¡Nos vais a condenar a viajar eternamente en este tren maldito! Chilló el empresario arremangandose la camisa para sacudirle al viejo. Te voy a tirar primero a ti y luego al resto de viejos ¡Joder! Si he de estar atrapado aquí eternamente como mínimo seré mas selecto con la compañía.
*se que viendo a Mariano como hecha carbon a un tren Electrico*
¡Cuidado, hijo! - Dije mirando directamente con cara de pocos amigos al estirado de Bateman - No amenaces a los veteranos, porque igual te llevas una sorpresa... - añadí, volviendo a dejar mi levita sobre el asiento y colocándome junto al bueno de Jacinto. No iba a permitir que un mamarracho repeinado con tirantes y aires de grandeza faltara a los que ya estábamos levantando paises mientras él llenaba los pañales de caca.
¡¡Revisor!! Como le dije... a toda máquina por la vía secundaría...
Mariano... por favor... más carbón, que no pare... y póngame otro filetito de panceta, si hace usted el favor
Ya que no podía fumar... al menos comería... y si de camino cruzaba puños con el alfeñique de Bateman pues mejor... con un poco de suerte la monja remataba la faena con la señora Malasnoticias
"¡Marchando!" asintió tomando la panceta y llevándola a la no tan improvisada parrilla que Mariano tenía en el horno. Sin duda era misterioso cómo un tren eléctrico utilizaba carbón, pero no menos misteriosa que la otra via desconocida.
Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.