Esta escena es para personalizar, desarrollar a tu personaje, también para apuntar cosas que tu PJ sabe y que no quieres que el resto de compañeros lo sepa.....
Te pongo unos cuantos pnjs (y pjs) que tienen que ver con la historia de Niren para que puedas sacar ideas.
Shaonn: Shaonn es una gnoma bajita y regordeta (como buena gnoma) es abierta y amable y tiene una larga cabellera de rizos morenos y dos ojillos castaños y chispeantes de curiosidad. No es muy ducha en aventuras desde luego (sería capaz de herirse con un abrecartas) más bien es del tipo de persona a la que le gusta pasarse horas con las narices metidas en un libro cuya escritura pretende descifrar sólo para descubrir sus secretos. Sabe algunos pequeños trucos de magia, lo suficiente como para ayudarle a identificar los extraños objetos antiguos que Niren le trae a su tienda de antiguedades ("La Rosa de los Vientos") y es desmesuradamente optimista. Lo cual es bueno para el negocio pero no tan bueno cuando es perfectamente capaz de soltar cosas como "¡Venga, Niren! ¡Sólo es una cueva llena de rumores sobre contempladores! ¿Qué podría salir mal?". Y soltarlas en serio.
Valeria: Valeria es la aprendiz del mago rojo al que Niren robó en su misma casa aquél cáliz de plata (Caliz de plata con el que luego además le gastó una trastada de lo más puñetera) El tipo había enviado a Valeria en busca de Niren y ambas estuvieron días y días jugando al gato y al ratón; siempre que Valeria localizaba a Niren, esta se las apañaba para escabullírsele como el humo. El hecho de tener a una "mortífera" aprendiz de maga roja pisándole los talones es una molestia por supuesto, pero el estar continuamente frustrándola hacía que la tiefling lo encontrase divertido. Niren desconoce que mandaron a Valeria a la guerra y por ello, cree que el motivo del que le perdiera la pista ya hace 7 años, significa que ha terminado por darle esquinazo definitivamente.
Duskar Flamehaern: Este mago rojo es el antiguo maestro de Valeria. Niren le robó en su día un cáliz de plata que se decía era mágico nada menos que en su propia casa. Pese a que el mago había preparado una trampa (aquel no era el cáliz auténtico, era una copa falsa sobre la que pesaba una maldición precisamente para castigar a los ladrones) Su atrevimiento lo enfureció tanto que envió a su aprendiz Valeria a darle caza a la tiefling. Niren sin embargo fue más avispada que él en los dos sentidos: Valeria no lograba atraparla y se dio cuenta del engaño de la copa gracias a que fue cautelosa y le pidió a Shaonn que la identificase. Para ponerle la guinda al asunto, decidió darle a probar al mago su propia medicina: Regresó a la casa de Duskar y cambió una de las copas de la concubina favorita del mago por el cáliz maldito. ¿En qué consistía la maldición? en que quien bebiera de él sufriría un cambio de género... permanente.