Escena para llevar un registr'o a tiempo real el estado, las condiciones y las pertenencias de los PJ.
...PASHMA...
COMBATE
Pg: 16/16
AC: 22 [21 sin escudo] [23 con escudo pesado]
ATQ 1: Espada Larga, +8, 1d8+5
ATQ 2: Honda, +2 Dist., 1d4+5
MOVIMIENTOS ESPECIALES:
Ahuyentar muertos vivientes (día): 4/4
Heliang Devotion (día): 1/1 [Se puede utilizar Ahuyentar Muertos vivientes para usar mas veces]
Touch of healing: -/- [Solo cura hasta el 50% de los PG]
Cinturón curativo (Cargas/día): 3/3
MAGIA:
- Clérigo 1: (4+1) [DC15]: Bendecir, Protección contra el mal, Convicción (http://dndtools.eu/spells/miniatures-handbook--75/...), Arma mágica*, LIBRE
- Clérigo 2: (3+1) [DC16]: Fuerza de toro, Maldición de la mala fortuna (http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/curs...), curar heridas moderadas*, LIBRE
*Conjuros de Dominio
Pergaminos:
-Santuario
-Quitar miedo
-2 Ojos de ébano (http://dndtools.eu/spells/spell-compendium--86/ebo...)
-Quitar parálisis.
EQUIPO: (168.5). [Carga Media]
Sobre cuerpo: (80.5) [Carga Ligera]
- Armadura completa +1 (50)
- Espada larga (4)
- Rodela (5)
- Escudo grande de madera (10)
- Cinturón curativo (1)
- Bolsa de cinto (0.5)
- Honda (-)
- 20 balas de honda (10)
Sobre Mochila: (84)
- Mochila (2)
- 10 material de curandero (1)
- 1 Petate (5)
- Manta de invierno (3)
- Yesca y pedernal (-)
- Bolsa de componentes (2)
- 8 raciones (8)
- 4 antorchas (4)
- Odre de agua (4)
- 5 abrojos (10)
- Aparejo de poleas (5)
- 4 Cuerda de Seda 15m (20)
- Espejo de acero pulido (0.5)
- Garfio de Escalada (4)
- 2 jabones (2)
- Palanqueta (5)
- Vestiduras de clérigo (6)
- Cono auditivo (1)
- Ascensor/Descensor (1)
- Tubo de respiración (0.5)
DINERO, GEMAS Y OBJETOS VALIOSOS:
- 1 mo
- 10 mp
MODIFICACIONES:
- Recuperas usos de ahuyentar muertos y tus conjuros [No manifestaste ninguno en especial, así que preparas los mismos del día anterior]
...ERROL FLYNT-GUYBRUSH...
COMBATE
Pg: 16/16
AC: 17
ATQ 1: Estoque gran calidad, +6, 1d6+2
MOVIMIENTOS ESPECIALES:
- Pericia en combate [-Atq, +CA]
- Finta mejorada
EQUIPO: (26.5 lbs).
Sobre cuerpo: (26.5 lbs)
- Armadura de Mithril (10)
- Estoque de gran calidad (2)
- 6 dardos (3)
- 1 poción arma mágica
- 4 poción curar heridas leves
- 1 Elixir de amor
- 1 Poción esconderse de animales
- 1 Poción Esconderse muertos vivientes
- 1 Poción pasar sin dejar rastro
- 1 poción protección contra el mal
- 1 poción de salto
- Abrojos (2)
- Ahumadera (0.5)
- Herramientas de ladrón de gran calidad (2)
- Ropa de abrigo (7)
Sobre Mula: (94 lbs)
- Mochila (2)
- Saco (0.5)
- 1 pinta Aceite (1)
- 1 Ácido (1)
- 1 Agua Bendita (1)
- 1 Fuego alquimista (1)
- 1 Antorcha (1)
- 1 Balanza de mercader (1)
- 1 Bolsa de Maraña (4)
- Cuerda de seda [100'] (10)
- 10 Velas (-)
- Espejo de acero pulido (-)
- Estuche para mapas (0.5)
- 1 Garfio de Escalada (4)
- Gilletes (2)
- Jabón (-)
- Linterna Ojo de Buey (3)
- Lona 9' cuadrados (1)
- Lupa (-)
- 2 Mantas de invierno (6)
- Martillos (2)
- Material de Escalada (5)
- Muda de cortesano (6)
- Muda de viajero ostentosa (5)
- Navaja de Afeitar (1)
- Odre de agua (4)
- Palanqueta (5)
- Yesca y pedernal (-)
- Petate (5)
- Piedra de afilar (1)
- 6 ramitas de yesquera (-)
- Taza de arcilla (1)
- Tinta (-)
- 3 hojas de pergamino (-)
- Silla de Carga (15)
- Pepitas de oro encontradas (4)
Otros:
- Perro Guardián (Gaspode)
- Mula (Gertrud)
- Caballo Ligero ()
DINERO, GEMAS Y OBJETOS VALIOSOS:
- 15
- 45 mp
- 20 mc
MODIFICADIONES:
- Añadidas pepitas de oro encontradas en la cabaña.
...REDWIN...
COMBATE
Pg: 31/31
AC: 18
ATQ 1:
MOVIMIENTOS ESPECIALES:
- Maniobras Listas:
1) Golpe del cruzado. 2) Huesos de piedra. 3) Extinguir las llamas. 4) Liderar el Ataque. 5) Primer Golpe.
Utilizables --- utilizadas
- Desafío de caballero (día): 3/3 [Desafío de combate +1]
EQUIPO: (93 lbs). [Carga ligera]
Sobre cuerpo: (70 lbs) [carga ligera]
- Coraza +1 (30)
- Escudo pesado de acero (15)
- Botas de aterrizaje (1)
- Espadón (8)
- Martillo de guerra (5)
- 2 Hachas Arrojadizas (4)
- 2 bolsas de cinto (1)
- 2 Raciones de viaje (2)
- Yesca y pedernal (-)
- Odre de agua (4)
Sobre Mochila: (23 lbs)
- Mochila (2)
- 3 Antorchas (3)
- 1 Cuerdas de seda (5)
- 1 Mantas de invierno (3)
- Petate (5)
- 4 Raciones de viaje (4)
-lona (1)
Sobre Caballo de guerra Pesado: (95 lbs)
- Lanza de Caballería (10)
- Maza Pesada (8)
- Espada Larga (4)
- Lanza (6)
- 2 Hachas Arrojadizas (4)
-1 Cuerdas de seda (5)
- 1 Mantas de invierno (3)
- Tienda de campaña (20)
- 3 Raciones de viaje (3)
- Saco de Avena para el Caballo (20)
- ropa de viaje (5)
- ropa de abrigo (7)
DINERO, GEMAS Y OBJETOS VALIOSOS:
- 89 mo
- Recuperas 1 punto de daño
...NIREN...
COMBATE
Pg: 23/23
AC: 18
ATQ 1: Estoque +1, +6, 1d6+2
ATQ 2: Estoque + Espada corta, +5/+5, 1d6+2/1d6+2.
ATQ 3: Arco corto gran calidad, +7, 1d6
MOVIMIENTOS ESPECIALES:
- Atleta temerario (día): 3/3
- Oscuridad (día): 1/1
EQUIPO: (40 lbs). [Carga ligera]
Sobre cuerpo: (34 lbs) [Carga ligera]
- Camisón de Mallas (25)
- Estoque +1 (2)
- Espada corta gran calidad (2)
- Arco corto (2)
- 20 flechas (3)
Sobre Mochila: (6 lbs)
- Mochila (2)
- 3 raciones de viaje (3)
- Aguja e Hilo (-)
- Herramientas de ladrón (1)
- Pequeña roca siempreardiente (-)
Otros:
- Tu petate (5) lo lleva el Caballo de Valeria.
- Tu odre de agua (4) lo lleva el Caballo de Valeria
DINERO, GEMAS Y OBJETOS VALIOSOS:
- 420 mo
MODIFICACIONES:
- Petate y Odre pasan a llevarlos Valeria en su caballo.
...VALERIA...
COMBATE
Pg: 11/11
AC: 13
ATQ 1: +4, 1d8
ATQ 2: +0, 1d6-1
MOVIMIENTOS ESPECIALES:
- Extensión espontánea [Día]: 1/1
- Bastón rúnico [Perdición de Xysolchu]:
- Nube hedionda (Día): 1/1
- Telaraña (Día): 2/2
- Oscuridad (Día): 2/2
- Nube de desconcierto (Día): 2/2
- Ojos de ébano (Día): 2/2
- Palabra de poder: Dolor (Día): 2/2
MAGIA:
- Mago 1: (3) [DC15]: Armadura de Mago, Rayo de Debilitamiento, Grasa.
- Mago 2: (2) [DC16]: Imágen múltiple, Rayo Buscador.
Libro de Magia:
- 1st) [13]: armadura de mago, ancient wisdom [pág 5 forja...], comprensión idiomática, escudo, grasa, hechizar persona, identificar, imagen silenciosa, montura, dormir, protección contra el mal, rayo de debilitamiento, rociada de color.
- 2nd) [4]: Rayo Buscador [MJ2], imagen múltiple, invisibilidad, localizar objeto, partículas rutilantes, ver lo invisible.
Pergaminos:
1 Ver lo invisible
4 Escudo
1 Protección contra el mal
1 Comprensión idiomática
EQUIPO: (31 Lbs). [Carga Ligera]
Sobre cuerpo: (16 Lbs)
- Bastón Runico (3)
- Ballesta (4)
- 20 Saetas (2)
- Libro de conjuros (3)
- Bolsa de cinto (1)
- Bolsa de Componentes (2)
- Candado [CD20] (1)
- Nota oficial firmada por Yoruz MantoAzur [líder de la guardia]; te identifica como miembra de la guardia.
Sobre Mochila: (44 Lbs) [En el Caballo]
- Mochila (2)
- Odre de agua (4)
- Jabón (1)
- Yesca y Pedernal (-)
- Saco de dormir (5)
- Aguja de Coser (-)
- 3 Raciones de viaje (3)
- Tienda de Campaña (20)
- Petate [De Niren] (5)
- Odre de Agua [De Niren] (4)
Otros:
- Caballo ligero [Oscuridad]
- Silla de monta militar
- Alforjas.
DINERO, GEMAS Y OBJETOS VALIOSOS:
150 mo
MODIFICACIONES:
- Añadido Odre de agua y Petate, pertenecientes a Niren.
...SVEN...
COMBATE
Pg: 19/19
CA: 21 [19 sin escudo]
ATQ 1: Espada Bastarda de gran calidad, +7, 1d10+3
ATQ 2: Arco Largo, +4, 1d8
MOVIMIENTOS ESPECIALES:
Ataque furtivo (+1d6)
Pericia en Combate [restas al ataque y sumas a la CA]
Desarme Mejorado [Desarmas a los contrincantes] +11 con espada bastarda
EQUIPO: (88 Lbs). [Carga Media]
Sobre cuerpo: (76) [Carga Ligera]
- Cota de Mallas +1 (40)
- Escudo Grande de Acero (15)
- Espada Bastarda de gran Calidad (6)
- Arco Largo (3)
- 20 flechas (6)
- Daga (1)
- 4 Pociones curar heridas leves (-)
- 1 Pocion Invisibilidad (-)
- Odre de Agua (4)
- Bolsa de Cinto (1)
Sobre Mochila: (12)
- Mochila (2)
- Manta de invierno (3)
- Yesca y pedernal (-)
- 3 raciones (3)
- 4 antorchas (4)
Otros:
- Caballo de Guerra Ligero
DINERO, GEMAS Y OBJETOS VALIOSOS:
- 29 mo
- 55 mp
- 50 mc
MODIFICACIONES:
- -1mo [habitación]