Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Prologo Personal: Tarben Uth Crownguard

Cargando editor
14/10/2014, 23:47
Director

Tarben uth Crownguard (sobrino-nieto de Derek): La familia Crownguard fue en declive desde la batalla en la torre del sumo sacerdote durante la guerra de la lanza. Ya había empezado antes, pero tras la muerte de Derek todo fue a peor. Actualmente sólo queda él y su hermana menor con el apellido Crownguard tras la guerra de los espíritus. A los 6 años sólo le quedó la tutela de su madre. Tras escuchar numerosas historias de bardos sobre todo lo ocurrido y la grandeza antaño conseguida por su Tio Abuelo, a los 12 años se dirigió a Solanthus junto con un Caballero de la Corona que pasó por su humilde pueblo para comenzar con su entrenamiento con la intención de volver a devolver la gloria a su casa que antaño tenía. El caballero era Eric uth Hardblade y vio la determinación necesaria en el crio como para ayudarle a empezar su formación. Los inicios fueron duros y entrenó duramente. a los 16 años mientras estudiaba la historia de Krynn se fijó en Kiri-Jolith, que representaba todo lo que el quería. Rezó y rezó  por más que el resto de caballeros e intitutrices le desmotivaban a ello, esperando que un día sus plegarias fueran escuchadas.

La Quinta Era seguia su curso, y Khellendros, el Señor Supremo Azul mandaba en el Norte de Solamnia, mientras que los Caballeros Negros dominaban tanto Palanthas, como la Torre del Sumo Sacerdote, donde tu Tio-Abuelo, Derek, descansaba eternamente. Por lo menos, por lo que se comenta, el mandato del Comandante fundador de los Caballeros de Takhisis, Lord Ariakan, aun se mantenia, y la Cripta de la Torre se habia mantenido intocable durante los casi 40 años tras la muerte del mandatario.

Tras unos años en la Capital de la "Solamnia libre", como se conocia a Solanthus, seguiste a Sir Hardblade hasta el Destacamento de Thelgaard, donde continuó tu instruccion hasta que llegó el año 421 A.C., el año pasado, el año de la Gran Tormenta, y del resurgir de los Caballeros de Neraka, con el advenimiento de El Unico, que acabó siendo, como no podia ser de otra forma, la oscura Takhisis. Pero la Reina de la Oscuridad pagó por su robo del mundo, y pereció, pagando por todos sus pecados, cuando, alabado sea Kiri-Jolith, los Dioses volvieron de nuevo a Kryn: era justo como habias soñado!!! Tu Dios estaba aqui!!

Tras la caida de Solanthus, Lord Walker du Crawford, Duke de Thelgaard, orquestó una maniobra magistral, en la que "rindió" la Villa a los Ejercitos Negros, ocultando un contingente en las antiguas minas bajo la ciudad, solo para 2 meses despues, recuperar la ciudad, expulsando a los brutales Señores de la Guerra Nerakeses, en solo 2 dias!! Y ahí estabas tu, solo con tu fe, entonces aun sin respuesta, y Skull Slayer, tu espada ancestral, para demostrale a la gente que la maldicion de Crownguard estaba a punto de acabar!!

Ahora, como Escudero bendecido por el actual dios y motor de las órdenes de caballería, te pusiste a merced de tus superiores para comenzar tus andaduras y merecer ser nombrado caballero!!

La vida, en menos de un año, se hizo mas placida, con los Caballeros Negros expulsados, incluso de Solanthus, por el Ejercito de Liberacion de Solamnia!! De hecho, los preparativos para el Torneo de Mitad de Verano  estaban en marcha, donde todos podriais disfrutar de unos dias de fiesta, con justas, combates, etc... dedicados a los Dioses de la Caballeria.

En estos meses de paz, hiciste buenos amigos en la Villa, tanto con tus compañeros Escuderos, como ese giganton de Sir Leviathan de Sharkenar, que decidio que el mejor estilo de lucha pasaba por hacerlo sin armadura, pese a los moratones que le acarreaba, como con otros que quiza lo fueran, como el Minotauro seguidor de Kiri-Jolith, Zoak Brighthorne, el ayudante de uno de los herreros, cuyos pulsos con Leviathan, eran memorables en "El Cielo de los Viajeros", la taberna donde pasabais la mayor parte del tiempo libre, disfrutando de las mejores aceitunas de Solamnia, junto a la cerveza fuerte de Garnet... 

Anoche, tras volver de "El Cielo" a tus aposentos en el Alcazar notaste una sensación rara, como si alguien te observara, pero, pese a la guardia que cuidaba del perimetro, no quedaba nadie alrededor. Para calmar los nervios, fuiste a la Capilla de tu Dios, para los rezos nocturnos, y mientras estaban en sintonia con tu Dios, recibiste una visión:

- Bendito Kiri-Jolith!! Eres tu??, pensaste en ese momento de gozo, y al abrir los ojos, viste, como en un sueño, salir al "Guerrero de Platino" (pues estabas seguro que era él) del Altar. Mientras caias de rodillas, con lagrimas rodando por tus mejillas, escuchaste en tu mente una voz intemporal:

"Tarben, escuchame!! Sangre poderosa y antigua corre por tus venas, que siempre me sirvió con orgullo, lealtad y valentia. Y necesito que vuelvas a hacerlo. Escuchame bien, digo, pues el tiempo apremia, y los hilos del Destino no esperan: Debes partir, junto a mi fiel servidor de las Islas de la Sangre, y junto al gigante sin miedo, en busca de aquellos que no pertenecen a este mundo, y ayudar a mantenerlos en la Luz, pues solo ellos pueden alterar el flujo del tiempo en Nuestra contra. El enemigo lo sabe, y tratará de hacerlos pasar a su oscuro lado, cuyo camino, sin duda les seria mas sencillo... El Mago Blanco, que tiene la marca del destino tras la oreja derecha, está en camino, y tambien será de ayuda.

Para cumplir con el Equilibrio, pues no podria hacerse de otra forma, un servidor de Majere, os ayudará, bajo una imagen que os sorprenderá. Gracias al conocimiento que le otorga Zyvilyn y Gilean, llegará en el momento justo, ni antes, ni despues...

Esperas, sobrecogido, a que "El Guerrero" continue, pero cuando levantas la vista, empañada por las lagrimas, nada altera la quietud de la Capilla...

Esa noche duermes con una paz que no recordabas en años, pues la paz de espiritu parece que entra por fin, de nuevo, despues de tantos años, en el apellido Crownguard. Estas decidiendo como afrontar tu mision, cuando, de pronto, alguien llama a la puerta de tu dormitorio...

Cargando editor
15/10/2014, 00:46
Asthor Ferak

Cuando abres la puerta, uno de los novicios, te saluda con un saludo marcial. El muchacho, que no debe superar los 16 años, embargado por los nervios te dice:

- Señoria, le traigo un despacho de Lord Fashtel du Terminaard, Ilustre Caballero de la Espada, mientras te acerca un rollo de pergamino con un lacre rojo de un Martin Pescador volando alrededor de una espada, simbolo del Ilustre Caballero, parangon de su Orden en Thelgaard.

Tras entregar el mensaje, vuelve a saludar, y se retira, con una mirada marcada por la determinacion de hacer las cosas bien.

Cargando editor
15/10/2014, 01:08
Tarben Uth Crownguard

"El deber me llama" pienso mientras me voy vistiendo con mis mejores galas para ver al caballero de la espada. Posiblemente fuese justo lo que necesitase, alguien que me ayudase a interpretar la visión que.... Cáspita! no tenía ni tinta ni pergamino cerca,Debí haberlo comprado mientras pude pienso mientras termino de vestirme. 

Tras ello, rompo el sello y leo la misiva.

Notas de juego

Preguntas: 

- Que sé de este caballero de la espada?

- He de pensar que el sacerdote de mayor rango del lugar y mi referencia en lo celestial será el caballero de la espada de más alto rango dentro dentro de Solanthus... es así?¿quién es?

- Donde está la biblioteca dentro de nuestra fortaleza? (lo mismo me invocan ya y no me da tiempo, pero si tengo tiempo, necesito hacer una copia del mensaje divino ya)  

Cargando editor
15/10/2014, 09:23
Director

Al abrir el lacre te das cuenta de que aún ni siquiera ha acabado de secar. El pergamino crepita al estirarlo, mientras te colocas de espaldas a la ventana, por la que empiezan a entrar los primeros rayos de la alborada:

En el vigésimo octavo día de Holmsvira del 422 S.C.,

 Al, en ciernes, Caballero de la Corona, Sir Tarben Uth Crownguard,

 Inquietantes visiones me apremian a citaros, tras el oficio de Tarde, en la Sala de la Visión, en el piso superior de la Fortaleza de su Señoría el Duque. Me he tomado la libertad de haceros llamar, junto a otros interesados, tras los oficios de la tarde, pues en este tiempo he de tratar de desentrañar algunos misterios, que darán ciertas respuestas en esta reunión.

 Creo firmemente en nuestros Patrones Divinos, y como sus instrumentos en este mundo, debemos estar preparados para cuando se solicite nuestra intervención. Ahora es el momento, pues tiempos oscuros pueden cernirse sobre el futuro de nuestro castigado mundo, y es nuestro deber protegerle frente a tal eventualidad.

 Su señoría,

Lord Fashtel du Terminaard "

El corazón corre desbocado en tu pecho. Tu visión forma parte de algo grandioso, y estas dispuesto a participar, en pro de tu destino:  Devolver la gloria a la Casa Crownguard.

 

Notas de juego

Lord Fashtel du Terminaard es el Caballero de la Espada de Mayor rango en Thelgaard, y devoto de Kiri-Jolith en los inicios, como tú. Sólo superado en importancia por el Duque de Thelgaard, el Caballero de la Corona Lord Walker du Crawford.

El Mando de la Orden de la Espada está en manos del nuevo Sumo Sacerdote, Lord Gabriel Jhent, que actualmente está en la recién conquistada ciudad de Sanction, ayudando a apuntalar el poder Solamnico en la zona este del continente.

La Biblioteca la tienes en la planta baja, cerca de la Capilla. Tienes libre acceso.

Cargando editor
15/10/2014, 21:28
Tarben Uth Crownguard

Ok, vale pues me gustaría ir a la biblioteca y pasar a papel: 

"Tarben, escuchame!! Sangre poderosa y antigua corre por tus venas, que siempre me sirvió con orgullo, lealtad y valentia. Y necesito que vuelvas a hacerlo. Escuchame bien, digo, pues el tiempo apremia, y los hilos del Destino no esperan: Debes partir, junto a mi fiel servidor de las Islas de la Sangre, y junto al gigante sin miedo, en busca de aquellos que no pertenecen a este mundo, y ayudar a mantenerlos en la Luz, pues solo ellos pueden alterar el flujo del tiempo en Nuestra contra. El enemigo lo sabe, y tratará de hacerlos pasar a su oscuro lado, cuyo camino, sin duda les seria mas sencillo... El Mago Blanco, que tiene la marca del destino tras la oreja derecha, está en camino, y tambien será de ayuda.

Para cumplir con el Equilibrio, pues no podria hacerse de otra forma, un servidor de Majere, os ayudará, bajo una imagen que os sorprenderá. Gracias al conocimiento que le otorga Zyvilyn y Gilean, llegará en el momento justo, ni antes, ni despues...

Eso o lo que me dé la memoria.

Por otro lado y suponiendo que hasta la tarde tengo tiempo, quiero bajar a la ciudad y comprar un libro vacío, tinta y cálamo.

Por último hacer vida normal hasta que pase el oficio de la tarde y acudir a la cita.

 

Cargando editor
17/10/2014, 00:00
Director

Aun faltan 2 antes de que tengas que ocuparte de tus obligaciones en la capilla, así que bajas a la Biblioteca, y entras en el Scriptorium. Siempre parece haber alguien allí, copiando esto o aquello, así que no te sorpendes cuando encuentras allí a Bracquen, el Escriba mayor de la Capilla, consagrado a Gilean. Le saludas con la cabeza, y te diriges a una mesa libre. Todo está preparado, para cuando alguien necesita de su uso, de eso se encarga Bracquen, y sus pupilos lo llevan a rajatabla!! Lo agradeces, ya que no quieres perder ni uno solo detalle de tu sueño:

Colocas un pliego de pergamino, mojas el cálamo en la tinta y comienzas a escribir...

... en menos de 20 minutos estás seguro de que no has perdido ni un solo detalle. Aplicas un poco polvo de tierra depurada, para secar la tinta, te guardas el pergamino, y sales de la Biblioteca, recoges tus armas y tu capa, y sales al fresco de la mañana. Cruzas el patio, y te diriges a la cocina, donde tomas un desayuno frugal, y bajas al pueblo, donde encuentras al "Padre Frey", un antiguo seguidor de Gilean que perdió la fe tras el Segundo Cataclismo, y ahora dirige un negocio prospero de elaboracion de papel. Enseguida consigues el libro en blanco, y un frasco de tinta de cochinilla, y un par de plumas preparadas para la escritura. Cuando te dispones a pagar, te dice:

- No, mi señor, este envió es para el Templo, dice señalando una cajas a medio llenar, con material de escritura. - Meteremos ese libro en el montante total, no os preocupeis. Me tratais muy bien. Sois uno de mis mejores clientes, que menos que un poco de soltura!! Jajaja!!!, rie feliz.

Se empieza a hacer tarde, así que vuelves a la Fortaleza para llevar a a cabo tus quehaceres...

Tras los entrenamientos marciales, y la comida, llegan los Oficios de Tarde, y cerca del final, estás ansioso por saber cual son los motivos del Lord para citarte, "junto a otros interesados", justo despues de la Vision que has tenido...

- Tiradas (1)

Motivo: Chequeo SAB para intrepretar y recordar sueño

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Cargando editor
17/10/2014, 00:29
Tarben Uth Crownguard

Me parece todo bien excepto un pequeño detalle, cuando el Padre Fray intenta dice:

Meteremos ese libro en el montante total, no os preocupeis. Me tratais muy bien. Sois uno de mis mejores clientes, que menos que un poco de soltura!! Jajaja!!!, 

- Mire padre, sería deshonroso para mí hacer eso. Como miembro de las cortes solamnicas tengo ciertos beneficios y éste no es uno de ellos, no puedo aceptar tal trato, los ojos del Bisonte me ponen a prueba en cada paso que doy, no debo apartarme de ese camino, aunque agradezco la buena fe de su gesto, que intentes compensar las buenas acciones de otras personas seguro que enorgullecería a los dioses. (termina con una sonrisa)

Luego saca 6 monedas de Acero (por poner un número, ya que no se cuanto és... los libros de conjuros de magos valen mucho más, pero porque son "magicos" igual que la tinta "magica" vale mogollón por ser "magica", si es más pongo de más) 

- Coja lo que necesite por favor.

Despues de eso hago los entrenamientos, almuerzo, alguna plegaria, me releo lo escrito y acudo a la cita algo antes pues los nervios me pueden.

Cargando editor
17/10/2014, 11:12
Director

El anciano parece sopesar tu reaccion, y tras unos segundos, hace un gesto con ambas manos, como dandose por vencido:

- Está bien, está bien, no quiero que deshonreis a vuestro Señor!!, dice con cierta sorna. Coge 2 monedas de acero, y luego otras 3, las sopesa, y te tiende la mano:

- Trato hecho, Caballero, selle este apreton de manos una transacion totalmente lícita!! Mientras respondes ese apreton, te das cuenta de que es mas que probable que te haya hecho una rebaja, pero tambien te das cuenta de que ese no es tu campo, y sí el suyo, así que no crees que puedas conseguir mucho mas, pese a tus buenas intenciones.

Al verte dudar, te da una palmada en la espalda, y te dice:

- Y ahora, jovencito, a sus quehaceres, que este encargo tiene que estar antes de la tarde, y aun queda mucho por preparar!! Se gira, y grita: Cletuuuus!!! Donde está el rollo de pergaminos que estabas tratando esta mañana??, mientras cruza el umbral que lleva a la trastienda, de la que salen olores fuertes de algun tipo de disolvente...

 


 

Mas tarde, tras el almuerzo, vas al Oficio de Tarde, que consigue un nivel de Comunión con los feligreses que hace que tu corazón se hinche: Notas a tu Dios muy cerca ese dia!!

Vuelves a tu celda, cuelgas tu toga ceremonial, y vuelves a enfundarte tu armadura, antes de salir, con el corazon galopando en el pecho, hacia la Sala de la Vision, en el Alcazar de Su Señoria...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Apuntate un libro con 50 paginas en blanco, con una encuadernación ligera, que de hecho, puedes deshacer, aflojando uno de los nudos que las mantienen unidas a unas tapas de corcho endurecido. Tambien, un frasco de tinta, y dos calamos preparados para escribir. 

Ah, y restate 5 m.acr.

Cargando editor
17/10/2014, 11:50
Tarben Uth Crownguard

Notas de juego

Hecho, Todo Ok. Aguardo el momento expectante.

Cargando editor
08/11/2014, 13:54
Tarben Uth Crownguard

Tras las Palabras del Lord, Tarben toma una fuerte inspiración armándose de coraje, se levanta de la silla  con lentitud y firmeza y se gira 90º grados a su izquierda, dejando la mesa y al Lord a su derecha y a sus futuros compañeros a su izquierda.

Observó a los tres y pensó en el grupo que formarían. Parecía bastante completo. Luego pasó sus ojos uno a uno. Al primero, fue a Leviathan de Sharkenar. Lo conocía como compañero dentro de las ordenes de Escudería. Mientras lo escrutaba a todo el se le escapó una sonrisa al recordar el curioso sonido que hacían sus muslos, gruesos como jamones, al golpear la silla. La sonrisa le mantuvo cuando le miró a los ojos, no podía haber mejor compañero que él.

Luego pasó sus ojos por el minotauro. Es cierto que ya había compartido muchos momentos con él, pero jamás hubiese pensado que había una historia tan oscura tras sus cicatrices y su falta de cuerno. Jamás se habría osado a preguntarle, en parte por protocolo, y en parte porque simple temor a la respuesta. Tras lo acontecido estaba seguro de que había obrado bien. Tras esto le dedicó una mirada decidida así como un pequeño asentimiento de complicidad. Estaría con él y su empresa.

Luego llegó al mago. Tenía que ser muy poderoso, pues ya portaba la capa blanca signo de haber pasado la alta hechicería y eso ya hablaba por sí mismo. Todo era extraño en el joven mago, pero no pudo evitar mirar su oreja. Durante no menos de 30 segundos estuvo observando su oreja algo colorada de rascarse  pero más aun el simbolo que llevaba detrás de ella. Tenía que ser él, no había duda pero....era todo tan brusco que tenía que dudar. cuando llegó a mantener contacto visual no pudo más que dedicarle una mirada formal. Puesto que se había mostrado más reservado, le costaba confraternizar más mediante el lenguaje no-verbal.

Tras mirar a los tres, se aclaró la garganta levantó levemente el brazo, tomó aire como para empezar a hablar...pero... una mueca se apoderó de su cara, rapidamente se giró a la derecha 

- "mierda, ahí está el Lord" - Pensó

Así que se giró otra vez, y mientras le daba la espalda a todos...........

-......ATCHISSSSSS

Ahora se volvió ya a todos sus contertulios, esta vez con toda la fuerza moral recogida hasta el momento desparramada por los suelos, evidentemetne abochornado, comenzó ha hablar:

- La...Lamento lo ocurrido señores, yo... no sé por donde empezar, la verdad es que yo estaba....bueno, el protagonista no es mi persona, los dioses se apiaden de mi, es algo más divino. Pero el caso es que estaba en la Capilla cuando..... bueno, realmente no estaba en la capilla físicamente, ni si quiera en sentido figurado....ains ya sé que es muy confuso, pero no lo es.(hechó una mirada a todos con algo de apuro, jamás pensó que se le daría tan mal decir lo que tenía quedecir, pero las emociones que estaba esperimentando eran muy grandes) Vereis, yo estaba fisicamente en mi cama, pero por voluntad divina, mi mente estaba en la capilla rezando como de costumbre cuando

 

(Editaré cuando pueda para continuar.)

Notas de juego

Escribo aqui el discurso, para no perderlo, no tenía mucho tiempo. Lo continuaré cuando pueda, y así puedes cogerlo de aqui y pasarlo al otro hilo.

Cargando editor
08/11/2014, 17:36
Director

Muy bien!! Con este post vas a triunfar: ENHORABUENA!! ;-)

Cuando acabes, si quieres, lo pasas al otro hilo, o te lo paso yo, como prefieras.

Cargando editor
10/11/2014, 19:12
Director

Compañero, como llevas el post?? De cara a colgarlo en su hilo sin que pase mucho tiempo, para que los otros puedan leerlo ahora que lo que ha dicho el Lord está fresco, y tratar de enterarse un poco de de por donde irá el tema...

Cargando editor
10/11/2014, 22:42
Tarben Uth Crownguard

Ya voy señor master, que ayer estuve de comida familiar y de viaje (trabajo en sevilla y soy de algeciras) y luego pues estaba muerto. Esta siesta he dormido como un angelito. Ya voy, copypasteo el monologo y lo sigo:

==========================================================================

- La...Lamento lo ocurrido señores, yo... no sé por donde empezar, la verdad es que yo estaba....bueno, el protagonista no es mi persona, los dioses se apiaden de mi, es algo más divino. Pero el caso es que estaba en la Capilla cuando..... bueno, realmente no estaba en la capilla físicamente, ni si quiera en sentido figurado....ains ya sé que es muy confuso, pero no lo es. (Hechó una mirada a todos con algo de apuro, jamás pensó que se le daría tan mal decir lo que tenía que decir, pero las emociones que estaba esperimentando eran muy grandes...)

- Vereis, yo estaba fisicamente en mi cama, pero por voluntad divina, mi mente estaba en la capilla rezando como de costumbre cuando se me presentó ante mí el todo poderoso Guerrero de Platino y me dijo....dijo.....no me acuerdo, lo tengo que leer (empieza a abrir el pergamino, pero con el tembleque se le cae) - Vaya.....yo.....mejor os lo digo, me dijo que (se agacha rápido) - No, mejor lo leo y así hay menos confusiones..: (esta vez atina a abrirlo)

- Blah....blah....blah....bueno, mejor de palabra, aunque tarde un poco en explicarme..... a ver como empiezo....ahhh sí (pone voz potente): Y el gran dios dijo que...... (cambia la voz) - Bah, no valgo para esto..., dijo que tenía que seguir mi destino junto..... (señala a Leviathan) a él, porque tiene ser el, no hay duda,....bueno puede ser otro, porque hay muchos "gigantes sin miedo", pero ninguno de ellos es mi amigo, y ninguno de ellos estaba en las premoniciones del Lord (lo señala con un gesto indirecto).... así que bueno tiene que ser el....y me alegro, por supuesto que me alegro... a lo que iba, también me habló de maese Zoak, (señala al minotauro con un solo cuerno) él tiene que ser "el de las Islas de la Sangre "..... por supuesto que sí. Y...también estaba...bueno, realmente en el orden que me habló, me indicó que tendríamos que buscar a aquellos que no pertenencen a este mundo. No se quienes són, y como los reconoceremos pues lo tenemos que buscar y ayudarlos a llegar a la luz.... bueno, al Bien propiamente dichos, que le de el sol no vale........era por dejarlo claro, porque yo....esto...no! mejor dicho, los malos quieren atraerlos a la oscuridad, por lo que nosotros tenemos que ser buenos y hacer que los malos no se salgan con la suya(dijo asintiendo) es nuestra labor porque........me lio, retruecanos!, lo importante es que tenemos que buscar a esos que no son de este mundo y justo después me dijo que nos ayudaría el "Mago blanco con una marca de destino en la oreja derecha" (dije señalando al mago) y por más que la veo....en mi humildad que no suele encontrarse con marcas del destino....hoy si, claro, pero normalmente no.... tiene que ser! (dije hinchando el pecho) tiene que ser así, lo que me dijo el áltisimo se está cumpliendo!......

- Pero aguardad, pues aun hay más, por lo visto tenemos que preservar algún tipo de equilibrio (pone mueca rara) que no sé de que está hablando, pero el sabe más que yo...claro, es él y yo soy yo....pero ya lo sabeis y me voy por las nubes y no es eso lo que quiero decir, es que vendrá  un servidor de Majere, el dios de la Rosa.....(se gira rapido al Lord) para los que no saben de dioses, usted....claro, claro......(se gira a los aventureros) pero el altisimo me dijo que ese siervo de del dios de la Rosa vendrá bajo una apariencia que nos sorprenderá.....aunque si lo pensais, nos acaba de avisar, por lo que estamos preparados  y ya no será tan sorprendente.....pero mirado por otro lado, a lo mejor es que se presenta bajo una forma que será super sorprendente, y como ya estamos  bajo aviso, simplemente será....pues eso....sorprendente, digo yo....yo...no soy nadie pero estoy hablando y....Rayos! casi se me olvida decir  ese  servidor vendrá en el momento que Gilean y Zyvilyn en su sabiduría indiquen oportuno, ni antes ni duespues...... ya está!.....Sí....Eso es!!! pasará mucho tiempo y cuando estemos desapercividos pues..... ahí estará el de  Majere para sorprendernos. Gracias amigos, me habéis ayudado a entender parte del mensaje. Y fin.....bueno no.... bueno sí, fin del mensaje pues cuando me dí cuenta ya no estaba el Guerrero de Platino pero..... eso me extraña...COMO que un guerrero de Platino, ese era Paladine....bueno mi altsísimo es ahora el líder, y era el primogénito del anterior altísimo, por lo que puede que...sí, ha eredado su armadura divina, por eso es.... me estais sirviendo de mucha ayuda... bueno, no habeis hablado mucho..... yo sí, claro, porque tenía que contaros la historia pero.... pero...QUÉ estoy diciendo??? yo ya debería haberme callado, sí claro, debería haberme callado....mejor (extiende el pergamino en el que tiene escrito a quien quiera cogerlo) porque no lo leeis?, aunque ya he dicho tod.... (el pergamino se le cae de la mano) ufff mejor me callo, (coje el pergamino) y si quereis me lo pedís en otro momento, que ahora no....no es lo mejor. (se sienta) ya... ya...acabo, sí. me callo.

Y el joven escudero aun temblando hunde su cara en sus manos y fuerza la respiración para intentar calmarse. A lo largo de su complicado discurso, habeis descubierto tonos de rojo y vergüenza que jamás habían sido vistos en caras humanas.

Cargando editor
10/11/2014, 23:16
Tarben Uth Crownguard

En definitiva era eso, debo admitir que estaba mucho más inspirado la otra vez, pero creo haber captado todos y cada uno de los mensajes que quería trasmitir.

Esta vez le han dado porculo a las negritas porque no quería que me pasara lo de la otra vez. Tengo que hacer otras cosillas. Agradecería mucho si puedes editar un poco con las negritas, juntarlo y editar el otro post, si no, mañana mismo a la siesta, creo qu epodré editarlo y dejarlo listo para el edit copipasteado.

Cargando editor
11/11/2014, 14:36
Director

Gracias por el esfuerzo de volver a escribirlo, Jotade. Se que es un curro, pero de verdad que creo que así está mucho mejor. Theldur tenia razón, tenemos (todos) que guardar las formas!! ;)

No te preocupes, lo retoco y lo cuelgo yo, avisando a los demas de que pueden leerlo!!

Vaya curradas te metes, compi!!

Notas de juego

Edito: Ya están las negritas metidas. Echale un vistazo, y si te parece bien, lo paso allí.

Un saludo!!

Cargando editor
11/11/2014, 15:06
Tarben Uth Crownguard

Perfecto. Tienes razon, pero tras perder ese tocho....o mas grande que podia ser, y ante la espera de todos, sabiendo que era jueves y hasta el sabado no podria pues puse ese churro aunque sea para permitir avanzar, no queria tenerlos parados por mi, me daba cosilla.

Ale. Todo dicho.