Kaoru se había quedado un poco pálido. Las otras criaturas eran una cosa, pero eso... ¡Eso estaba recubierto de metal, de pies a cabeza! ¡Y era enorme! ¿Qué iba a hacer? ¿Pegarle patadas hasta que se le rompieran los huesos de las piernas? Erika le había preguntado si se le ocurría algo, pero lo único que pasaba por su cabeza era lo aterrado que estaba. ¡Q-qué dices! ¡Kaoru no le teme a nada!
Pero cada vez era más difícil convencerse de eso. Primero, porque empezó a ver cómo las púas alcanzaban a los adultos, y peor todavía... a él. Se había pensado que iba a librarse de esa, pero nada más lejos de la realidad. Y lo que es peor, no fue capaz siquiera de anticiparlo para bloquearlas de ningún modo: Le impactaron de forma directa, clavándose dolorosamente en su carne. Empezó a notar la desagradable sensación de la sangre fresca en la cara interior de su ropa.
—Aah... —alcanzó a pronunciar, con la voz temblando—. ¿S-sabeis qué pienso? ¡C-creo que deberíamos atacar... en la dirección contraria a esa cosa! ¡E-e-esto no merece nuestro ti-tiempo!
Señaló hacia el este, con ganas de correr como no había corrido nunca. Y menos mal que Kaoru era orgulloso y no se permitiría salir corriendo si el resto quedaban atrás, porque de no ser así, ni se lo habría pensado. Lo único que se le ocurrió hacer mientras el resto se decidían a correr —y si se decidían a correr, correría como no había corrido nunca— era al menos prepararse por si volvía a salir un ataque así.
Motivo: Bloquear (Púas)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [5]
No estoy muy seguro de si tengo que hacer una acción "por si acaso" no huimos, pero en caso de ser así, usaría la habilidad de agilidad de murciégato, que creo que no implica tiradas.
En cuanto al daño... ( :( ) Kaoru recibe 17. Como le tiene mucho apego a la vida, de los 17 se come 7 como estrés, un total de 35 de estrés. Visto por el lado bueno, al recibir 10 de daño genera un total de 3 de estamina. ¡Yay!
Lo que nos dejaría con...
Ozawa Kaoru: 10/17 PV | Estamina: 5/7 | Estrés: 45/170
Hiroki, que se había mantenido inusualmente callado y quieto durante todo el combate y posterior exploración, dejó salir un sonoro grito de dolor cuando las oscuras púas atravesaron su piel, no tardando en empezar a sangrar copiosamente. El peliblanco dió un paso hacia atrás, lejos del extraño ser, mirando con cada vez más añoranza la salida.
— ¡T-Tenemos que salir de aquí! —bramó, reprimiendo otro quejido de dolor.
Seguramente sus rayos harían mayor daño al ser, después de todo el metal era vulnerable a la electricidad, o al menos eso había aprendido jugando a los videojuegos, pero tenía la certeza de que otro ataque como ese acabaría con él... y no estaba seguro de a dónde iría a parar si ese era el caso. Claro, tampoco quería averiguarlo, así que tan pronto los demás lo hicieran, él correría hacia la salida.
Motivo: Esquiveishon (Púas)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso) [9]
Puta vida.
Cambio 7 de daño por 35 de estrés, para recibir 10 solamente, quedando:
Takahashi Hiroki: 6/16 PV | 9/10 MP | Estrés: 85/170
El ataque de la criatura ciertamente fue devastador, dejando claro a más de uno sus dudas sobre el verdadero poder de aquella criatura, y es que todos sufrieron a causa de sus raíces crecientes [1].
Seria ante tal peso sobre sus hombros que Erika empezaría a sentir su mente luchar por no hacerse pedazos, siendo invadida por las sensaciones de dolor y el horror de tener a una criatura como esa delante...
Y de manera casi milagrosa, su mente se mantuvo en una pieza, tomándose con serenidad aquella situación donde cualquier otro habría entrado en preocupaciones: ¡Erika aún no se dejaba abrumar! [2]
-¡Vamos, por allá! -señalaría el hombre pelirrojo hacia la otra puerta, indicando lo que posiblemente fuese la salida.
El grupo no tuvo que pensárselo dos veces: tan pronto como tuvieron la oportunidades todos empezaron a correr hacia la salida como mejor podían con las heridas, y para su suerte la criatura no hizo el esfuerzo de seguirles por lo que rápidamente pudieron dejarle atrás, siendo perseguidos nada más por el eco de sus rugidos... [3]
Motivo: [Kasumi] Esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [5]
Motivo: [Erika] Bloquear
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso) [4]
Motivo: [Erika] Prueba de estrés
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Me lie con la dificultad de Kasumi, pero igual no la pasaba.
[1] Kasumi recibe 5 de daño, absorbe 6 (30) como estrés | Erika recibe 5 de daño, absorbe 6 (30) como estrés.
[2] Erika supera la Prueba de estrés y entra en estado de Virtud.
[3] El grupo huye sin otra opción: sufren 10 de estrés.
Fin del combate
Iniciativa
Guardián de la Reina/Erika > Hiroki/Kaoru > Kasumi > Generadores
Ozawa Kaoru: 10/17 PV | Estamina: 5/7 | Estrés: 55/170
Sato Erika: 10/15 PV | 5/5 PM | Estamina: 4/7 | Estrés: 50/170 | Sellos de Pintura 9/10 | RELAJADA (10t)
Takahashi Hiroki: 6/16 PV | 9/10 MP | Estrés: 95/170
Yamada Kasumi: 7/12 PV | 4/15 MP | Estrés: 60/160
Lilith: 5/15 PV | Estrés 50/160
Yutaka: 11/20 PV | Estrés 40/170
Shen: 10/15 PV | Estrés 50/180
Lucy: 5/15 PV | Estrés 85/160
Guardián de la reina: 64/80 PV
Mapa
[O] --- [O] --- [X] --- [ ]
Tras un recorrido que a más de uno se le hizo un poco largo, finalmente pudieron sentirse seguros al llegar a una nueva zona donde detenerse.
El lugar al que llegarían seria otra pequeña sala en el interior de aquellas ruinas, la cual a diferencia de los anteriores solo tenía un camino de acceso siendo por el que llegaron. En el centro de este se encontraban acomodadas unas rocas sobre unas plataformas de piedra, siendo que sobre los escalones estaban dibujados una serie de símbolos extraños que brillaban con una tenue luz celeste, misma que emitía una enorme grieta en la roca más grande y parte del suelo.
-¿Están todos bien? -preguntaría Yutaka.
-¿¡Como preguntas eso!? ¡Casi nos matan allá! -aseguraría Lilith.
-Al menos salimos en una pieza... -observaría el sacerdote.
-¡Habla por ti! -se quejaría Lucy.
No tardarían en inspeccionar aquel conjunto de rocas, ya fuese por curiosidad u otra cosa, y ustedes los más pequeños se quedarían absortos con los símbolos en los escalones. No era de ningún idioma o lengua que conociesen, y jurarían que no eran capaces de pronunciar en sus mentes lo que sea que estuviese escrito allí, pero nada más ver aquellos símbolos, en sus mentes se dibujó la imagen de cuatro siluetas pequeñas tocando la gran roca agrietada junto a cuatro siluetas adultas. Tal como antes aprendieron a usar sus poderes, ahora sabían que debían tocar todos la roca.
Mapa
[O] --- [O] --- [O] --- [X]
Miró la zona con desconfianza varios segundos antes de convencerse de que realmente nada iba a salir de las paredes. Dio un suspiro y se dejo caer sentada al suelo, para luego acostarse en este boca arriba. -Eso estuvo cerca - Mascullo cerrando los ojos y tapandose la cara un momento, corriendo una mano para ver a la niña pequeña que iba con ellos. -¿Estás bien? - Preguntó directamente, la chiquilla le recordaba a su hermana.
-¿Por que no nos persiguió? - Esa cosa podía tranquilamente haberlos matado, era tipo un videojuego que los monstruos pertenecían a una sala y se quedaban en esta? Tenía el ligero deseo de saciar su curiosidad, parandose en la puerta de una habitación y viendo si los monstruos iban hacia ella de cualquier modo. Se estiró antes de sentarse en el suelo, observando de reojo la plataforma que tenía a sus espaldas -Entonces.... ¿Quienes son todos ustedes? - Preguntó a los adultos que parecían seguir siendo de poca utilidad en todo eso. Bueno dos de ellos al menos. En la segunda reojeada a las piedras pudo notar los símbolos de los escalones. -Y por que esa roca quiere que la toquemos? - Preguntó señalandola con el ceño fruncido.
-Creo que debemos tocar todos la roca... -opinaria la niña que les acompañaba, tomando la iniciativa al caminar hacia ella y posar la mano.
Ante la duda de que hacer ahora, algunos directamente fueron a tocar la roca, mientras otros pensaban si era mejor curarse antes o simplemente dialogar: el caso es que ninguno parecia querer estar alli mucho mas tiempo, y algo en vuestro interior os animaria a ir a poner la mano en lugar de hacer otras cosas, un llamado que les resulto tan tentador como un boton rojo con un cartel de "no presionar", siendo que segun fueron colocando las manos los adultos fueron haciendo lo mismo.
Un pacto de tiempo y sangre.
Una union mas alla de una unica vida.
Una oportunidad de venganza o perdon.
Maldice su nombre.
Bendice a los olvidados.
Reza para que desaparezcan.
Todo antes de que el vuelva...
En el instante en el que todos tocaron la roca, la luz de la grieta se empezo a intensificar, y tal como aquella vez en la oscura mesa sus cuerpos empezaron a volverse luz, llamas de energia que volarian hacia el interior de la roca mientras sus ojos se cerraban, y se abrian nuevamente en otro lugar...
Fin del Acto II (B): Entrada a las Ruinas.
Continua en Acto III: Una cena luego de hacer la tarea.