte de los suyos.

En un primer acercamiento hacia un elfo este mantiene generalmente una postura contemplativa y atenta, observando y determinando si lo que tiene delante es o no de fiar, y siendo cordiales cuando no detecten peligro, y siendo muy precavidos cuando detecten algo que no les guste.

Son muy amables y diplomáticos con todas las razas que se ganen su amabilidad.

Poseen un alto y profundo amor por su propia raza, ya que en sus miembros ven el don de su Dios hecho carne.

Los elfos se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas y grandes ojos. También se distingue su alta estatura y sus movimientos ágiles y ligeros. Poseen una gran destreza con la magia y una fuerza superior a los humanos, además de una mayor inteligencia y sensatez.

Los elfos se han relacionado siempre con la naturaleza y el aprecio que le tienen a ella. Y viven para protegerla con ayuda de su magia de seres oscuros. Los elfos son de carácter serio, aunque amable. Son responsables, leales y honrados, ante todo.

Adoración y creencias (rituales): Más que una devoción ciega, los elfos poseen una relación de respeto y reconocimiento ante su Dios Corellon Larethian, considerándolo aquel que les dio el don de la vida, y creador de su Raza.

Creen que honrar a su Dios por su preciado regalo (Sus vidas) es vivir una vida sin remordimientos, luchando por lo que sienten, y cuidando a sus familias.

Una vez al mes, durante la luna creciente, los elfos se unen junto al fuego en una noche de agradecimiento y felicidad, en los cuales se cuentan historias milenarias, se comen sabrosas comidas, se cantan y tocan los más dulces sonidos y melodías, y se comparte un rato con aquellos a los que se ama, tomando consciencia de lo bello que es vivir, y agradeciendo a su Dios por permitirles disfrutar un momento así.

Valoran también a la naturaleza, ya que la consideran la contraparte salvaje de la vida. Mientras ellos son los Dones y Cocimientos de la Vida, la naturaleza es el lado salvaje de la misma, brutal y hermosa a la vez, perfecta en su imperfección.

No profesan devoción a la naturaleza, sino que tienen un gran respeto hacia ella, considerándola como algo de lo que hacer uso, y no abuso. Cazando para saciar el hambre, o abrigar a su gente, o para hacer uso de los animales, pero siempre desde el respeto, y no matar por diversión. Tampoco ven con buenos ojos la deforestación sin sentido. Entienden sobre las necesidades de hacer uso de la madera, pero no están de acuerdo con cortar un árbol solo para cortarlo, sin darle un uso, ya que cualquier vida tomada sin propósito es una falta de respeto al ser que muere, y eso no les agrada.

Los elfos ven en la naturaleza una expresión distinta de divinidad, sabiendo que su Dios no es responsable de ella, pero apreciando el don de la vida en la naturaleza, por eso es que comparten con ella una conexión especial, tomando a los animales como seres puros, ya que no guardan la intencionalidad de las razas pensantes.

No es extraño que animales y elfos se conecten y sean capaces de forjar amistades, y lazos de protección mutua, por lo que pueden verse varios animales  en los asentamientos elficos, en estas ocasiones elfos y diversas criaturas forjan un vínculo irrompible de protección y amistad. Estos gestos son muestras de aprecio a la naturaleza, y por lo tanto su amistad tiene una consideración casi mística, y muy respetada.

Los elfo sienten una predilección por proteger a la naturaleza, y en retribución, la naturaleza parece protegerlos a ellos.  Profesan amistad a todos los seres de los bosques, e intentan evitar cualquier abuso que se haga a la naturaleza.

 

La muestra perfecta de armonía, y respeto a la naturaleza, se da con la unión de elfos y animales, los cuales forjan un vínculo casi fraternal, de respeto, mutua protección, y lealtad.

Este acontecimiento es un acontecimiento Socio-Religioso, ya que es prestigioso tener un compañero animal, ya que implica que la naturaleza te reconoce lo suficientemente noble como para jurarte lealtad y seguirte en tu camino.

La corta vida de los animales, en comparación con la longeva vida de sus contrapartes élficos, desemboca en que el elfo en cuestión sobreviva a su compañero, por lo que como respeto, a su muerte, el elfo planta un árbol en su honor. En este gesto devuelve a la naturaleza una vida, como aquella que le sirvió y acompañó.

Un elfo puede tener tantos compañeros animales como desee, pero solo uno a la vez. A lo largo de su vida podrá tener incontables compañeros, pero cada uno comparte un vínculo único y especial, por lo que solo un compañero animal se une a un elfo a la vez.

Los compañeros animales suelen reflejar de algún modo, la esencia natural de su contraparte élfica. Es por eso que los jóvenes audaces tienden a criaturas fuertes y poderosas como osos, lobos, pumas, Lobos blancos.

Los más inteligentes a criaturas de mayor inteligencia. Monos, cuervos, búhos.

Los más bellos caballos, aves de colores, zorros, zorros blancos, ardillas blancas, Felinos grandes y de gran belleza. Ciervos.

También los más nobles suelen atraer unicornios, grifos, pegasos, Ciervos blancos, y demás.

Cualquiera puede atraer cualquier criatura, y forjar con ella un vínculo, esta criatura servirá al elfo hasta el día de su muerte, o hasta que sea liberada de su deber.

Hay veces en las que la naturaleza te ofrece un aliado más poderoso, cuando aún posees un compañero, en ese caso puedes librar a tu compañero de su juramento silencioso, y recibir al nuevo compañero. El animal liberado vuelve a ser un animal normal, y aunque mantiene los recuerdos, no guarda rencor por haber sido liberado, ya que el juramento es hecho por la esencia misma de la naturaleza, y si esta consideraba necesario eso, entonces todo está en paz.

Dieta: Omnívoros (Predilección a vegetales, bayas, y raíces, pero consumen carne con normalidad y sin problemas)

Los elfos poseen una resistencia al alcohol comparable a la de un humano con los mismos hábitos de consumo de alcohol.

Un censo racial, estableció el sorprendente hecho, de que todos los elfos sientan disgusto a cualquier sustancia que afecte sus capacidades físicas, o cognicientes.

El alcohol, consumido en demasía, causa en los seres vivientes, algo conocido como embriaguez.

Dicha cualidad es encontrada por todos los elfos (Sin excepción de genero, edad, o aptitud social) como desagradable, ya que la embriaguez se caracteriza por afectar las capacidades físicas o cognicientes de los elfos, y a los elfos no les gusta eso, ya que les disgusta la sensación de tener sus capacidades afectadas.

Los elfos reaccionan de igual manera a la ingesta de alcohol que los humanos, pero a diferencia, ellos no gustan de ver sus capacidades afectadas, cosa que a los humanos parece gustarles, por lo que los elfos evitan esta sensación siempre que tengan pleno uso de su voluntad.

Los elfos sienten lo mismo que un humano, solo que a ellos no les agrada. Aún así, no es algo mortal, ni doloroso para ellos, sino que les resulta fastidioso, y no lo disfrutan, pero actuando de igual forma que lo haría un humano ebrio.

Debido a su falta de cariño a la embriaguez, los elfos han perfeccionado una técnica de producir bebidas alcohólicas, casi sin alcohól.

Su gusto es exactamente igual al de las bebidas alcohólicas convencionales, solo que eliminan el tenor alcohólico casi en su mayoría ( En términos alcohólicos bebidas con un 0.5 % de alcohol, siendo la cerveza mas suave de 2%)

Esto es una gran ventaja, ya que pueden consumir gran cantidad de dichas bebidas, obteniendo sus azucares, energía, vitaminas y demás propiedades, pero sin sufrir intoxicación alcohólica.

Reproducción: Su reproducción es un poco más lenta que la de los humanos, ya que si bien su periodo de gestación es el mismo tiempo (9 meses) Deberán pasar 6 años antes de que la madre pueda concebir nuevamente. No se conoce el motivo de este tiempo de espera que se da luego del parto, pero si un bebé elfo muere, su madre puede embarazarse antes de los años posteriores al parto. Es por esto que los sabios consideran que el cuerpo de la madre evita la concepción antes de los 6 años para que el bebé reciba toda la atención y cuidados, antes del nacimiento de su hermano.

Historia Racial: Rara vez es la ocasión en el que los elfos hayan tenido que involucrarse en guerras. Ya hemos comentado que los elfos viven en diferentes comunidades y aún así, entre los distintos pueblos de elfos, la armonía y el buen entendimiento está asegurado. En alguna ocasión han tenido que luchar contra sus enemigos, pero rara vez con otros elfos. Aún así, son expertos en el manejo de arcos y flechas y espadas.

En caso de Guerra suelen aliarse con demás comunidades elficas, o con cualquier otra raza, mas frecuentemente la humana, aunque intentan mantenerse al margen de conflictos.

Cargando editor
12/08/2015, 04:14
Narrador

Datos del pueblo (con imagen):

Sociedad: Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus   ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su   necesidad.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son   entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es   con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas   también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de  doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y   victorias.

Los   elfos son considerados a menudo frívolos y reservados. De hecho no lo son,   aunque los humanos hallan a menudo sus personalidades imposibles de sondear. Se   interesan por la belleza natural, la danza y la diversión, el juego y el canto,   a menos que la necesidad dicte otra cosa. No les gustan los barcos ni las minas,   pero disfrutan haciendo crecer las cosas y contemplando el cielo abierto. Aunque   los elfos tienden a veces a la altanería y la arrogancia, contemplan a sus   amigos y asociados como iguales. No hacen amigos con facilidad, pero un amigo (o   un enemigo) nunca es olvidado. Prefieren distanciarse de los humanos, sienten   poco amor hacia los enanos, y odian a los ocupantes malignos de los   bosques.

Su humor es ingenioso, como lo son sus canciones y su   poesía. Los elfos son valerosos pero nunca imprudentes. Comen con frugalidad;   beben aguamiel y vino, pero raras veces en exceso. Aunque consideran que es un   placer poseer joyas bien trabajadas, no se muestran abiertamente interesados en   el dinero o los beneficios. Rallan la magia y la esgrima (o cualquier arte   refinado de combate) fascinantes. Si sienten alguna debilidad, ésta recae en esos intereses.

 El pueblo de Cielo Nuevo actúa como una gran familia. Sus habitantes trabajan de forma organizada, procurando que todos posean un lugar, y las posibilidades necesarias para ser un miembro pleno y feliz de su grupo. Esta sociedad funciona aportando apoyo y recursos a sus miembros, pero a su vez promulgando el libre albedrío y los deseos individuales, aunque todos poseen un deseo mayor, un amor a su comunidad, y a lo que representan.

Sus miembros tienen tres reglas fundamentales: No robes. No mientas. Y no seas haragán.

Bajo estas reglas fundamentales se guían los habitantes de esta comunidad, siendo no robes la forma de inculcar el respeto al otro, a la propiedad privada, y a los derechos de cada ser como individuo, incluyendo cualquier daño que se haga a otro miembro. No mientas, ya que la mentira te hace su prisionero, y solo se miente cuando se sabe que la verdad no es buena, y si realmente quieres que te digan la verdad entonces habla con ella. Y no seas haragán, ayuda a tus vecinos, ayuda a tu familia, haz algo, lo que sea, lo que te haga feliz, pero honra la vida que se te ha dado.

Hay varias palabras de dominio público que marcan una forma de comportamiento que se manifiesta en su forma de vivir:

Ayni: Es una forma de comercio tradicionalmente de ayuda mutua. Así se presenta como un sistema de trabajo de reciprocidad familiar entre los miembros del asentamiento, donde miembros de la comunidad ayudan a otros miembros en sus tareas particulares cuando se necesita ayuda, como en labores agrícolas y las construcciones de casas.

Consiste en la ayuda de trabajos que hacía un grupo de personas a miembros de una familia, con la condición que esta correspondiera de igual forma cuando ellos la necesitaran, como dicen: "Hoy por ti, mañana por mí" y en retribución se servían comidas y bebidas durante ese tiempo.

 Minca: Es el trabajo comunitario que se realiza en obras a favor del Pueblo, del Jefe, y del Dios. Un impuesto en trabajo y por turno, que tenía por beneficiario al Estado, donde concurrían muchas familias portando sus propias herramientas y alimento. Las familias participaban en la construcción de locales, canales de riego, fortalezas, minas, cultivo de tierras estatales, así como la ayuda en la chacra de las personas incapacitadas y huérfanos.

Debido a que todos se benefician de la construcción de estos lugares, toda la comunidad como ciudadanos de la misma debería participar de la construcción de las mismas, o ayudando en aquella área en la que son pertinentes (Los albañiles en las construcciones, los médicos a los enfermos, y así)

Sin embargo los elfos son firmes creyentes de la libertad individual, y nunca será reprochado el hecho de no participar en estas actividades. Es simple para ellos “Haz lo que quieras, y recibirás lo que mereces” no siendo esta frase una amenaza, sino un recordatorio de que en la vida no se cosechan fresas si se cultiva hiedra.

No se trata de un sistema impositivo, todos son libres de hacer y no hacer lo que les plazca, pero así también será la ayuda que recibirán por parte de sus vecinos.

En la comunidad se enseña que esto no debe realizarse por obligación (Ya que realmente no lo es) sino por el honor de servir a tus hermanos, y por un mismo hecho de beneficio personal, ya que la ayuda que proveas siendo uno, te será devuelta por todos, y esto es algo que no pasa desapercibido.

Edificios:

  • Taller de Joyeros (Tengo los joyeros)
  • Cuartel de la Guardia Real
  • Centro de caza (Donde los cazadores pueden limpiar a las presas)
  • Casa Del Athair Na Elves (No sé con qué contaría, ni siquiera si es distinta de las demás, solo la anoto porque es una locación importante)

Ejército:

  • Guardia Real (+2): 150 Guardias= 75 Espadas/75 Lanzas
  • Domadores (+2): 50 Domadores
  • Cazadores (Arqueros +2): 150 Cazadores
  • Soldados Rasos (+1): 100 Soldados

     

Leyes y Formas de Gobierno: A pesar de su compleja y magnífica forma de organización social, hay pocas leyes entre los elfos.

  • No matar a un miembro de la comunidad, sin importar su raza
  • No matar al compañero animal de un miembro de la comunidad
  • No robar a un miembro de la comunidad
  • Obedecer las leyes, a aquellos encargadas de hacerlas respetar, a las figuras de autoridad, y al Athair na elves.
  • No mentir a las figuras de autoridad, ya que estas son servidores directos de la comunidad y sus intereses

Esas son las únicas leyes que regulan la vida de los elfos. Si en cualquier circunstancia una de estas leyes se quebrantase, el presunto culpable será llevado a dos juicios, uno inicial y privado, y uno público. El primer juicio será presidido por el Athair na elves (Figura máxima de autoridad, y nombre designado para nombrar al Jefe. Pronunciación: Azair na Elves (Aspirando ligeramente la segunda E)  Traducción: Padre de los Elfos (Irlandés)) y en caso de ser encontrado culpable queda en decisión del Príncipe celebrar el juicio público, o ejecutar la sentencia que él considere meritoria.

En caso de ser encontrado inocente, o cuando el Príncipe no llegue a un veredicto, se pasará entonces al segundo juicio, de carácter público. En este juicio se expondrá el caso, frente al presunto culpable, se le comunicara ante todos porqué está siendo juzgado, y se le pedirá a los presentes que opinen sobre si es o no culpable, y exponga los argumentos correspondientes a dicha acusación. Un ciudadano puede abstenerse de votar, al no saber si es o no culpable, pero no podrá votar luego de que el veredicto haya sido declarado. Dependiendo de las pruebas y la situación, un sujeto encontrado culpable puede ser ejecutado, desterrado, desposeído de bienes, o humillado públicamente, además de cualquier otro castigo que el Príncipe decida. La ejecución del castigo puede ser llevada a cabo de inmediato, si no hay duda de la culpabilidad, o demorada un par de días, para juntar más evidencia, buscando evitar una incorrecta sentencia.

La figura máxima de autoridad es el Athair na elves (Padre de los Elfos) Este elfo es querido y respetado por la comunidad, y reconoce su autoridad como si de un rey se tratara. La línea de sangre del Athair na elves es considerada la familia real, y en el recae el destino de la comunidad, ya que toma todas las decisiones, y su voluntad es absoluta (Al igual que una monarquía)
El Athair na elves es el encargado de designar los puestos de poder en la comunidad, y tiene la capacidad de crear títulos nobiliarios, que son considerados los máximos honores en la comunidad.

Datos del entorno (deseo): Mis deseos acerca del entorno es que se trate de una comunidad establecida en un bosque muy frondoso, y cuya comunidad se encuentre oculta en el bosque. Que vivan en los árboles, es decir, por sobre el nivel del suelo. Y me gustaría si tuviesen cerca un lago o un rio del cual sacar agua y peces.

Datos del entorno: Caelum Nouveau, se comunidad establecida en un bosque muy frondoso, y cuya comunidad se encuentre oculta en construcciones en los árboles. Viven por sobre el nivel del suelo, en hermosas casas de madera, camuflados por hojas y musgo, que hacen crecer sobre la madera.

Un frondoso bosque de cerezo se extiende por toda la zona, siendo un valioso recurso natural, pero no solo eso. Durante la época de floración, esta zona se convierte en un mágico paisaje, cubierto de pétalos, rezumante de sueños, y promesas de amor.

Es en este bosque donde las más bellas bodas, y proposiciones amorosas han tenido lugar.

La fertilidad y prosperidad de la tierra, cuenta con muchas bendiciones, siendo un hermoso río escondido en las cercanías, una excelente fuente de alimento, y materiales de joyería, como piedras de diversos colores, precios, variedades, y significados. 

 

Este hermoso bosque es un paraíso, abundante de fauna y flora. Cientos de diferentes especies se codean en un hermoso ciclo natural, de equilibrio, prosperidad, y crecimiento. La esencia pura de la naturaleza.

Abundancia de frutos rojos, fresas, bayas, moras, arándanos, frambuesas.

 Lotos creciendo en el agua estancada de agua de lluvia vuelta lodo.

Abetos, pinos, tejos, robles, fresnos, ébano, caoba, cerezos, ciruelos, durazneros, limoneros y demás arboles pueblan la espesura.

Osos, lobos, zorros. Venados, alces, caballos salvajes. Pavos reales, y normales. Canarios, jilgueros, carpinteros, y cientos más. Águilas, halcones, búhos, lechuzas.  Ardillas, conejos, liebres, mapaches. Salmones, almejas, camarones de río. Estas y muchas más son las especies animales que pueden encontrarse en este basto y fértil pedacito de paraíso.

Hermosas especies, pero no las únicas…

Gran variedad de criaturas mágicas hacen del bosque su hogar.

La sombra de los pegasos en vuelo, contra el verde pasto de los claros.

La belleza, la velocidad, y la nobleza de los unicornios.

Los majestuosos ciervos blancos, y aquellos con hojas creciendo de su cuerpo.

Los majestuosos grifos que vuelan hacia las montañas a la distancia.

La grácil esencia de los lobos blancos…

Estas son algunas de las cuales los habitantes de Caelum Nouveau han tenido contacto.

Pero en un mundo tan rico, tan místico, tan… mágico… nunca nada se termina de descubrir.

Cargando editor
13/08/2015, 05:13
Narrador

Personaje

Población

Geografía

Militar

Economía

Reconocimiento

Organización

Jero

20

20

15

10

0

15

Total

20

20

15

10

0

15

 Caelum Nouveau es una hermosa ciudad perdida en los bosques.

La ciudad en su totalidad, se encuentra construida a gran altura entre los arboles, siendo una gran forma de pasar desapercibidos.

Es una ciudad prácticamente desconocida, pocos la conocen, y muchos menos prestan la mas mínima atención por descubrir si se trata de mas que un mito.

La ciudad  de 2.300 habitantes cuenta con un grupo de Cazadores  Expertos, capaces de conseguir alimento de calidad, y en abundancia,con gran maestría.

Los elfos guardan con la naturaleza un vínculo ancestral, profundo, de naturaleza casi mágica (si a caso no lo es) por lo que los miembros de la comunidad aspiran con pasión, deseo, y esperanza, el momento en que consiguen a su primer Compañero Animal. Este animal se ata al elfo, y sigue todas su ordenes, y cuida con su vida de por medio. Todos los elfos tienen en su vida al menos 7 compañeros(Una cada cien años), ya que la naturaleza los empuja a eso, y sienten cada cien años un deseo interno de tener un compañero animal.

Las tierras de los bosques cuentan con una gran fertilidad debido a la constante fertilización natural producto de las hojas en descomposición. Ademas de poseer gran variedad de especies animales y vegetales. La madera que se encuentra en el territorio de la ciudad es de una gran dureza, y flexibilidad, excelentes para la fabricación de arcos. Este se trata de un Bosque de Cerezos, por lo que es una ventaja por partida doble, ya que pueden aprovechar de él no solo la madera, sino también la fruta.

Otra bendición con la que cuenta la ciudad, es un Río Caudaloso, de aguas calmas y cristalinas, con una gran presencia de peces, y bellas piedras arrastradas por el deshielo desde las montañas.

Las defensas naturales de la ciudad son maravillosas ya que la Construcción en los árboles, los protegen de animales, alimañas, e intrusos, ya que el poblado en su totalidad se camufla entre las copas.

También la altura les da una ventaja al momento de repeler un ataque, ya que la altura les confiere mayor visión y requiere menos fuerza, y ademas es mas difícil que las flechas suban a que bajen. A pesar de ser excelentes arqueros, prefieren observar a los viajeros inadvertidos a espera de que se alejen pronto, y no busquen problemas.

Las piedras extraídas del río, la madera de cerezo, y los recursos naturales de la zona, inspiran el alma artística de los elfos, llevando a que muchos de ellos sigan el llamado de las artes, convirtiéndose en excelentes Joyeros, y organizándose entre ellos para la manufactura de joyas y objetos de alto valor adquisitivo.

El orden social es algo muy importante para ellos, y es algo difundido profundamente en la cultura,  profesando el orden mediante la tradición y el respeto. Aún así, y para asegurar la plena seguridad de los habitantes, es que el Athair Na Elves designó la Guardia Real, un grupo de soldados de élite encargados de mantener las leyes, y el correcto funcionamiento social.

Es un gran honor ser elegido de entre los elfos como Jefe de la Guardia, ya que este es el intermediario directo (En cuestiones de seguridad) entre la familia real y la población. Este puesto es de gran prestigio, ya que es el semitono de nobleza y pueblo.

Cargando editor
13/08/2015, 19:03
zzAdanel Alagos

Edificios: 

 

Comprados:

  • Taller de Joyeros ( Tengo los joyeros)
  • Cuartel de la Guardia Real 
  • Centro de caza (Donde los cazadores pueden limpiar a las presas)

De Facto:

  • Casa Del Athair Na Elves (No sé con qué contaría, ni siquiera si es distinta de las demás, solo la anoto porque es una locación importante)
  • Establo para el ganado, y la cría equina ( Capacidad: ??)

  • Taller de armas

  • Armería (Donde vas a comprar las armas que salen del taller)

  • Centro de comercio (El mercado central del comercio de mi gente (somos 2.300, tenemos cosas para comerciar entre nosotros))

  • Centro de atención a los enfermos

  • Taller de madera (para hacer arpones de pesca,canoas y esas cosas)

  • Almacén (Lugar para guardar los alimentos)

  • Casa Del Trabajo (Aquí se pagan los impuestos, se controla quienes cumplen con el trabajo comunitario, y se avalúa a aquellos que desean un trabajo, comunicándoles cuales son los trabajos mas necesarios, y asesorándolos)

  • Peletería

  • Herbolaria (Donde se estudian las propiedades de las plantas, sería como un laboratorio, ya que las propiedades descubiertas se llevan al Centro De Atención de los enfermos)

Notas de juego

Lo he puesto así, pero en realidad es porque no se como ponerlo, porque somos muchas personas, entonces, es posible que no haya una peletería que sea del estado, pero también puede haber cosas que sean de los ciudadanos, por eso escribo peletería y muchas otras cosas, porque no sé si vos vas a considerar luego la profesión de mis ciudadanos, que son muchos, por eso no quería dejarlo al azar para que no haya confusiones, pero si vos te encargas de las profesiones de mi gente, entonces borra lo que quieras.

Te quiero, y tengo muchas ganas de empezaaaar!!

Cargando editor
13/08/2015, 20:20
Narrador

Esta bien, muy bien.

Yo solo te doy estas opciones por si queres poner una imagen o una pequeña descripcion. Ya sea en los lugares importantes o los soldados, pero bien puedo encargarme yo que tengo una idea.

Notas de juego

Editado arriba, solo puse los importantes y comprados.

Cargando editor
13/08/2015, 20:26
zzAdanel Alagos

Te puedo buscar imágenes de lo que quieras, pero me intriga lo de tu idea... Quiero saber, jaja

Cargando editor
13/08/2015, 20:29
Narrador

eh...supongo que deje corta la oracion. A lo que iba es que tengo una idea de como se ven cada cosa. :)

Luego sino pondre imagenes yo, que tenes que acordarte que por el momento no andan muy chetos los tuyos :P

Cargando editor
15/08/2015, 20:21
zzAdanel Alagos

Los elfos poseen una resistencia al alcohol comparable a la de un humano con los mismos hábitos de consumo de alcohol.

Un censo racial, estableció el sorprendente hecho, de que todos los elfos sientan disgusto a cualquier sustancia que afecte sus capacidades físicas, o cognicientes.

El alcohol, consumido en demasía, causa en los seres vivientes, algo conocido como embriaguez.

Dicha cualidad es encontrada por todos los elfos (Sin excepción de genero, edad, o aptitud social) como desagradable, ya que la embriaguez se caracteriza por afectar las capacidades físicas o cognicientes de los elfos, y a los elfos no les gusta eso, ya que les disgusta la sensación de tener sus capacidades afectadas.

Los elfos reaccionan de igual manera a la ingesta de alcohol que los humanos, pero a diferencia, ellos no gustan de ver sus capacidades afectadas, cosa que a los humanos parece gustarles, por lo que los elfos evitan esta sensación siempre que tengan pleno uso de su voluntad.

Los elfos sienten lo mismo que un humano, solo que a ellos no les agrada. Aún así, no es algo mortal, ni doloroso para ellos, sino que les resulta fastidioso, y no lo disfrutan, pero actuando de igual forma que lo haría un humano ebrio.

Cargando editor
15/08/2015, 22:27
Narrador

Se me ocurrio un posible dato mas para agregar a eso. Pero quiero ver si te parece bien

Los elfos queriendo prevenir aquel estado que les desagradaba empezaron a poner un gran cuidado en la fabricacion de sus vinos, hasta encontrar la forma de refinalo lo suficiente para acabar con un vino que poseia el mismo gusto que facinaba a ellos pero consiguiendo disminuir el grado del alcohol incluido en este. Nunca pudiendo eliminarlo completamente pero permitiendoles disfrutar por mas cantidad de aquella bebida.

Que te parece? Digamos que inventaron algo muy cercano al vino sin alcohol :D

De nuevo es algo que haria choque contra las demas culturas, que mirarian algo raro al vino aunque sabria de la misma manera XDD

Cargando editor
15/08/2015, 23:20
zzAdanel Alagos

Ves? Lo captaste perfectamente!! Ellos hacen lo que les gusta!!! Muy de acuerdo máster!

Notas de juego

Cargando editor
15/08/2015, 23:31
Narrador

Listo agregalo vos para quede mas coherente todo junto y lo edito arriba.

Cargando editor
16/08/2015, 00:55
zzAdanel Alagos

Los elfos poseen una resistencia al alcohol comparable a la de un humano con los mismos hábitos de consumo de alcohol.

Un censo racial, estableció el sorprendente hecho, de que todos los elfos sientan disgusto a cualquier sustancia que afecte sus capacidades físicas, o cognicientes.

El alcohol, consumido en demasía, causa en los seres vivientes, algo conocido como embriaguez.

Dicha cualidad es encontrada por todos los elfos (Sin excepción de genero, edad, o aptitud social) como desagradable, ya que la embriaguez se caracteriza por afectar las capacidades físicas o cognicientes de los elfos, y a los elfos no les gusta eso, ya que les disgusta la sensación de tener sus capacidades afectadas.

Los elfos reaccionan de igual manera a la ingesta de alcohol que los humanos, pero a diferencia, ellos no gustan de ver sus capacidades afectadas, cosa que a los humanos parece gustarles, por lo que los elfos evitan esta sensación siempre que tengan pleno uso de su voluntad.

Los elfos sienten lo mismo que un humano, solo que a ellos no les agrada. Aún así, no es algo mortal, ni doloroso para ellos, sino que les resulta fastidioso, y no lo disfrutan, pero actuando de igual forma que lo haría un humano ebrio.

Debido a su falta de cariño a la embriaguez, los elfos han perfeccionado una técnica de producir bebidas alcohólicas, casi sin alcohól.

Su gusto es exactamente igual al de las bebidas alcohólicas convencionales, solo que eliminan el tenor alcohólico casi en su mayoría ( En términos alcohólicos bebidas con un 0.5 % de alcohol, siendo la cerveza mas suave de 2%)

Esto es una gran ventaja, ya que pueden consumir gran cantidad de dichas bebidas, obteniendo sus azucares, energía, vitaminas y demás propiedades, pero sin sufrir intoxicación alcohólica.

Notas de juego

OH MY FUCKING GOD IT'S TRUE