Aparte que el niño se sentía el chistosito por estar poniendo su vida el peligro, Estaba demostrando de lo que estaba convirtiéndose en las generaciones del mañana que guiarían a la humanidad a una nueva, (En bailadores de un videojuego muy genérico) así que la mayoría de los votos fueron para él, y el conductor no dudo y hasta apretó el acelerador dirigiéndose al futuro del mañana… curiosamente el niño tenía aun el tiempo de moverse, pero estaba tan confiado que podía hacer respawn en cualquier momento, que se quedó haciendo bailes de un videojuego muy genérico aun sobre las vías del tren. Mientras que los dos señores de Ajedrez se quedaron viendo al niño con mucha decepción, a pesar que ellos estaban en la misma situación…
-Ay -comentó el primero- la juventud de hoy en día...
Y el tren aplastó al niño.
-Bueno, de "ese" no hay que preocuparse. -Comentó el segundo mientras el Alfíl comía un peón.- Tu turno.
Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".
-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...
- Vía Principal -
Cuatro Gatitos Retrasados
- Vía Secundaria -
Perro Cachorro Nachi
¿Qué hacemos?
Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)
Mariano echó más carbón, ya que no veía en las líneas de tren nada que fuera importante para él. "Po seguimos recto ¿no? Que como nos desviemos cada vez vamos a hacer círculos."
Sigamos derechos..
Bark~Bark.
Shiiii...- mientras hacia silenciar a su fiel perro - E...ellos no... no necesitan saber eso...
Bark~bark~bark.
No..no... e..eso menos...
¿ Wuuuuf ?
C...creo que mi postura quedo un tanto obvia hace medio viaje...
¿QUÉ HACE MI PERRO EN LAS VÍAS? ¡HAY QUE LIBERAR EL ALMA DE LOS GATITOS! ¡ME HE ESFOZADO MUCHO PARA QUE MI PERRO LIBERE EL ALMA DE PERROS JUDIOS! ¡NO PODEMOS DEJAR QUE MIS ESFUERZOS SE VAYAN AL TRASTE!
Bateman suspiró se levantó y le dió una colleja a Axel.
¿Pero se puede saber que te pasa chaval? Lo tuyo no es ni medio normal. Dijo negando con la cabeza aunque por su tono de voz parecía más comprensivo que enfadado. Todo este cabreo es por que no te has estrenado ¿verdad? Pues mira escoge a la rubia o a la geisha ya este primero invito yo. Y a cambio te enderezas y nos cargamos al aborto de perro ese. Dijo sacando un clip de platino con un buen fajo de billetes de cien. Mientras señalaba con la cabeza a Jess y Shi Yang Mi. Aunque si te gusta lo duro ¿Senadora que le parece una contribución de campaña a cambio de conectar con el voto joven?
- ¡¡¡Ohhhhh cuatro gatitos!!!!... Son tan monos... Da igual que sean retrasados, muchos de ustedes lo son y siguen vivos... - comenta Sor Gertrudis dando la salvación de los peludos al revisor.
¿Pos no ven que el perro ese deformao no vale pa na más que pa dar cariño? Los gatos además cazarán ratas, que pa los que tenemos talleres y almacenes nos va fetén. Y si son mu tontos, pos la espicharán y ya ta.
Voto por salvar a los gatos
Ad... Ad... Adol...
El degenerado empieza a recordar alucinaciones que tuvo al cruzarse con un grupo de "Skinheads". Agita la cabeza frenéticamente, se aclara la garganta y sentencia.
El perro es mi decisión.
La propuesta que hacía el hombre de pelo engominado no podía ser más desagradable para la senadora. Por un momento se le cruzó por la cabeza llamarlo "misógino imbécil", pero entonces recordó que ella jamás usaría su condición de mujer para influenciar un argumento. Eso era cosa de feministas y demócratas. De solo pensar en eso su piel de reptiliana se le retorcía.
- Váyase a la mierda, Sr. Bateman.
Sin mayores palabras para el empresario, Debbie se dedica a analizar la situación de los gatos con necesidades especiales y aquel perro... que evidentemente también tenía necesidades especiales.
- Yo digo que arrollemos al perro nazi. Ya ha quedado claro mi posición con los nazis y negacionistas...
--Más perros no, por favor. No importa que los gatitos sean retrasados y la verdad sea dicha no sé cómo saben eso, a mi parecer no tienen ninguna diferencia con cualquier otro gato.--Después miró un poco disgustada a la señora monja... no se estaba portando bien, no señor no lo hacia.
Nos lo está poniendo muy fácil, señor revisor... atropelle a los malditos perros, por favor... como dije, entre un gato y un perro, siempre un gato mejor, pues no se chivan a la policía... no sabe la de problemas que he tenido con los malditos perros... podía haberme hecho de oro contrabandeando con mis buques... digo... bah, da igual...
Me centré nuevamente en mi pipa volviendo a soltar un exabrupto.
¡¡malditos perros!!
Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.
El viejo hombre cabeceaba intentando retomar el sueño no faltaría mucho para tener que ver a su mujer preguntando porque la tardanza pero con tantos desvíos quién podría culparlo -Ningún animal es agradable pero ya tomamos muchos desvíos pase sobre el animal Nazista ya se echó a perder.