No recordabas el momento exacto en el que cerraste los ojos: el mundo de los sueños era un lugar extraño, indescriptible, donde las sensaciones y los recuerdos se mezclaban y creaban nuevas realidades que, al despertar, no eran posible de explicar.
Alrededor de ti no había más que una espesa niebla, cubriendo densamente todo a más de un par de metros a tu alrededor dejando visible únicamente un sendero bajo tus pies que, sin otras opciones, te tocaba seguir. Según empezaste a avanzar, la niebla se fue extendiendo hasta darte una mejor visión del sitio donde estabas, encontrándote en la entrada de una pequeña cueva formada por un puente destrozado que pasaba por encima de un río, con dos caminos hechos a los lados uno de en los cuales tú te encontrabas, siendo que el otro lado no solo estaba de por sí destrozado, sino que la entrada estaba cubierta por escombros del puente. El camino debajo del puente no era muy largo, después de todo no era más que parte de una carretera que conectaba dos lados de una misma ciudad, pero más allá de ver la salida al otro lado la niebla te impedía saber hacia donde llevaba exactamente.
Dado que no parecía haber manera de salir de allí si no era caminando hacia el otro lado, atravesarías el puente, y el sonido de un chapoteo te haría observar instintivamente las aguas que se movían a un lado de ti. En medio de estas, unas ondas empezabas a formarse mientras una parte del agua se empezaba a oscurecer, como una mancha negra que permanecía e iba creciendo desde el interior de las aguas, y con ellas traía una voz profunda y distorsionada que te decía:
E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐
D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝
El lugar parecía estar completamente abandonado, y a pesar de lo terrorífico que podría resultar, a ti te provocaba una extraña sensación de nostalgia que te traía fugaces visiones de un encuentro una humillación, una pelea, una completa oscuridad...
Por un momento pensaste en regresar, y es que acercarse a la mancha negra en el agua no parecía buena idea, solo para encontrar que al hacerlo la niebla no se volvía a disipar, como si te cerrase la posibilidad a volver sobre tus pasos, algo que se repetiría a cruzar por debajo del puente y llegar al otro lado, siendo que no parecía que pudieses salir de aquella zona mayormente ocupada por la sombra de la carretera: entonces, al voltear, observarías sobre el camino había una esfera de luz que flotaba en la nada, desprendiendo un suave aura mágico que te llamaba. ¿Seria aquella la esencia que mencionaba la voz?
Estaba jugando a la Switch en su cama, el Crash Bandicoot lo entretenía y entre bostezo y bostezo sentía las pestañas pesadas pero ciertamente lo que el quería era jugar, se tenía que pasar ese nivel como fuese...
¿Pero qué? Nada, que no había sido posible. Se había quedado dormido y posiblemente su padre le apagaría la Switch fastidiándole todo lo progresado. Suspiró pesadamente y miró a su lado, esperando que apareciese su mejor amigo pero... No lo hizo. ¿Por qué no? ¡No era justo! El mundo de los sueños era el único lugar donde podía divertirse con su amigo, hablar cara a cara sin parecer un loco esquizofrénico de las cosas que le importaban. Ahora estaba enfadado, sobretodo porque el lugar en el que se encontraba se sentía demasiado frío y extraño además... ¿Cómo podía ser tan consciente de si mismo en un sueño? Aquello tenía poco sentido, no se sentía a gusto.
Al final y siendo que no le gustaba quedarse quieto, siguió despacio el sendero que marcaba el suelo viendo por fin algo más que niebla al final, aunque... ¿Un túnel puente con río y escombros? Puf... Demasiada cosa ahí dentro en un sitio tan pequeño. Miró hacia atrás pero viendo que no había nada más interesante decidió avanzar. Pateó una lanza sin entender nada de nada, aunque tampoco le importaba pues era un sueño y los sueños poca cosa lógica tienen, ¿Cierto? Entonces siguió y siguió bordeando el río, jugueteando con la lata vacía hasta que esta cayó al río y se fijó entonces en la mancha oscura. - ¿Pero qué?... No, si había más. Se puso a hablar. ¡A HABLAR! Demasiado tétrico, ¡Ya le valía! Qué pocas ganitas de lidiar con una pesadilla. - ¡¿EN serio, un monstruo, ahora?! No, del hastío al cabreo resopló fuertemente e intentó largarse de ahí por donde había venido pero... Na-ah... Mala idea, todo niebla y vacío. - ¡¿VEEEENGAAAAA, ALGO MÁS? ¿UN FANTASMA, QUIZ----as?... Terminó la frase a parones, mientras veía la esfera brillante y flotante. Hizo rodar sus ojos pensando para si mismo "claro, pero si tiene sentido merluzo, un sueño es de lo que piensas, si piensas estas cosas aparecen" y entonces se acercó a la bolita. - Vale, entonces si te cojo tendré qué. ¿Un punto de esencia? ¿Como en los videojuegos? Sonrió al pensar en videojuegos y no dudó en agarrarla. -Ven aquí a ver qué pasa contigo jeje...
Como si algo en tu interior te hubiese indicado exactamente lo que tenías que hacer, te extenderías a alcanzar aquella esfera de luz que, según acercabas la mano, iba aumentando su brillo, hasta que finalmente entraste en contacto con ella, y fuiste bañado por una sensación de paz y tranquilidad.
Mientras tu cuerpo se movía por si solo en la nada, tus ropas se iban desvaneciendo en un aura blanca que, en su lugar, cubría tu cuerpo con la forma de otras vestimentas, tomando forma de una nube de polvo que se movería a tu alrededor. Como si un coro de ángeles cantase a tus oídos, danzabas entre el humo mientras te cubría con aquellas vestimentas que pronto adoptarían color y textura: un chaleco de un intenso color rojo que acompañaba los vendajes que cubrían tu estómago y brazos, así como unos guantes del mismo color que poseían dos piezas metálicas en los nudillos. El conjunto se completaba con un pantalón cómodo sujetado únicamente por una cinta negra, unos zapatos deportivos y, sorprendentemente, unas orejas de conejo que salían de tu cabeza: para cuando la nube se disipó estabas completamente cambiado, física y mentalmente...
Tal vez no dejabas de sentir miedo, sin embargo, ahora también tenías un sentimiento de confianza y poder, como si hubieses sido dotada de la capacidad de enfrentar a los seres de la oscuridad que atormentaban tus pesadillas...
Con tu cambio realizado, aquella mancha en el agua empezaría a "vibrar", empezando a crecer y a moldearse como una masa negra que iba formando una silueta. Era más alta que el adulto promedio, con largos cuernos que recordaban a las ramas crecientes de un árbol; poseía largas extremidades, y como si sufriese de algún tipo de desnutrición le colgaba la piel de las costillas. Así mismo, iría completamente desnudo, solo cubierto por gruesas capas de pelaje negro que bajaba desde su cabeza, en donde en lugar de haber un rostro se encontraba la calavera de algún animal o criatura, en cuyas cuencas resaltaban un par de brillantes luces amarillas a modo de ojos.
E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐
D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝
Repitiendo nuevamente aquellas palabras, la bestia soltaría un baboso rugido, claramente con intenciones agresivas.
[Tutorial de combate: Atacar]
Para realizar un ataque, se declara en el nombre de la tirada la acción de ataque y el objetivo (esto es obligatorio o se descarta automáticamente la tirada) dusando un dado de diez cara (1D10) al cual se le sumará como bono el valor de Cuerpo a Cuerpo o Arma a Distancia dependiendo del arma a utilizar, con su respectivo bonificador de atributo Destreza.
Obtener un 10 natural (sin los bonos) en la tirada de ataque se traduce como un Ataque Crítico, que asegura el impacto de este.
Adicionalmente, siempre que se declaré un ataque "normal", se lanza D100 de probabilidad: este D100 tendrá como dificultad 5+Crítico, buscando en este caso un resultado Igual o Menor qué. En caso de tener éxito en la tirada, se condiera Daño Crítico y el daño del ataque se multiplica inmediatamente x2.
Finalmente, luego de lanzar ataque y crítico, se lanzan también los Dados de Daño corresondiente al arma utilizada (atacar desarmado usa 1d4+FIS).
Nada más tocar la luz todo cambió, sus ropas... no, espera, esas no eran sus ropas. ¿Rui? Eran las ropas de Rui, seguro. Ahora también notaba algo en su cabeza y trasero por lo que no dudó en tocarse allí. Suave, esponjoso. ¡¿Una colita de conejo?! -¿Me acabo de fusionar con Rui? Estaba demasiado descolocado como para hacer mucho, realmente lo único que deseaba era poderse mirar en alguna superficie de espejo para poder entenderse mejor pero no le dieron tiempo a ello. La verdad es que la confusión no le quitaba el miedo que estaba sintiendo en ese lugar pero ahora tenía un sentimiento más en su pecho. Excitación, la confianza y poder que ahora le otorgaba Rui le provocaba una adrenalina que lo estaba excitando, comenzando así a sonreír de forma "badass".
Entonces se fijó en que la masa negra se había transformado en una criatura horrenda que encima repetía la frase. - Bueno, ¿Supongo que entonces eres el villano de videojuego? Comenzó a dar saltitos en posición de lucha, un buen gancho era lo que intentaría encajarle como primer movimiento. - ¡Pues vamos a ver qué tan bueno soy contra un boss!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9 [3]
Motivo: Probabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 21 (Fracaso) [21]
Motivo: Probabilidad
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4 [1]
1- En la probabilidad ¿Qué carajo es 5+Crítico como dificultad? ¿Como leche puedo saber qué es crítico? .-.
2- En el daño me he equivocado y en lugar de poner Daño sigue poniendo Probabilidad XD...
Al verte calentar para el combate, la criatura apenas dejo escapar algo de aire de entre sus fauces antes de verte lanzar el primer puñetazo, haciendo el gesto con una de sus manos de intentar pararte, pero siendo más bien lento, recibió así un golpe alrededor del vientre que, a pesar de todo, no pareció dolerle mucho.
-G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -como la bestia que era, soltó un pequeño gruñido antes de disponerse a alzar una de sus garras y lanzarte un golpe con el dorso de esta, siendo que el impacto inmediato fue capaz de lanzarte un par de metros debido a su tamaño.
Mientras el combate se desarrollaba, tu mente seguía trabajando en lo que sea que estuviese sucediendo, y mientras el poder aún recorría tu cuerpo eras capaz de sentir como las ideas se formaban en tu mente, en un idioma imaginario que no podías leer ni decir, pero que entendías a la perfección.
[Estillo de Boxeo: Gancho Derecho]
Kailani golpea de forma certera a un enemigo con un puñetazo, añadiendo +2 a la tirada de daño de su arma.
Puede encadenarse con "Gancho Izquierdo" en un mismo turno.
1d10+DES+Armas Cuerpo a Cuerpo para el ataque.
10% de crítico
Coste: 2 estamina
Tirada oculta
Motivo: [Sombra] Defensa vs Kailani
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Tirada oculta
Motivo: [Sombra] Atacar vs Kailani
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11 [10]
Tirada oculta
Motivo: [Sombra] Crítico
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 73 (Fracaso) [73]
Tirada oculta
Motivo: [Sombra] Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
1- En la probabilidad ¿Qué carajo es 5+Crítico como dificultad? ¿Como leche puedo saber qué es crítico? .-.
Léase el off-topic, niña (?).
Kailani Fubukawa: 17/17 PV | 2/7 Estamina
Sombra: 23/25 PV
[1] Sombra se defiende de Kailani con 10, bloquea y absorbe 50% del daño.
[2] Sombra ataca a Kailani con 11, ataque crítico: 5 de daño.
[Tutorial de combate: Defensa]
Cuando alguien es señalado como objetivo de un ataque, debe lanzar en su próximo turno (de manera gratuita) un dado defensivo para determinar si es capaz de bloquear o esquivar el ataque: cada ataque otorga una acción para defenderse de él, hasta un máximo de Destreza a la vez, siendo que si el número de ataques dirigidos a un personaje supera su Destreza deberá escoger de cuales defenderse, algo que Obligatoriamente debe declarar en el nombre de las tiradas.
Existen dos tipos de defensas básicas:
Bloquear utiliza Fuerza como atributo bonificado y permite defenderse de un ataque... bloqueándolo, resistiéndolo, básicamente parándolo con alguna parte del cuerpo o equipamiento. Basta con igualar o superar la tirada de ataque. Bloquear exitosamente absorbe, por defecto, 50% del daño que recibiría el personaje, siendo que el otro 50% lo recibe igualmente; existen objetos y otros métodos para aumentar este porcentaje de absorsión.
Esquivar utiliza Destreza, y es básicamente evitar ser golpeado siquiera por el ataque; claro que esto suele ser más complicado que simplemente cruzar los brazos delante de la cara, por lo que cualquier intento de esquivar conlleva a aumentar en 5 la dificultad del ataque, pero por otro lado asegura un 100% de daño evitado.
Existen ataques que no pueden ser bloqueados, esquivados o siquiera defendidos, siendo todo desde la lógica y el sentido narrativo: es imposible Bloquear una bala con las manos desnudas... por ahora...
[Tutorial de combate: Bloqueo por estrés]
Cuando el personaje recibe cualquier cantidad de daño, puede decidir anular una parte de este, o todo, transformándolo en estrés que se aplica a si mismo, con una conversión de 5 de estrés por cada 1 de daño.
Se puede absorber cualquier cantidad de daño con este método.
Motivo: Defensa:Bloqueo
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso) [4]
No parecía que el golpe asestado hubiera sido muy efectivo y encima cuando intentó parar el de la criatura, no calculó bien y esta pasó por encima de su defensa dandole en un costado un buen golpe que lo dejaría bastante adolorido. Gh... Esto dolía como si fuera real... Tenía que ponerse en serio, Rui... Ojalá estuviera con el. O espera... ¿Y si lo estaba? Rui para el siempre había sido fuerte, frenético. Sí. Eran uno solo, apretó los puños y no dudó en asestarle otro golpe, seguido de un segundo bastante rápido, notando como las vendas de sus nudillos se volvían algo más duros, como si tuviera una placa de hierro ahí.
Motivo: Gancho Derecho
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12 [6]
Motivo: Crítico
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Daño Derecho
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Gancho Izquierdo
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11 [5]
Motivo: Crítico
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 52 (Fracaso) [52]
Motivo: Daño Izquierdo
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3 [1]
En el crítico de la primera tirada no le puse el +5 a la dificultad aunque eso me beneficiaba más e igualmente superé xD...
El primer daño queda en 8 por el crítico y el segundo en 3.
El golpe de la sombra te hizo volar un par de metros, pero eso no impidió que te aferrases al deseo que nacía en tu interior y así despertar aquel motivador poder que te llevaría a acortar nuevamente las distancias para lanzar un feroz puñetazo ascendente hacia la criatura, quién a pesar de cruzar los brazos pudo sentir como estos vibraban ante el impacto de tus nudillos. [1]
-G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -a pesar de haber sido dañada significativamente, la criatura parecía poder seguir en pie sin mayores esfuerzos, preparándose para continuar su persecución contra ti.
Seria entonces que el ruido de unos pasos desde el otro lado del túnel llamarían tu atención, revelando una silueta que se iba acercando a través de la niebla hasta salir a la luz y hacer acto de presencia bajo el camino de aquel puente.
-Hmph... -observó en silencio aquel hombre de cabello blanco y ojos rojos, vistiendo unos ropajes tradicionales formados por varias prendas de tela unas más ajustadas y otras más holgadas, tratándose de un kimono gris sobre el cual usaba un haori negro, completando el conjunto con unas sandalias.
-¡̸̡̣̩̖͒̏͛̃G̵̝̾R̴͈̾̿A̷̻̟̹̐̈̕A̶͎̒̈A̷̭͉͇͕̓̈́͘͠A̴̝͖͂Á̷̻̠͝H̸̩͙̬̏͊H̷̰̺̏H̷̝̾̚.̴̯̓.̷̩̪̲̆̑̿̕.̵̨̧͙̃͘!̷̺̬͂̄̂ -fuese quién fuese aquel hombre, no parecía ser alguien que agradase a la criatura, pues tan pronto como apareció esta soltó un feroz rugido y, en lugar de lanzarse a por ti, empezó a correr con las garras levantadas hacia él.
La bestia se puso delante de él y se dispuso a alzar una de sus garras para tomar impulso y soltarle encima un feroz zarpazo, pero el albino fue más rápido al ser capaz de desviar con sus manos desnudas el ataque de la criatura, provocando una apertura que aprovecharía para soltarle un par de potentes golpes en el torso, lo que causaría que la bestia retrocediese un par de pasos. [2]
-Eres duro... -se percató el hombre mientras daba un rápido vistazo a sus manos, teniendo que agitarlas un poco para pasar los duros golpes que acababa de dar. Aprovechando que la criatura estaba un tanto distraída, aquella persona se percataría de tu presencia, dirigiéndote una mirada neutral. -. Otro luchador... Supongo que es mejor que nada -concluyó.
Tirada oculta
Motivo: [Sombra] Defensa vs Kailani
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [7]
Kailani Fubukawa: 12/17 PV | 2/7 Estamina
Sombra: 15/25 PV
[1] Sombra recibe 8 de daño crítico de Kailani
[2] Generador se une al combate y distrae a Sombra.
Puso su mano izquierda en el costado derecho, abrazándose. A pesar de haberle dado un buen gancho certero le dolía mucho la leche que le había propinado anteriormente. ¿Se habría fisurado la costilla? Papeletas había unas cuantas con el golpe recibido. Se apartó como pudo de la bestia para pensar su siguiente movimiento cuando pudo ver por el rabillo del ojo como aparecía un tipo de ropajes japoneses tradicionales. En un japonés muy chapurreado y mal hablado a causa de su acento le intentó increpar.
-¿Quien tú eres? ¿Loco, no ves? ¡Muevete o muerto!
No, no era una amenaza pero era malísimo haciendo frases en japones y solo le salían las palabras bastante... De diccionario. Por la voz se podía notar la desesperación del chaval, aunque pronto pasó a asombro mientras veía como el tipo la enfrentaba sin prácticamente sudar. -Ah... Vale. El que morirá es el otro. Dijo en un perfecto Inglés. El no podía quedarse atrás, esa cosa le quería a el y aunque el otro tipo eramuy fuerte y posiblemente lo podía terminar fácil, sentía en su orgullo que no debía quedarse atrás.
Corrió hacia la criatura y con un grito bastante intenso pero de cierta forma adorable (al fin y al cabo sigue siendo la voz de un preadolescente*), volvió a intentar asestarle un golpe por el costado.
Motivo: Gancho derecho
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11 [5]
Motivo: Critico
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6 [1, 3]
como escuchar el rugir de un cachorro vaya, que más que miedo te provoca ternura xD*
Gasto 2 puntos de estamina. Vuelvo a estar a 0
Si bien aquel hombre tenía aires de ser el típico callado y poco expresivo, ante tu intento de advertirle usando un pésimo nivel de japones se notaría un enarcamiento de ceja pronunciado en su rostro.
-¿Ah...? ¿No sabes hablar...? -preguntó, juzgándote un poco con la mirada antes de enfrentar a aquella criatura delante de ti y demostrarte de lo que era capaz por sí mismo.
Por su parte, la criatura rugió ferozmente, más rabiosa que antes, y clavó su mirada directamente en ti para arretemer nuevamente, pero antes de poder lanzarte sus garras habrías acortado las distancias para propinarle un fuerte y veloz puñetazo que, a diferencia del anterior, no solo lograría impactar en su costado, sino que seria lo suficientemente fuerte para arrancarle una parte de este dejándole una gran herida, sin mencionar que el hombre habría hecho lo mismo por detrás de la criatura acertándole uno de sus potentes golpes, uno que si bien no le abrió una gran herida como el tuyo, si que sacudió a la bestia.
Con un grito desgarrador, la criatura empezaría a deshacerse en un líquido negro que brotaba de su herida y, ahora, de todo su cuerpo, a la vez que se desmoronaba como roca que al caer en el suelo se deshacía en cenizas, dejando nada más que una mancha negra como último rastro de su existencia.
-Hmph... -pasados unos segundos para comprobar que la criatura fue acabada, el hombre finalmente adoptó una posición más relajada, dirigiéndote nuevamente la mirada. -. Not bad, boy.
Fuiste invadido por un sentimiento de victoria y calma, sabías que aquella criatura no te asustaría más, de momento, y es que poco luego de su desaparición empezaste a percatarte de como tu visión se iba nublando poco a poco por una luz, teniendo como última imagen la figura del hombre dedicándote un asentimiento de cabeza, como nada más que un sueño...
[Fin del Prólogo]
Tirada oculta
Motivo: [Sombra] Defensa vs Kailani
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [7]
Kailani Fubukawa: 12/17 PV | 3/7 Estamina
Sombra: -3/25 PV [ELIMINADA]
[1] Sombra recibe 18 de daño crítico de Kailani, y es Eliminada.