ES ASÍ COMO LA PROFESIA DICE. Grita la mujer que al parecer precedía la ceremonia. NO PUEDE NACER EL UNO SIN EL OTRO. EL PADRE DAGON Y LA MADRE HIDRA NECESITAN DOS CUERPOS IDENTICOS PARA RENACER, LAS PARTES ESTAN JUNTAS…. Y AHORA CONTINUEMOS.
Y es ahí cuando arrastran a todos los capturados cerca, los atan a unas estacan para que observen, pero para Katherina había un lugar especial, uno al lado de su hermana que al parecer aún no ha muerto, pero con la mirada vacía mira el cuerpo sin vida de su tía Bella.
Todos ustedes miran alrededor. Los hombres deformes, incluyendo al hijo de la bruja de Giraud quien se muestra totalmente deformado debajo de las bufandas que tenía desde la primera vez que lo vieron.
Katherina se retorcía en el altar sin poder zafarse, mientras comenzaba a tener una sensación en su estomago. La misma que la había acompañado todo este tiempo y que a nadie le había contado. Cuando mira al costado ve a una mujer conocida a su lado.
Sembré su semilla en ti en el café que ingeriste. Desde ese momento te convertiste en la madre de los Dioses, ha honor que ambas han tenido. Era la misma mujer del café de los apartamentos de Edd Pyro, la misma que “amablemente” les había dado la información. |
Impotentes frente a lo que ocurre, y con Bella muerta en un charco de sangre podéis ver como el vientre de ambas crece, y de ambos bultos salen seres repulsivos, ambas hermanas mueren y los seres asquerosos y temibles los devoran.