Muchos tenía sus dudas y aun no se decidían, no porque tenían en mente que el amor es importante para la humanidad, sino que la mujer Apoderada estaba desafiando a misma naturaleza, tanto así que se atreve a parar el tren, poniéndose enfrente de las vías del tren con una postula imponente y amenazador, ese tipo de actitudes fue mal vista, así que incluso el conductor estaba decido pasar sin tregua alguna sobre la mujer Apoderada. ¡Nadie desafiaba al tren!.
Cuando el tren paso sobre la mujer Apoderada , solo se escuchó un breve ruido -¡¡¡Opres. ..!!-luego un silencio se apodero de los pasajeros, los que habían votada por la mujer Apoderada se vieron los unos a los otros, intercambiando miradas, se podía ver en sus rostros que creían que habían hecho lo correcto y no tenían arrepentimiento alguno.
Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".
-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...
- Vía Principal -
Dos Hombres
Uno tiene nombre de berenjena en inglés, o algo así.
- Vía Secundaria -
2 Hombres
Creo que uno de ellos es el actor de Iron Man.
¿Qué hacemos?
Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)
Señor Robert!! señor Robert!!-- Gritaba y agitaba los brazos para llamar la atención del actor. Mary no creía lo que estaba viendo, su actor preferido tan cerca!!-- He visto todas sus películas, si señor ...y veré muchas más, espero que aprecien tanto como yo el trabajos del señor Robert-- con una amplia sonrisa se acomodó en su asiento esta vez tenía muy claro que camino tomar.
Pos ni idea de quié es quié... Así que me da igual. Como si son los 4. Pal caso son tos ingleses...
Parecía claro que la regordeta de Mary conocía a esos tolais
¿Así que con ese con el que te haces los dedetes? le dijo a la mujer Que no se entere la monja o te caerán quince avemarías de penitencia. Por mi parte eso si atropellaría a los que están en la vía principal, tienen más cara de lechuguinos ingleses.
-Uno de los que está en la vía secundaria era drogadicto -indicó Shelby, como si se tratase de un detalle suficiente para decidir sobre la vida o la muerte de ese hombre-. Creo que ya ha vivido lo suficiente.
¿Así que con ese con el que te haces los dedetes? le dijo a la mujer Que no se entere la monja o te caerán quince avemarías de penitencia. Por mi parte eso si atropellaría a los que están en la vía principal, tienen más cara de lechuguinos ingleses.
- No soy yo quien juzga, señor Bateman, solo Dios... - comenta la monja al escuchar que hablaban de ella -.. Y no es nada malo admirar el trabajo de otras personas... Respecto a mi elección..., no lo tengo claro...
-Uno de los que está en la vía secundaria era drogadicto -indicó Shelby, como si se tratase de un detalle suficiente para decidir sobre la vida o la muerte de ese hombre-. Creo que ya ha vivido lo suficiente.
- Si es así, antes de matar a dos personas que han cuidado de su salud, prefiero que atropellemos a los de la vía secundaria...
Este caso me da igual. Por mi parte vamos a por el empate y acabamos con los cuatro.
Igual también fungió de Veterinario.... y si ese hombre tiene el valor para salir a la calle... luego de haber metido su mano dentro de aquel lagarto CGI en una escena de lo más cuestionable... tiene mi total admiración..
Bark~bark~Bark
Vaya vaya... un nuevo dilema moral... esta vez tenemos que elegir entre dos parejas de lechuguinos ingleses, a cual más inglés que el más inglés de los ingleses...
Resultaba complicado tomar una decisión, no se veía un criterio claro en el cual basar la elección de una u otra pareja... lástima no haber traido los huesos esos que mi hija mayor me trajo de un viaje al Brasil más profundo, me hubiesen sido de mucha utilidad en este viaje, con tanta decisión y tanto matar...
Lo siento revisor, pero no se que decir... atropelle a quien quiera, por mi sigamos por la vía principal, al menos llegaremos antes.
Me acomodé mejor en mi asiento, saqué mi pipa mientras le hacía una señal al señor Shelby y me dispuse a tararear una vieja canción que un práctico ruso me enseñó en las frías noches que tuve que permanecer anclado frente al puerto de Murmansk.
Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.