Partida Rol por web

¿Dónde esta Madame Pyro?

Scar House Reservoir

Cargando editor
30/10/2013, 04:17
Eloisa Giraud

No sabemos exactamente que ha pasado, comenzó el olor luego de la tormenta, la verdad ha sido una desgracia desde entonces no han venido más clientes y el telefono esta muerto y no tengo comunicación con nadie. Niega con la cabeza.

Ese olor me tiene con un terrible dolor de cabeza desde que apareció,  esperemos que con el tiempo desaparezca debe ser producto de aguas revueltas. Dice de manera clara.

Son bienvenidos a este hostal cuando quieran, el camino lateral les llevara a la casa 10.

Buena tarde. sonrie de manera dulce, y se queda mirando como salen de la puerta, y luego se ocupa en otras cosas.

Cargando editor
30/10/2013, 04:23
Director

Una vez salen, ven el camino lateral del que hablan. Esta alejado unos 50 metros o mas del lago, y parece conectar con las residencias.

El camino es de piedra y tambien barro (posiblemente producto de la tormenta). En algunos lugares se ven pequeñas sillas al borde del camino. Un sitio bastante pintorezco.

Eso es lo que ven comenzando el mismo, suponen que debe ser igual todo el trayecto.

Cargando editor
30/10/2013, 10:48
Jonas Marchaud

Gracias a la oportunidad brindada por Bella, Marchaud aprovecho para intimar un poco con la joven. – Cuénteme Katharina, ¿Cómo es su hermana? Apostaría a que es muy distinta a usted. Según parece, su difunto marido no era una persona que gozara de la simpatía de los que les rodeaban. ¿Cómo es posible que su hermana se sintiera atraída por un hombre así?

Cargando editor
31/10/2013, 12:40
Katharina Arrichet

Mi hermana Nisia es la persona más bondadosaque pueda imaginarse, señor Marchaud.Ella es capaz de ver la parte bondadosa de las personas...incluso cuando estas...incluso cuando estas carecen de ella.—Katharina apretó los labios. Se notaba que el difunto marido de su hermana no era precisamente objeto de su aprecio.Solo había que recordar el regalo de bodas que les había hecho...—Ella siempre me decía, antes de la muerte de Ed, que no lo juzgasemos con dureza, que lo había pasado muy mal y que,ante todo era su marido.Si, señor Marchaud. En algunos aspectos mi hermana es muy diferente a mí. Es de la opinión que las mujeres no debemos meternos  en politica ni votar y que nuestro estado perfecto es estar casadas. Yo no creo ninguna de esas dos cosas ¿Le escandaliza?—preguntó con cierto orgullo y rebeldía.

Cargando editor
31/10/2013, 17:03
George Durand
Sólo para el director

Me gire tranquilamente como si aquel hombre no acabase de dirigirse con un tono bastante inapropiado a mi ayudante. Lentamente, con una parsimonia estudiada y dirigida únicamente a poner nervioso a mi interlocutor me alisé la chaqueta y arreglé la pajarita.

Inspector Duran.- Me presenté desde donde me encontraba.- Algún desaprensivo ha abierto la puerta de su cabaña durante su ausencia. Y es que, dejarse las llaves de la puerta de una casa estatal debajo de la alfombra es una muestra irrefutable de una necedad supina.- Sonreí en venganza por ofensivo tono. En esos momentos era su palabra contra la de dos oficiales de policía.

Cargando editor
01/11/2013, 20:18
Jonas Marchaud

¡Vaya, así que es usted una chica moderna! Me gusta la modernidad. - Sonrió Marchaud con la mirada perdida en sus pensamientos. – Estamos en la era de los descubrimientos. Algunos amigos me llaman loco, ¿sabe? Porque les digo que en unos años el hombre será capaz de viajar a la luna. Pero, discúlpeme – Se centró Marchaud. - ¿Cuál eran las desdichadas circunstancias que había sufrido el Sr. Pyro que hacían que su hermana se compareciese de él de esa manera?

Cargando editor
01/11/2013, 20:38
Katharina Arrichet

YO nunca quise saberlo y ella nunca quiso contarlo. En ese sentido mi hermana y lyo nos complementamos muy bien. De todos modos supongo que se refiera a la infancia, que debió ser algo Dickensiana, por lo que tengo entendido. —Katharina se detuvo a observar una espiga que había en el camino tocandola con sus delicadas manos y continuó la marcha.—De todos modos nada de lo que le pasase justifica lo que hacía a sus empleados...aunque claro, tampoco sus actos justifican totalmente un asesinato.

Mientras andaba, la joven estudiante evitaba mirar atrás. Sentía clavada la mirada de su tía, insistente en que encontrase marido. Su madre era igual. Pero Katharina no quería un marido que la impidiese crecer como ser independiente. A pesar de ser realmente agraciada y de ser la única mujer en el campus se había negado por completo a intimar con los compañeros, excepto con uno que como la chica descubrió mas adelante "no solo no estaba interesado en ella si no que tampoco estaba interesado en ninguna mujer".

Cargando editor
05/11/2013, 06:03
Peter H. Whire

Lo que sea. hace un gesto de mal humor como si tratara de controlarse, o como si estuviera irritado por algo más. Soy Whire, uno de los guardabosques,- hace un  suspiro- disculpen mi actitud, solo que no es la primera vez que ingresan así a la cabaña, mi compañero siempre olvida poner la llave en un sitio no tan obvio.

Abre la puerta de un golpe y se puede ver el interior de la cabaña, un par de escritorios viejos con sillas de madera al rededor, una chimenea y una mesa tosca. Papeles en cajas. Un gran  mueble (lo mas fino que parece tener el sitio) de caoba que parece ser un gran armario.

¿A qué les debo su visita inspectores?

Dice sentandose en uno de los escritorio

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios

Disculpa el error con la edición, no se que le pasa al editor.

Cargando editor
05/11/2013, 06:16
Directora

Mientras caminan por el sendero, y mientras el doctor y Bella hacen silencio mientras caminan hacia la cabaña, es evidente que el camino a pie parece ser más extenso de lo que deseaban, y las damas que caminan con tacones lo sienten. El bosque se ve casi impenetrable desde el sendero, como si de él fuera facil perderse, el olor que les acompaña, no se va, pero por adaptación a los olores, ya parece no molestarles tanto como al principio.

Poco a poco notan que se acercan a un puente en el camino (aún falta mucho para llegar)

Después del puente el camino continua.

 

Notas de juego

No duden en lanzar dados solo para el director si desean algo.

Cargando editor
05/11/2013, 10:17
Bella Conneau

Bella sonreía plácidamente al ver que su sobrina Katharina charlaba con el joven Jonas, aunque pronto la conversación derivó al tema que tanto les preocupaba. La desaparición de Dionisia. Caminando por el bosque, Bella se limitó a intentar disfrutar del paseo, si eso era posible con el nauseabundo olor que impregnaba el ambiente. Cogida todavía del brazo del buen doctor, le preguntó.- Le encuentro muy callado. ¿Hay algo que le preocupe?- Mirando alrededor, por si alguna bestia les observaba entre la espesura, se agarró más fuerte.- ¿No creerá que hay animales salvajes sueltos por aquí?-

Notas de juego

Bueno, Bella es un animal de ciudad, así que sería bastante absurdo el que intentara averiguar algo sobre la zona (hay demasiadas cosas de esas con postes y hojas... ¡Árboles! Sí, se llamaban árboles...)

Y a todo esto, máster, la Sra. Conneau, justo antes de salir del hotel ha tenido la decencia e inteligencia de cambiarse sus caros zapatos por unas botas de agua. ¡Faltaría más! ¡Glamour ante todo! XDD

Cargando editor
05/11/2013, 12:30
Jack Oulard

Absorto como estaba en recuerdos y pensamientos mientras transcurría el agradable paseo, a modo de ver del doctor, la pregunta de Bella le cogió un tanto desprevenido.

- ¿Animales salvajes? Sí, éste es un habitat con una fauna muy rica, pero en la zona de la reserva no hay nada más peligroso que las ardillas. Ya sabe, siempre pendientes de robarle a uno sus frutos secos.- Le tranquilizó afablemente, plenamente convencido de la ausencia de depredadores en las cercanías de las áreas civilizadas y transitadas por el hombre, el más terrible de los animales.

- Este sería un paseo delicioso de no ser por el olor. En verano esta zona es un festín para el olfato, digno de las más caras perfumerías de la gran urbe. Tendrá ocasión de confirmarlo con su sobrina en cuanto contactemos con ella.

Cargando editor
05/11/2013, 18:13
George Durand
Sólo para el director

Seguí al guardabosques hasta su mesa y me senté frente a él.

Estamos aquí para investigar la muerte del señor Albert Mace y antes de comenzar nuestra investigación hemos venido a saludar y presentarnos oficialmente.

¿Cuál es su opinión con respecto al deceso señor Whire? ¿Tenía el señor Mace algún enemigo?¿ o discutió con alguien antes de su muerte?

Cargando editor
06/11/2013, 20:21
Jonas Marchaud

    Marchaud caminaba no muy pendiente de su entorno, pues continuaba enfrascado en su conversación con la señorita. - ¿Y qué era eso tan terrible que le hacía a sus empleados? Francamente Katharina, si hay alguien intentando hacerle algún daño a su hermana, necesito que empiece a hablarme con claridad. – Dijo Jonas en tono serio.

Cargando editor
06/11/2013, 21:27
Katharina Arrichet

Pese a su fragil aspecto Katharina tenbía un caracter fuerte que espantaba a los pretendientes que su tía y su madre escogían para ella. La joven frenó en seco al oir el comentario de Marchaud y se giro hacia él con la mano levantada. No era una actitud agrasiva si no la típica postura de levantar una mano cuando se quieren dejar las cosas claras. El frenazo propició que los dos ancianos pudiesen alcanzar a oir perfectamente el debate.

Señor Marchaud, le he contado todo lo que sé antes de venir aquí. Si usted es incapaz de tomar notas o recordarlo quizás debamos de contratar a alguien más capaz. Nada oculto y me ofende sobremanera que usted piense lo contrario, especialmente cuando hablamos de mi hermana desaparecida.

Cargando editor
08/11/2013, 05:46
Director

Cuando pasan por encima del puente mientras conversan notan que el olor se intensifica de manera automatica (y sin tener necesidad de ser genios para darse cuenta). Miran hacia el rio pequeño o afluente que pasa debajo del puente y ven cantidades de peces muertos en la orilla del rio, es más parece haber un  animal má grande, una rata o algo asi, sepultado entre cantidad de peces en alto estado de descomposición.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2013, 05:50
Peter H. Whire

¿Albert Mace esta muerto?

El hombre parece sorprendido por un momento los mira, parece no entender y de repente solo responde.

Pues enemigos, supongo que los tendría, era bastante problematico, vive.. perdón vivia en una cabaña  al sector norte, un sector que tiene casas que no estan conforme la ley, son campesinos, pescadores, que viven en el bosque... pero realmente en la miseria...

Es extraño... dice... pense verle hace cinco dias... los mira

Si quieren puedo llevarlos a ver su choza...aunque no creo que consigan nada de relevancia, su mujer lo abandonó hace un par de meses, vivia tomando, un busca pleitos.

Cargando editor
08/11/2013, 14:32
Bella Conneau

Bella no pudo evitar sonreir al ver la actitud desafiante de su sobrina. Sí, Katharina se estaba enamorando. Seguro.(1)

No obstante, el idilio pasó casi a un segundo plano, pues la visión dantesca de los peces muertos en el río hizo que Bella se estremeciera.- ¡Virgen Santa! ¡Miren ahí, en el río!.- Evidentemente no sabía mucho de naturaleza, pero estaba claro que un río lleno de peces muertos era señal de que algo los había matado, y bien pudiera ser el mismo río contaminado. Girándose al doctor, le dijo. - No es de mi gusto, pero tal vez debiéramos coger un poco de agua para llevarla a que alguien la analice. Si este río llega a alguna población, podría haber gente enferma...- finalizó Bella, con cara de preocupación.

Notas de juego

(1) Aaaaa... la típica ceguera senil que ve amor por todas partes.... XDDD

Cargando editor
08/11/2013, 16:39
George Durand
Sólo para el director

Una vez pasado el duro contacto inicial parecía que el guardabosques se mostraba bastante coperativo, muy lejos de la mala primera impresión que me había causado.

Estaremos encantados de que nos acompañe hasta su ...- iba a a decir choza.- casa.  Por cierto, ¿Donde creyó ver al señor Mace? Tal vez fuera de los últimos en verle con vida.
 

Cargando editor
08/11/2013, 18:28
Jonas Marchaud

    Marchaud levanto el índice de la mano derecha con gesto autoritario. Se disponía a dar replica a la reprimenda de Katharina. – Sepa usted señorita que… - se pausó por un segundo - ¡Es insoportable! – Entonces rápidamente, al ver la expresión de Katharina, se dio cuenta de lo que había hecho. - ¡Oh, por favor discúlpeme! ¡Me refiero a este olor nauseabundo! -  Dijo avergonzado Marchaud.

Cargando editor
11/11/2013, 00:33
Katharina Arrichet

Los ojos de Katharina dijeron todo lo que pensaba cuando el hombre terminó con la palabra "insoportable". La joven había adquirido la típica expresión de alguien que desea arrancar los ojos de su interlocutor y darselos en el almuerzo pero entonces olió a los peces muertos y, recordando los malestares mañaneros tuvo su propio dejavú; volvió a vomitar. Los zapatos de Marchoud peligraron pero instintivamente la chica se había girado hacía unos arbustos cerca del lago donde pudo ver los peces muertos. Cuando levantó la cabeza, completamente pálida, se giró de nuevo hacia el grupo y posó sus ojos en Marchoud.

Ya he dado mi opinión—dijo. Si se refería al vomito o a la charla de antes no quedaba muy claro pero lo que si quedaba claro era su malestar. La joven se dio la vuelta muy digna (o todo lo digna que podía ir alguien que había pasado dormitando con los ojos abiertos las clases de protocolo) y comenzó a andar— Será mejor que vayamos rápido tía Belle. No se por qué Nisia no se ha quejado deeste ambiente.

Notas de juego

esto cada vez se parece mas a una peli serie B con sus "malentendidos amorosos" xD