El hombre se queda pensando. La verdad no vi nada raro en su comportamiento inspector. Dice de manera clara.
Cuando hablas con el señor Bradbury tratas de analizar su lenguaje, en realidad todo parece dar señales de ser honesto, aunque no podrìas garantizarlo 100%. Te deja con una duda razonable, puede que lo sea, puede que no.
¿Harás algo más?
Perfecto, con esto nos despedimos, ha sido usted muy amable. - Esta vez, sí que deja que le acompañe hasta la puerta de su despacho y bajo el quicio, en tono amigable, le informó de lo que parecía ser un dato sin importancia para ver su reacción.
- ¿Ya ha podido presentar sus respetos a la viuda de su amigo? Supongo que lamentablemente no en persona, siendo un hombre ocupado en sus negocios. Desde la central nos han informado que la señora Dionisia Pyro ha venido a pasar unos días a la zona.
Nada más, escuchar la contestación y si quieres ya puedes llevarme junto al resto para seguir avanzando.
Ehh no personalmente, tras la muerte de su esposo me contacte con ella por teléfono pero no me atendió. contesta simplemente, me informaron que vino al pueblo pero en esos dias yo estaba en Francia, en uno de los hoteles que tengo en ese sector.
No pude presentarle mis respetos, una lastima.
Se levanta y te acompaña a la puerta.
Cuando sales del hotel notas que es tarde. Llegas a la estación de policia y te informan que el forence y el asistente ya se han ido. Así que decides terminar la investigación por hoy e ir a descanzar a tu casa.
Corregi lo del nombre del mayordomo.