Jonas miro preocupado al muchacho – Entonces me entenderá cuando le digo que hay muchas cosas extrañas entorno a la figura del Sr. Pyro.- Hizo una pausa pensativo - Por cierto, ¿Recuerda cómo era el Auto? Marca, modelo, color…, ya sabe que cualquier información que me dé puede resultar de utilidad en estos tiempos de incertidumbre.
Mmm señor yo de carros poco sé, aunque creo que dijo que era un Mar... no un Mer..cedes- el muchacho hace gesto de recordar- sí era un Mercedes Benz, si algo asì dijo el señor Pyro, era de color gris, era muy elegante..ese auto era muy raro, pocos tenian uno como ese, aqui hay muchos ricos pero el tenìa uno de dos puestos...
Gracias Robert, está siendo de mucha ayuda. Ahora he de partir sin demora. – Jonas le estrecho la mano al muchacho y se despidió de él. También se pasó por recepción y dijo adiós al Sr. Bex antes de regresar a buscar al resto de sus compañeros de investigación.
Decides ir a buscar a los demás pero antes de lo que piensas descubres que es de noche. Buscas a las dos mujeres en el hotel cercano a la biblioteca, te informan que evidentemente ellas dos estan ahí alojadas pero que ya estan descanzando. Te hospedas en ese mismo hotel hasta el otro día.