Partida Rol por web

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

- Prólogo: Nakahara Karin

Cargando editor
13/12/2021, 01:38
Director

 No recordabas el momento exacto en el que cerraste los ojos: el mundo de los sueños era un lugar extraño, indescriptible, donde las sensaciones y los recuerdos se mezclaban y creaban nuevas realidades que, al despertar, no eran posible de explicar.

 Delante de ti se abría un largo corredor de una vieja estructura pintada de blanco, con grietas por el suelo y paredes así como agujeros en el techo desde el cual sobresalían cables y tuberías. Las ventanas de las paredes estaban empañadas, y distintas puertas con cristales empañados permanecían cerradas a lo largo del pasillo. No había ningún sonido más que el de tus pasos y las goteras, y aun así podías sentir como alguien, o algo, te llamaba hacia el final del corredor, donde una de las puertas se encontraba ligeramente abierta a la espera de recibir ese último empujón para revelar lo que había al otro lado.

 En aquella habitación acolchada no encontrarías más que una cama metálica con un colchón blanco. La luz provenía de varios bombillos colocados en agujeros en el techo, cubierto por unas capas de cristal para que no se pudiese acceder a ellos de ninguna manera.

  Poco luego de dar unos pasos en el interior de aquel cuarto, la puerta se cerraría detrás de ti, camuflándose con el material acolchado que cubría el suelo, paredes y techo, y lo único que te impediría caer en una profunda oscuridad serian las bombillas del techo, misma que con los segundos juraría empezaba a pestañear más y más, y poco a poco una mancha de oscuridad en medio del cuarto empezaría a permanecer a pesar de la luz, y con ella llegaba una voz profunda y distorsionada a tus oídos que decía:

E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐

D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝

  El lugar parecía estar completamente abandonado, y a pesar de lo terrorífico que podría resultar, a ti te provocaba una extraña sensación de nostalgia que te traía fugaces visiones de un encuentro no apto para menores en la cama, una pelea, una completa oscuridad...

 La puerta detrás de ti no parecía que fuese a abrirse desde ese lado, siendo que ni siquiera tenía un lugar por donde abrirla como si el objetivo fuese que solo se pudiese abrir desde el otro lado; examinando las paredes, dado que acercarse a la mancha negra no parecía buena idea, te encontrarías que había otra donde se repetía esa sutil división de una puerta, que al igual que la anterior no tenía por donde abrirse. Entonces, al voltear, observarías sobre el camino había una esfera de luz que flotaba sobre la colchoneta, desprendiendo un suave aura mágico que te llamaba. ¿Seria aquella la esencia que mencionaba la voz?

Cargando editor
14/12/2021, 21:39
Nakahara Karin

¡Oh, estoy en un sueño! Es lo primero que pienso al abrir los ojitos. No siempre sé si es un sueño o no, pero esta vez parece uno. Por más que intento asomarme a las ventanas no se ve nada y me llevo las manos a los brazos para darme calor, notando una especie de frío por toda la espalda. A Karin no le gusta este sitio... Avanzo cada vez más rápido por el pasillo, intentando encontrar rápido a la persona que me está llamando. ¡A lo mejor sabe cómo salir de aquí!

Empujo de golpe la puerta del final del pasillo, quedándome parada en seco y cogiendo aire mirando esa habitación. Parece una habitación de almohadas... Me llevo la mano a la frente para taparme los ojos al mirar hacia el techo y a las bombillas. Aunque haga eso, noto cómo las lucecitas se me quedan en los ojos, como una mancha que no termina de irse... Y que habla. Eso es... No... No lo sé... No me gusta la oscuridad. No me gusta esa mancha fea... Aunque... 

Me echo hacia atrás unos pasitos, buscando la puerta que ya no está ni se abre. Hay otra puerta... Pero no sé si se abrirá. Aún abrazándome los brazos, miro a la habitación, desviando la mirada de la mancha fea hacia la bolita de luz que me llama. 

- A lo mejor tengo que ser buena y traer la "ecensia"... - murmuro, esperando que la mancha me crea y me deje en paz mientras me acerco a la bolita y la cojo con las manos, mirándola con curiosidad - Hola. ¿Eres tú la "ecensia"?

Cargando editor
17/12/2021, 22:24
Director

 Como si algo en tu interior te hubiese indicado exactamente lo que tenías que hacer, te extenderías a alcanzar aquella esfera de luz que, según acercabas la mano, iba aumentando su brillo, hasta que finalmente entraste en contacto con ella, y fuiste bañada por una sensación de paz y tranquilidad.

 Mientras tu cuerpo se movía por si solo en la nada, tus ropas se iban desvaneciendo en un aura blanca que, en su lugar, cubría tu cuerpo con la forma de otras vestimentas, tomando forma de múltiples rosas a tu alrededor. Como si un coro de ángeles cantase a tus oídos, danzabas entre las rosas mientras te cubrían por aquellas vestimentas que pronto adoptarían color y textura: un hermoso vestido rojo  con varias cintas decorativas, así como unas medias largas por encima de las rodillas y unos cómodos tacones rojos: para cuando las rosas se disiparon, estabas completamente cambiada, física y mentalmente...

 Tal vez no dejabas de sentir miedo, sin embargo, ahora también tenías un sentimiento de confianza y poder, como si hubieses sido dotada de la capacidad de enfrentar a los seres de la oscuridad que atormentaban tus pesadillas...

 Con tu cambio realizado, aquella mancha en el suelo empezaría a "vibrar", empezando a crecer y a moldearse como una masa negra que iba formando una silueta. Era más alta que el adulto promedio, con largos cuernos que recordaban a las ramas crecientes de un árbol; poseía largas extremidades, y como si sufriese de algún tipo de desnutrición le colgaba la piel de las costillas. Así mismo, iría completamente desnudo, solo cubierto por gruesas capas de pelaje negro que bajaba desde su cabeza, en donde en lugar de haber un rostro se encontraba la calavera de algún animal o criatura, en cuyas cuencas resaltaban un par de brillantes luces amarillas a modo de ojos.

E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐

D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝

  Repitiendo nuevamente aquellas palabras, la bestia soltaría un baboso rugido, claramente con intenciones agresivas.

Notas de juego

[Tutorial de combate: Atacar]

Para realizar un ataque, se declara en el nombre de la tirada la acción de ataque y el objetivo (esto es obligatorio o se descarta automáticamente la tirada) dusando un dado de diez cara (1D10) al cual se le sumará como bono el valor de Cuerpo a Cuerpo o Arma a Distancia dependiendo del arma a utilizar, con su respectivo bonificador de atributo Destreza.

Obtener un 10 natural (sin los bonos) en la tirada de ataque se traduce como un Ataque Crítico, que asegura el impacto de este.

Adicionalmente, siempre que se declaré un ataque "normal", se lanza D100 de probabilidad: este D100 tendrá como dificultad 5+Crítico, buscando en este caso un resultado Igual o Menor qué. En caso de tener éxito en la tirada, se condiera Daño Crítico y el daño del ataque se multiplica inmediatamente x2.

Finalmente, luego de lanzar ataque y crítico, se lanzan también los Dados de Daño corresondiente al arma utilizada (atacar desarmado usa 1d4+FIS).

Cargando editor
19/12/2021, 18:30
Nakahara Karin

Al coger la bolita de luz, siento como si algo fuera distinto. Como esas veces que suena una canción muy chachi y te pones a bailar y cantar sin pensarlo. Doy una vuelta sobre mí misma cuando veo que aparece ese precioso vestido rojo a mi alrededor y doy un saltito justo antes de que aparezcan las medias y los taconcitos. Cada vez más emocionada, sonrío de forma muy amplia y cierro los puños sobre mi falda, agitándola de un lado a otro con ilusión. 

En cuanto me aseguro de que todo eso es de verdad, o por lo menos de verdad en mi sueño, levanto la mirada hacia esa sombra que sigue aquí. Noto mi corazón latiendo fuertemente y aunque sigo sonriendo, aprieto los labios, preparada para enfrentarme al monstruo que poco a poco va tomando forma. No... ¡No me vas a asustar esta vez! Y cada vez más segura de esto, me pongo las manos en la cintura y suelto una risa divertida con los ojos brillando un poco más de lo normal. 

- ¡Espero que estés preparado para jugar, bicho malo! - en ese momento empieza a hablar otra vez y suelta ese horrible rugido que me obliga a cerrar los ojos un momento, pero sigo plantada en el sitio, sonriendo - ¡Jajaja!¡Me lo tomaré como un sí! Vamos a jugar... ¡Al tú la llevas! 

Espero a que el monstruo se acerque... Todavía no, todavía no... ¡Ahora! Y cuando está a punto de acercarse del todo, me echo a un lado con otro saltito y le aparto con una patada bien dada en la pierna. 

- ¡Ahora la llevas tú!

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/01/2022, 04:43
Director

Al verte básicamente quieta, la criatura apenas dejo escapar algo de aire de entre sus fauces antes de caminar hacia ti dispuesto a alcanzarte con una de sus manos, solo para caer en tu finta y recibir así una patada en una de sus piernas que, a pesar de todo, no pareció dolerle mucho.

 -G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -como la bestia que era, soltó un pequeño gruñido antes de disponerse a alzar una de sus garras y lanzarte un golpe con el dorso de esta, siendo que el impacto inmediato fue capaz de lanzarte un par de metros debido a su tamaño.

 Mientras el combate se desarrollaba, tu mente seguía trabajando en lo que sea que estuviese sucediendo, y mientras el poder aún recorría tu cuerpo eras capaz de sentir como las ideas se formaban en tu mente, en un idioma imaginario que no podías leer ni decir, pero que entendías a la perfección.

[¡Bam!]

Karin imita la forma de una pistola con una de sus manos y, tras hacer "¡Bam!" dispara una bala imaginaria a un objetivo, inflingiendo 2d3 de daño.

1d10+DES+Armas a Distancia+2 para el ataque.
13% de crítico
Coste: 2 MP

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nakahara Karin: 11/11 PV | 17/17 MP

Sombra: 21/25 PV

[1] Sombra recibe 4 de daño de Nakahara Karin (ataque crítico).

[2] Sombra ataca a Kailani con 11, ataque crítico: 7 de daño.

[Tutorial de combate: Defensa]

Cuando alguien es señalado como objetivo de un ataque, debe lanzar en su próximo turno (de manera gratuita) un dado defensivo para determinar si es capaz de bloquear o esquivar el ataque: cada ataque otorga una acción para defenderse de él, hasta un máximo de Destreza a la vez, siendo que si el número de ataques dirigidos a un personaje supera su Destreza deberá escoger de cuales defenderse, algo que Obligatoriamente debe declarar en el nombre de las tiradas.

Existen dos tipos de defensas básicas:

Bloquear utiliza Fuerza como atributo bonificado y permite defenderse de un ataque... bloqueándolo, resistiéndolo, básicamente parándolo con alguna parte del cuerpo o equipamiento. Basta con igualar o superar la tirada de ataque. Bloquear exitosamente absorbe, por defecto, 50% del daño que recibiría el personaje, siendo que el otro 50% lo recibe igualmente; existen objetos y otros métodos para aumentar este porcentaje de absorsión.

Esquivar utiliza Destreza, y es básicamente evitar ser golpeado siquiera por el ataque; claro que esto suele ser más complicado que simplemente cruzar los brazos delante de la cara, por lo que cualquier intento de esquivar conlleva a aumentar en 5 la dificultad del ataque, pero por otro lado asegura un 100% de daño evitado.

Existen ataques que no pueden ser bloqueados, esquivados o siquiera defendidos, siendo todo desde la lógica y el sentido narrativo: es imposible Bloquear una bala con las manos desnudas... por ahora...

[Tutorial de combate: Bloqueo por estrés]

Cuando el personaje recibe cualquier cantidad de daño, puede decidir anular una parte de este, o todo, transformándolo en estrés que se aplica a si mismo, con una conversión de 5 de estrés por cada 1 de daño.

Se puede absorber cualquier cantidad de daño con este método.

Cargando editor
15/01/2022, 14:20
Nakahara Karin
Sólo para el director

A-ah... Pues sí que parece fuerte. Por un momento sonrío de forma incómoda, apartando la pierna después de haberle dado la patada, y pensando en pedirle perdón para ver si se enfada menos conmigo. Pero no me da tiempo. Abro los ojos asustada al ver la enorme garra disparada contra mí pero no soy capaz de moverme. Abu... ayuda. Doy un par de vueltas rodando por el suelo y cuando intento levantarme me tiemblan las piernas un momento. Empiezo a notar lagrimitas en los ojos, ¡pero no me voy a rendir! 

- Aaauauauauau... - murmuro, levantándome y tragando saliva para volver a sonreír al monstruo - Vaaale, ahora la llevo yooo... ¡Y esta vez no te lo voy a poner tan fácil!

No sé si es mi abu o el mismo sueño que me está ayudando, pero aunque tenga pupas me siento mucho más confiada. ¡Y ahora puedo disparar! Así que como hay algo de distancia entre el monstruo feo y yo, echo a correr hacia el otro lado de la habitación para quedarme más a salvo y le señalo con el dedo, haciendo forma de pistola y cerrando un ojo porque así se apunta mejor.

- ¡Laaaa llevas tú! ¡BAM!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se me pasó el +2 así que son 11 a acertar D:

Entiendo que como su ataque fue crítico, no lo puedo esquivar... Así que me quedo con 25 de estrés y 2 de daño.

Cargando editor
17/01/2022, 04:41
Director

 El golpe de la sombra te hizo volar un par de metros, pero eso no impidió que te aferrases al deseo que nacía en tu interior y así despertar aquel mágico poder que te motivaría a señalar a aquella criatura con tu mano imitando una pistola y hacer "¡BAM!", ¡lo que por supuesto provocaría que desde tu dedo saliese una bala invisible que volaría a toda velocidad hacia la criatura! Lamentablemente, esta fue lo suficientemente rápida para poner los brazos en medio y bloquear la bala, lo que reduciría el daño que pudiste causarle, pero provocaría que en uno de sus brazos se abriese una herida de la cual brotaría algo de líquido negro. [1]

 -G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -a pesar de haber sido dañado, la criatura parecía poder seguir en pie sin mayores esfuerzos, empezando a andar nuevamente hacia ti dispuesta a continuar con su persecución.

 Seria entonces que el ruido de una puerta abriéndose te haría desviar la atención a un lado de la habitación donde resultaba estar oculta otra puerta entre la pared acolchada, revelando que esta había sido abierta por alguien al otro lado, haciendo acto de presencia en la habitación.

 -Oh, eh... ¿Interrumpo algo? -preguntó aquel hombre de cabello verde y rasgos finos, de una tez clara y un par de gafas ovaladas. Vestía con un pantalón gris y unos zapatos de trabajo formal, así como una camisa azul sobre la cual usaba un chaleco del mismo color que el pantalón y una corbata a rallas, aunque lo más destacable era su bata blanca de doctor.

 -¡̸̡̣̩̖͒̏͛̃G̵̝̾R̴͈̾̿A̷̻̟̹̐̈̕A̶͎̒̈A̷̭͉͇͕̓̈́͘͠A̴̝͖͂Á̷̻̠͝H̸̩͙̬̏͊H̷̰̺̏H̷̝̾̚.̴̯̓.̷̩̪̲̆̑̿̕.̵̨̧͙̃͘!̷̺̬͂̄̂  -fuese quién fuese aquel hombre, no parecía ser alguien que agradase a la criatura, pues tan pronto como apareció esta soltó un feroz rugido y, en lugar de lanzarse a por ti, empezó a correr con las garras levantadas hacia él.

 -¡Ah...!

 La bestia se puso delante de él y se dispuso a alzar una de sus garras para tomar impulso y soltarle encima un feroz zarpazo, pero el peliverde fue más veloz al lanzarse a un lado para impedir ser alcanzado por el ataque, cayendo al suelo desde donde gatería rápidamente para alejarse y luego ponerse en pie, momento en el que se fijaría en ti. [2]

 -O-Oye, niña, ¿c-crees que podrías darme una mano con esa cosa? Creo que no le agrado -preguntó con cierto nerviosismo, aunque no temor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nakahara Karin: 9/11 PV | 15/17 MP | Estrés: 25/170

Sombra: 18/25 PV

[1] Sombra se defiende con 11 de Karin, recibe 50% del daño.

[2] Generador se une al combate y distrae a Sombra.

Cargando editor
19/01/2022, 13:19
Nakahara Karin

Doy un saltito de emoción al ver que la bala ha hecho algo pero luego miro al suelo y a ese líquido feo. ¡Qué asco! Levanto la cabeza rápidamente al ver que el monstruo me quiere pillar y entonces se abre la puerta. Parpadeo un par de veces, sorprendida, al ver a ese señor doctor entrar como si nada. No sé muy bien qué responderle, pero al ver que monstruo le responde con un rugido, doy un respingo y agito los brazos preocupada. 

- ¡Cuidado, señor doctor! ¡Es muy fuerte! - intento avisarle. 

Suspiro más tranquila al ver que ha podido apartarse del monstruo y luego asiento sonriente al ver que el señor quiere que le ayude. Ah, pero si es un adulto... y me ha pedido que le ayude... hmmm... ¡Entonces tengo que hacerlo lo mejor que pueda! 

- Yo me encargo. - le sonrío, muy segura de ello - ¡Eh, monstruón! ¡Que estabas jugando conmigo! - le grito al bicho feo, apuntando con el dedo a su cabezota y haciendo otra vez esa bala chachi invisible - Yyyy ¡bam!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Qué pupa tan triste... :,)

Cargando editor
01/02/2022, 15:56
Director

 Luego de escuchar tu advertencia, el hombre no dudó en tirarse a un lado para evitar ser alcanzado por la criatura, y si bien podía notar la confianza que tenías en ti misma, no pudo evitar preocuparse cuando dijiste "yo me encargo".

 -O-Oye, ¡pero ten cuidado tú también! -te advirtió.

 En ese momento la sombra volvería su atención a ti, visiblemente más rabiosa que antes mientras alzaba sus garras para arremeter nuevamente, no obstante fuiste capaz de lanzar nuevamente uno de tus ataques que penetraría en uno de sus brazos provocando otra herida sangrante.

 -A̴̗̪͇͒R̷̛͉̳̒G̷̜͕̅H̴͍̏̔̉Ḣ̶̦̟̲͘H̵̛͖̃ͅ.̷̖̝̈́̐͗.̶̛̲̲́.̴̹͔̊̐  -en ese estado de ira, la criatura soltó un feroz rugido que resonó por toda la habitación, y mientras el doctor se colocaba a tu lado pensando en una manera de ayudarte, la bestia empezó a correr de nuevo hacia ti.

  Si bien querías asegurarte de que aquella criatura no te asustase nunca más, poco luego de que empezase a correr te percataste de como tu visión se iba nublando poco a poco por una luz, teniendo como última imagen la figura del hombre sacando de su bata unas jeringuillas y la criatura encarando a ambos, siendo que el resultado del combate quedaría como una imagen de los tres enfrentándose antes de que simplemente todo acabase, como nada más que un sueño...

[Fin del Prólogo]

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nakahara Karin: 9/11 PV | 13/17 MP | Estrés: 25/170

Sombra: 14/25 PV

[1] Sombra recibe 4 de daño crítico de Karin.