Lanzador de conjuros prodigiosos te da un +2 a la CD del conjuro y un +2 a la caracteristica para determinar los cojuros adicionales, por eso el 15 y no el 14. Y si sumamos por especializacion seria un +16 para conjuros de ilusion.
Buscalo en Reinos Olvidados-Escenario de Campaña (Pag: 37)
Espero que lo puedas leer....
No, Tomás, lo que hace esa Dote es considerar el valor de la puntuación de característica como 2 puntos superior, es decir, que si, por ejemplo, eres mago, y tienes INT 17 (+3), se considera, para determinar los conjuros adicionales y la CD de la TS contra tus conjuros, que tuvieras INT 19 (+4), no que tengas in +2 a la CD. ;)
Hafficci....
Como vas con la partida? Todo bien...
Leí en Oscura amenaza que a fines de julio y principio de Agosto te ausentas por vacaciones.
Tienen un grupo excelente en esa partida... Me hubiese gustado postularme, pero no me acuerdo porque no lo hice... Creo que lo principal fue por el tema de historia y trasfondo de personaje, que soy un desastre... ajajajajaja
Hola Tomas, buenas noches (en España)!!
La partida va bien, pero en muchos tramos se enlentece demasiado para mi gusto... No se, quiza es culpa mia, que deberia dar mas caña... En fin, a ver si consigo agilizarla!! ;)
Sí, en Oscura Amenaza hay un grupo muy majo de gente, la verdad. Estoy muy a gusto en esa partida!! Además, Serendib es un muy buen DM!!
Las vacaciones, en efecto, las pillo el 29 de Julio, y estaré 10 dias a medio gas, y otro 10 out completamente.
A ver que tal sale la nueva partida de Jilo, por cierto!! Ah, y la continuación de la tuya será la de Hijos de Grummsh??
La estoy armando, pero me parece que voy a restringir un poco las clases porque sino no termino mas de copiarlas para arrancar.
Se me esta haciendo largo...
Y bueno, tendrás que hacer un ajuste de tuercas para mejorar el ritmo que tu deseas.
Con respecto a la de Jilo, si usamos 3.5 se viene un mago super transmutador y bien chulo a mi gusto y en PF no se que saldrá, pero lo voy a tratar de armar lo mejor posible. Ya hice la elección de conjuros (Te dejo la lista de conjuros) y me falta todo el equipo mas los últimos detalles.
Conjuros Nivel 0
* Salpicadura de ácido (Conj)
* Luz (Evoc)
* Rayo de escarcha (Evoc)
* Mano de mago (Trans)
* Marca arcana (Univ)
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Conjuros Nivel 1
* Escudo (Adj)
* Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Adj)
* Armadura de mago (Conj)
* Convocar monstruo I (Conj)
* Grasa (Conj)
* Sirviente invisible (Conj)
* Hechizar persona (Enc)
* Contacto electrizante (Evoc)
* Disco flotante (Evoc)
* Proyectil mágico (Evoc)
Conjuros Nivel 2
* Resistir energía (Adj)
* Convocar monstruo II (Conj)
* Flecha ácida (Conj)
* Partículas rutilantes (Conj)
* Telaraña (Conj) -> Este me cuesta oro.
* Toque de idiotez (Enc) -> Este me cuesta oro.
* Esfera flámigera (Evoc) -> Este me cuesta oro.
* Rayo abrazador (Evoc) -> Este me cuesta oro.
* Imagen múltiple (Iluc) -> Este me cuesta oro.
* Invisibilidad (Iluc) -> Este me cuesta oro.
* Escalada de araña (Trans) -> Este me cuesta oro.
Conjuros Nivel 3
* Disipar mágia (Adj)
* Protección contra la energía (Adj)
* Convocar monstruo III (Conj)
* Nube apestosa (Conj)
* Inmovilizar persona (Enc) -> Este me cuesta oro.
* Rayo relampageante (Evoc) -> Este me cuesta oro.
* Acelerar (Trans) -> Este me cuesta oro.
* Realentizar (Trans) -> Este me cuesta oro.
* Volar (Trans) -> Este me cuesta oro.
Conjuros Nivel 4
* Convocar monstruo IV (Conj)
* Tentaculos negros (Conj)
* Hechizar monstruo (Enc) -> Este me cuesta oro.
* Escudo de fuego (Evoc) -> Este me cuesta oro.
* Muro de fuego (Evoc) -> Este me cuesta oro.
* Asesino fantasmal (Iluc) -> Este me cuesta oro.
* Invisibilidad mayor (Iluc) -> Este me cuesta oro.