Partida Rol por web

¿Dónde esta Madame Pyro?

Scar House Reservoir

Cargando editor
04/10/2013, 06:43
Directora

Tu sentido común te dice que  posiblemente si buscan una casa sin saber cual de ellas es, pueden perderse. Además notas que las cabañas tienen acceso por tierra o por el lago. Es necesario clarificar a donde ir.

Cargando editor
04/10/2013, 11:35
Jack Oulard

- Bien, acompañémosle y que su madre nos cuente, ¿no creen señoras? No recuerdo que tengamos referencia de cual era la casa concreta en que residía madame Pyro y a mí todos estos bungalows me parecen iguales. Si pueden ahorrarnos preguntar de puerta en puerta, e incluso facilitarnos información adicional tanto mejor.

Cargando editor
04/10/2013, 17:42
George Durand

Agradecí la información al botones.

Iré a la cabaña de los guardabosques para organizar y coordinar nuestro trabajo aquí.- le dije posteriormente a Jack.

Con su permiso señoras, me despido de ustedes. Tengo obligaciones que atender, pero les dejo en las manos del señor Oulard.

Comenzé a caminar por el camino que me indicó el joven hacia la cabaña de los guardabosques.

Cargando editor
05/10/2013, 16:18
Bella Conneau

Bella, permaneció callada mientras el resto hablaba. Solo cuando el joven cogió las maletas y, muy educadamente, les pidió que le siguieran, Bella, con la sonrisa dismulada en la comisura de los labios, se permitió girarse a los hombres y a Katharina y dirigirles... la mirada.

Esa mirada hablaba de los buenos modales, de la educación que debían mostrar los caballeros para con las damas y de jóvenes capaces de exhibir una cortesía exquisita en comparación con otros. Pero sobretodo hablaba casi a gritos de cómo un joven de buen ver, bien vestido y heredero de un hotel podría conquistar el corazón de, solo por poner un ejemplo, una joven soltera universitaria.

Con pasitos cortos, aunque muy dignamente, Bella siguió al joven, alcanzándolo casi de inmediato.- Este lugar es precioso, joven. ¿Vive usted solo con su madre?- Empezaba el asedio...

Notas de juego

Pero por Dios, miradle la cara de Besugo que tiene... ES UN PROFUNDO. SEGURISIMO!!!  XDDD

Cargando editor
08/10/2013, 23:10
Katharina Arrichet

No.....La Mirada...con "M" mayúscula....Aquella misma Mirada que su tía había utilizado cuando se enteró que iba a estudiar, cuando se enteró que no tenía compañerasfemeninas enclase o cuando en laboda de Dionisisia un "apuesto" sobrino de otra rama  había intentado hablar con Katharina y Katharina le había dado largas. Ni la madre de las gemelas era capaz de aguantar aquella mirada ¡y eso que era mayor que ella!

Ya empieza...—susurró al inspector Marchaud lo suficientemente bajo como para que su tía no la oyese (aunque nada escapaba a sus ojos) Katharina iba aañadir que prefería preguntar en los bungalows, que allí seguro que conocían mejor a suhermana que en el hotel y un montón de buenos argumentos más pero solo fue capaz de tragar saliva. Pensó incluso en improvisar una estúpida coartada sobre recoger flores para su hermana pero no dijo nada. Era víctima de aquellos ojos inquisitivos.Si... ehhh llevenos con su madre,por favor...

Cargando editor
09/10/2013, 17:29
Jonas Marchaud

    Marchaud por fin decidió pasar a la acción y pensó que sería mejor ayudar al muchacho que ya tenía carga de sobra con el interrogatorio de Bella – Déjeme ayudarle jovenzuelo – El chaval lo miró de reojo, un poco ofendido. Tal vez sintió amenazada su hombría. – Yo llevaré esta maleta – Señalo a la maleta de Bella, sin duda la más pesada. – Tenemos un poco de prisa, entre los dos descargaremos rápidamente el equipaje.

Cargando editor
10/10/2013, 21:01
Jack Oulard

Oulard asintió con la calva cabeza como despedida cuando su compañero el inspector se despidió del grupo. Recorriendo el breve tramo que les separaba del hotel con su caminar pausado observaba divertido la escena formada alrededor de la sra. Conneau, con Marchaud y el muchacho repartiéndose las maletas mientras compartían con la sobrina el peso de la MIRADA. Si bien resultaba sumamente expresiva hace tiempo que el doctor se hallaba curado de espanto en términos de opinión ajena; A partir de una edad, que tanto la sra Conneau como él ya habían rebasado, uno podía mantenerse al margen de lo esperado por lo demás. E inmiscuirse en los asuntos ajenos con considerable impunidad si así lo deseaban. La sra Conneau disfrutaba de tal posición, y siendo franco él mismo también aprovechaba tal circunstancia ocasionalmente, pensamiento que arrancó una sonrisa pícara al anciano mientras cruzaba el umbral del hotel.

Cargando editor
10/10/2013, 23:02
Tom Lewis

Le agradecemos la ayuda, yo continuare con los impectores, en cualquier caso este sector podria ser de encuentro, a menos claro que nos encontremos en la casa de madame Pyro. Dice el joven policia.

Inspector Durant, lo acompaño.

Notas de juego

Tengo entendido que George será el único que viajara a donde el guardabosques, acompañado con el policia novato. (en caso contrario gritar XD)

Saquen a George de la conversacion.

Cargando editor
10/10/2013, 23:07
Directora

Siendo así los dos impectores se alejan hacia la dirección a la cabaña. Nada de aquí parece ser cerca, así que esperan tener suerte.

El joven toma las maletas mientras les señala el lugar, a lo lejos se ve el edificio, con un campanario. Además del muchacho no ven nada más.

Cargando editor
10/10/2013, 23:11
Gabriel Giraud

El joven  responde a la mujer mayor. Mi madre vive aquí con unos pocos empleados, la hosteria se la dejó mi padre cuando murió, yo sólo vengo  cuando hay vacaciones, estoy en un internado en York.. vivo con ella si señora, pero no permanentemente . Dice el Joven llevando las maletas.

Poco a poco va subiendo a unas escaleras de piedra  que dan al lugar que describi. Un viejo edificio con acogedora entrada.

Bienvenidos a la hosteria,  si se les ofrece algo no duden en decirme- dice ajustandose la bufanda y tociendo mientras toca una campanilla.

Cargando editor
10/10/2013, 23:21
Eloisa Giraud

De la parte superior baja una mujer  muy hermosa, delgada y de unos 36 años (o menos) se muestra conservada. Se muestra intrigada por un momento por la llegada de los visitantes pero repara un momento en Katharina.

Mira a su joven hijo con un toque severo, como la que tienen la mayor parte de las madres- Gabriel será mejor que te abrigues si vas a navegar, no deseo que te de pulmonia- murmura bajo, pero de forma que todos puedan escuchar.

Mira a todos.

Buenos dias, Soy Eloisa Giraud. Mira a Katharina. Disculpe usted, supongo que debe ser hermana de Madame Pyro, sus rostros son iguales, pero usted viste de manera más... juvenil.

Me encanta saber que la familia de Madame gusta de estos lugares.

Cargando editor
10/10/2013, 23:31
Directora

Caminas junto a Tom Lewis por el sendero próximo a la orilla. El Lago es impresionante, y puedes ver la orilla del lago, y el olor hace que ambos  se cubran por instantes la nariz.

Notas de juego

Mensajes solo para el director.

 

Cargando editor
10/10/2013, 23:39
Tom Lewis

El hombre caminaba a tu lado de manera lenta. Se mostraba muy pensativo, y mientras andaba comenzó hablar acerca de la situación.

Nunca pensé que una investigación llegaría hasta acá, aunque he de suponer que es mejor preguntar sobre el pobre que encontramos muerto. Te mira. La situación me parece confusa, y las señoras son evidentemente muy exigentes inspector, me pregunto si su hermana no vendría a este lugar por huir de ellas (dice en son de chiste, pero  se pone serio).

He de decirle que hay algo que me tiene pensativo, y es la relación de la guardia forestal con todo esto, y es que cuando llame fueron poco colaboradores, no llegue a entender porque el Doctor me pidio el reporte fiscal de ese ente, lógicamente no lo consegui.

Los Guardias forestales son Peter H. Whire y Rudulf J. Bach, espero que sean más amables en persona que por teléfono.

Luego  se toca la nariz fastidiado.

¿No le parece impresionante esta peste?, parece que entre más nos acercamos al lago es peor.

Mira el lago...

¿Se a dado cuenta de eso Inspector?, Parece que la orilla esta cubierta de peces muerto... Oh por Dios, con razón la peste.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2013, 16:39
George Durand
Sólo para el director

Con los años descubrirás que es imposible satisfacer completamente a una mujer.- Le dije a mi joven ayudante mientras inconscientemente tocaba el anillo de casado con el dedo pulgar.

Yo tampoco Tom. Yo tampoco sé que quería encontrar en doctor Oulard en la contabilidad ni cómo podría estar relacionada con la muerte del sr. Mace.

El hedor que desprendían los peces muertos era insoportable. Saqué del bolsillo de mi chaqueta un pañuelo y lo llevé a mi boca y nariz, para tratar de filtar el aire que respitaba.

Por Dios. ¿Que demonios le ha pasado a los peces? ¿Hay alguna fábrica por los alrededores?- Recordaba haber visto algo parecido en Londres. Una fábrica téxtil desagüo sus cubas al Tamesis una noche y a la mañana siguiente cientos de peces aparecieron muertos por las orillas.

Cargando editor
11/10/2013, 18:55
Bella Conneau

Previendo que Katharina asaltaría atropelladamente a preguntas a madame Giraud, Bella se adelantó a su sobrina, cogiéndole sutilmente y con cariño la mano mientras se dirigía a la señora del hotel.- Hermosos parajes y bello hotel.- La saludó cortesmente con una leve inclinación de la cabeza.- Soy Bella Conneau de Dionisia, madame Pyro, y esta es mi sobrina Katharina, evidentemente su hermana. Estos caballeros son el Doctor Oulard y el Señor Marchaud, nuestros acompañantes- dijo realizando las presentaciones.-Perdone la premura de la pregunta, pero nuestra intención era la de visitar a Dionisia. ¿Sabe acaso si la encontraremos en su casa? Hace días que no sabemos de ella y estamos preocupados.-

Cargando editor
12/10/2013, 02:28
Tom Lewis

Una fabrica lo dudo, a menos que esten mandando desechos de manera ilegal. Dice el joven mientras camina acercandose hacia la orilla, no mucho solo lo suficiente para ver. Esto es una tragedia para el lugar, pensé escuchar que aquí muchos de los ingresos vienen de la pesca... es raro que... bueno, esas noticias se saben... supongo que por la falta de teléfono...

Me sorprende que desde antes de entrar a la reserva el ambiente apestaba.

Mira los peces.

No soy biologo, no tengo ni idea que pudo haber ocurrido.
 

Cargando editor
12/10/2013, 02:32
Eloisa Giraud

Oh bienvenidos. Dice de manera dulce. Sin lugar a dudas son un familia preciosa. Evidentemente los caballeros tienen buen gusto. Habla como si supusiera que los hombres son las parejas de cada una de las damas.  Madame se alojó en la cabaña 10,  pidió la misma casa  que su difunto esposo disfrutaba, la más alejada de todas. Hay un camino  a 50 minutos a pie, por si gustan caminar y ver el ambiente, o bien pueden ir en bote.

Sonrie a todos.

Puedo ayudarles en lo que gusten, esta es su casa.

Cargando editor
12/10/2013, 12:29
Jonas Marchaud

Caminaremos. – Sentenció Marchaud, que no quería tener ningún percance y acabar en remojo. -Pero antes por favor indíquenos donde dejar el equipaje.

Cargando editor
12/10/2013, 15:19
Katharina Arrichet

Kathe sintió deseos de golpear su cabeza contra un muro hasta quedarsesin sentido cuando oyó a aquella mujer hablar de "buen gusto" pero eso no era propio de una dama y aquella mujer era demasiado parecida a su tía,solo que con "unos cuantos" años menos. Por tanto,como una buena chica asintió y solo dejó liberar sus pensamientos susurrando una frase en una desconocida lengua.

"Eriwo lei den" lo que venía a significar "Libreme Dios de mas como ella"

Oh...muchas gracias.

 

Cargando editor
14/10/2013, 18:02
George Durand
Sólo para el director

Es cuanto menos extraño Tom. Para poder llegar a extenderse hasta tan lejos este olor ha necesitado más de un par de días que es lo que llevan incomunicados.- caminaba al lado de mi ayudante.

De camino, cuando notamos por primera vez este olor, noté junto a él otro tipo de olor que no llegué a identificar. Es solo una teoría, pero tal vez sea ese olor misterioso el causante de la muerte de los peces, y no al revés. Aunque como bien dices no somos biólogos y no tenemos forma de saberlo. - Me acerqué a la orilla con cuidado de no mancharme los zapatos por si entre los peces muertos había algo que pudiera indicarme el motivo de su muerte.

- Tiradas (1)