EPILOGO
El incendio en la casa vacacional de la viuda Madame Pyro fue noticia en todo el sector. La llamas producidas según el periódico por un rayó mataron a todos los ocupantes de la casa, incluyendo a los oficiales de policía y un investigador privado del lugar. Los cuerpos carbonizados, se identificaron por registros dentales. La población del sector estableció que trató de ayudar a los ocupantes sin mucho éxito, pues la casa era la más lejana. Los oficiales de bomberos llegaron cuando el incendio ya se había extinguido por el viento.
En la nota del periódico lamentan la perdida de tantas vidas inocentes y previenen sobre el peligro de las tormentas eléctricas..
Lo que el periódico no comunicó y posiblemente nunca lo haría era el cambio de la salinidad en el lago, el cual produjo la aniquilación de todos los peces de agua dulce y fauna de la reserva forestal. Tampoco se hablo de cómo una semana después el agua estaría nuevamente dulce. Era como si de repente en un ritual extraño, el agua se hubiera convertido en marina para dar pasos a seres que están cerca de la costa.
Posteriormente los cuerpos sin vida de dos guardas forestales fueron encontrados cerca al agua. Estaban siguiendo la pista de un misterioso mapa cuando desaparecieron. Tenían quemaduras en el rostro y una extraña baba en sus fosas nasales. Los nuevos médicos forences no pudieron identificar su origen.
A la entrada de la estación de policía de Foul Hole Wood se encuentran las fotos de tres oficiales de policía, uno de ellos forense que habían encontrado la muerte en tan trágico incendio. Una viuda lloraba frente a la foto de su esposo Jack Oulard y le ponía flores todos los días. Los restos del inspector Jonas Marchaud fueron entregados a sus padres y enterrados en su pueblo de origen. Mientras que en Londres la familia Arrichet, los hijos de Bella Conneau y los familiares de los Pyro enterraron a sus familiares en un mismo mausoleo junto a Edd Pyro. Dionisia fue enterrada al lado de su difunto esposo, como lo deseo en vida, muy cerca de su tía y hermana.
FIN.
Gracias a todos los que participaron.