Vale. Tenemos escena. Ahora hay que recopilar lo que tenemos de equipo.
Seguro sé. La espada larga +1. La vara mágica. Y el anillo almacenador.
¿Alguien recuerda algo más?
Bicho de la cripta
1. VARA METAMÁGICA (Artefacto Menor): Una antigua Sacerdotisa de Mishakal fundió parte de su esencia en esta Vara, que sólo funciona (voluntariamente) con Neutrales Buenos, pues la esencia que perdura se ha vuelto muy desconfiada, rayando lo demencial. En los siguientes (que no pasen tirada de Usar Objeto CD20), hay el siguiente porcentaje de que funcione:
- LB y CB: 50%.
- N, LN, CN: 25%.
- LM, NM, CM: 5%.
Poderes: Usar cargas (por el coste en nivel del poder) para lanzar conjuros con CUALQUIER dote metamágica!!.
Se recarga haciendo actos de bondad (1-3 cargas, según bondad del acto, 5 cargas/día).
Cargas: 10.
ANUBIS
2. MEDALLÓN DE GALLARDIA: Una medalla de gallardía te confiere un bonificador de +2 a las pruebas de Diplomacia
pero también te impone un penalizador de -2 a las de Engañar. Este es un efecto continuo que no necesita ser activado.
Tres veces al día, puedes activar la medalla para utilizar Santuario sobre ti mismo.
De atacar mientras estés protegido por este efecto, sufrirás un penalizador de moral de -1 en ese ataque y en todos los posteriores durante la siguiente hora.
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3. BRAZALES DE IMPACTO VELOZ: Cuando activas los brazales, si ya has llevado a cabo una acción de ataque completo este turno, puedes realizar un ataque adicional con cualquier arma que empuñes. Este ataque se realiza con tu ataque base completo, mas cualquier modificador adecuado para la situación. Este efecto no se acumularía con ningún otro similar que te otorgue un ataque adicional cuando realices uno completo, como el de la Dote Disparo Rápido, el otorgado por un arma veloz o por el conjuro Acelerar.
Los Brazales de Impacto Veloz funcionan una vez al día.
Antes de poder acceder a sus propiedades, debes haberlos llevado puestos durante 24 horas. En caso de quitártelos, quedarán inactvos hasta que vuelvas a ponértelos durante otras 24 horas adicionales.
LEVIATHAN
4. ANILLO DE PROTECCION +1.
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5. CAMISOTE DE MALLAS DE MITHRIL.
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6. POCIONES DE "CURAR HERIDAS MODERADAS" (3 unidades, al nv7): 2D8+7PG.
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7. TUBO DE MARFIL CON PERGAMINOS CON CONJUROS:
> Circulo Mágico contra el Mal (nv7).
> Proteccion contra el Mal (nv7).
> Quitar Maldición (nv7).
> Curar Enfermedad (nv7).
> Plegaria (nv7).
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2 Velas de meditación. Había 3 pero se gastó una.
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Sala del derrumbe del principio de entrar a la torre
- 19ma, 25mp, 32mc.
- 1 yesquero.
- 3 brazaletes de plata bruñida
- 1 broche de oro con piedras preciosas.
- 1 copa dorada, tambien ornamentada.
- 1 honda con 4 proyectiles.
- 1 espada corta con funda de piel, elegante.
- 3 dagas. Erilyn 1
- 1 yelmo de acero, abollado, con una bolsa de terciopelo en su interior, que contiene: 5 piezas de joyeria, 2 anillos de oro, 3 trozos de cuarzo.
- 1 pequeña varita de ébano con pequeñas runas plateadas como grabado.
- 2 llaves de hierro, similares en forma. (*)
Sala donde encontramos a Erilyn
> La llave de madera, parecida en tamaño a la de hierro encontrada en el compartimento oculto en el cuello de la estatua del Baatezu (unos 30cm).
> Una piedra preciosa icosaedrica de color carmesí, de unos 10cm.
> Un pliego de pergamino con la palabra "kizzimic" escrita en él.
No sé de donde lo saca pero en un momento dado Kartag pone lo siguiente.
Kartag tiene:
1 Unguento revitalizante menor
1 Pocion de escudo de fe]
1 Pocion curacion heridas leves]
1 Redoma vidrio verde poción curar heridas graves 2d8+7] de mi amiga la ogra.
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Tras la muerte del Imp:
-Anillo del Imp con fuerte aura de Evocación.
-Un pequeño vial con sangre de Imp. (lo hizo Kartag para un futuro)
En el círculo de invocación:
- Pergamino tiene el Conjuro de Exorcismo (conjuro de NV5, NEL 9).
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Baul de las arañas
> Espada Larga Elfica +1, Exterminadora de Trasgos: +1 a dar y al daño, +3 contra Trasgos (ya sean pequeños (kobolds) o mas grandes (Hobgoblins), ganando además, al daño, contra cualquier criatura Trasgoide, +2D6 al daño.
TARBEN
> Varita de Contacto Electrizante (NL3): Permite lanzar el conjuro de mago del mismo nombre, para hacer 3D6 puntos de daño electrico. Cargas: 13. Funciona con la palabra de mando "Talos", grabada, en miniatura, en un lateral de la varita.
¿ANUBIS?
> Pergamino Arcano: Contiene los siguientes conjuros de Mago: Espantar y Trabar Portal ambos con NL7.
¿ANUBIS?
> Llaves de Bronce y Ébano: Ambas imbuídas con el conjuro de Abrir, sintonizado cada una con una puerta específica: la de Bronce, con la puerta circular que ya habiais visto, y la de Ebano, con otra que no conocíais, pero que Anubis sabía, de forma intuitiva, que tendría forma trapezoidal.
> Varita de Ébano: Es un fraude, pues contiene solo el conjuro Aura Mágica de Nystul, que lo hace apetecible a un escrutinio mágico, pero no tiene otra función.
> Anillo del Imp: > Anillo de Almacenar Conjuros (NL 9): Almacena hasta 5 niveles de Conjuros. Actualmente contiene: Levitar (NL7). Palabra de mando: "Krapkter".
ANUBIS
- Una cabeza de lanza forjada en plata pura.
Esferas
> En la que abrió Leviathan, sin apenas esfuerzo, pues la tapa pivoto sin problema sobre la inexistente charnela, el gigantón solámnico encontró varios frascos de cristal, finamente tallados y cerrados con unos pequeños corchos sellados con cera. Del cuello de cada uno colgaba un fino hilo de plata que ataba una etiqueta. En cada una aparecía escrita con pulcritud una palabra escrita en infernal, como pudo constatar Desdemona, que observaba desde un lateral: "Encoger", "Dulce", "Hablar" y "Nadar". Desde fuera, todas parecían iguales , un líquido denso y blanco fluctuaba en su interior.
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> En la primera, Tarben había visto un libro encuadernado en piel negra con bordados carmesíes, con las letras "E.N." en la parte delantera.
Es el diario lo tiene Erilyn
> En la tercera, Desdemona había liberado, sin querer, a la serpiente plateada, y nada mas parecía haber en ella. Estaba claro que solo era una trampa.
> En la quinta, Kartag había visto, varios cientos de monedas de cobre llenando el cuerpo de la esfera.
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> Antes de abrir la suya, el corazón de Tarben latía desbocado, pues, si no estaba equivocado, allí tenía que estar la primera de la fichas del Tablero de Khas de M'Fistos que la divina providencia le había confiado recuperar, a través de su Comandante, Lord Fasthel Du Terminaard. El alma se le cayó a los pies cuando, al abrir, también sin apenas esfuerzo, solo vio varios estuches de piel oscura, pulcramente tratados, de los que contienen despachos o conjuros. Entonces vió un brillo debajo, al mover los estuches, lo encontró allí: un peón de 15cm de alto, tallado mas allá de la perfección en niveo marmol, con la forma de un lancero de la extinta Istar. Apenas había hecho caso a los 5 estuches de pergaminos que allí había, pero a buen seguro que contenían algo interesante, pues en todos rebotaba algo dentro al moverlos.
TARBEN
Bueno. Ésto es todo lo que he encontrado. XD
Gran curro, sí señor!! Plas, plas, plas!!! Eso repercutirá en PXs, tenlo por seguro!! ;)
Algunas consideraciones:
- Anillo del Imp con fuerte aura de Evocación = Anillo del Imp: > Anillo de Almacenar Conjuros (NL 9): Almacena hasta 5 niveles de Conjuros. Actualmente contiene: Levitar (NL7). Palabra de mando: "Krapkter".
- 1 pequeña varita de ébano con pequeñas runas plateadas como grabado = Varita de Ébano: Es un fraude, pues contiene solo el conjuro Aura Mágica de Nystul, que lo hace apetecible a un escrutinio mágico, pero no tiene otra función.
Además:
> La llave de madera, parecida en tamaño a la de hierro encontrada en el compartimento oculto en el cuello de la estatua del Baatezu (unos 30cm).
> Llaves de Bronce y Ébano: Ambas imbuídas con el conjuro de Abrir, sintonizado cada una con una puerta específica: la de Bronce, con la puerta circular que ya habiais visto, y la de Ebano, con otra que no conocíais, pero que Anubis sabía, de forma intuitiva, que tendría forma trapezoidal.
Estas eran las 3 llaves que abrían las puertas mágicas a la Sala del Tesoro de la Torre.
Y:
- 2 llaves de hierro, similares en forma. (*)
Estas eran las que abrían las cerraduras de la Sala de los Perros Infernales, donde estaba Erilyn, y de la Sala de Invocación, que era donde estaba:
- Pergamino tiene el Conjuro de Exorcismo (conjuro de NV5, NEL 9).
Este pergamino estaba especialmente dirigido a mandar a Zotzpox de vuelta al 9º Circulo (él tenía un -4 a la TS para resistirse, pero actúa normalmente contra otros extraplanares).
Además:
> Un pliego de pergamino con la palabra "kizzimic" escrita en él.
Esta era la palabra que desactivaba la trampa de fuego del baul que había en la habitación secreta donde estaban las arañas (que realmente era lo que Zotzpox le había "sisao" a Elzid).
Y:
> En la quinta, Kartag había visto, varios cientos de monedas de cobre llenando el cuerpo de la esfera.
Dado que echasteis un conjuro de Detectar Magia allí, visteis que tenían un aura de Ilusión, al sacar la esfera o las monedas de la habitación veis que en realidad eran 500 macr (monedas de acero, que, para el que no esté acostumbrado a Dragonlance, son 500 mo).
Y esto:
No sé de donde lo saca pero en un momento dado Kartag pone lo siguiente.
Kartag tiene:
1 Unguento revitalizante menor
1 Pocion de escudo de fe]
1 Pocion curacion heridas leves]
1 Redoma vidrio verde poción curar heridas graves 2d8+7] de mi amiga la ogra.
Esto es de Kartag (lo consiguió en su parte del Prólogo, y de ello, que yo sepa, solo ha gastado el Ungüento de Revitalización Menor).
El resto, tal cual has puesto: repartidlo como mejor veais (veeeeeeengaaaaa, vaaaaaaaa, aceptamos barco, y podeis repartir las pociones, independientemente de que seguro que ya habreis gastado muchas de ellas!! ;) )