Sin opción a preguntar no le queda otra a Dírhael que seguir las instrucciones de Theolf. Pronto abandona la plaza sabiendo que todas las miradas se dirigen hacia él. No es la primera vez.
Tras dejear atrás las zonas más destruidas pronto llega a casas en aceptable estado de conservación y al final incluso encuentra una amplia manzana donde nobles casas de piedra permanecen inalterables al paso del tiempo.
Allí un hombre, leófringa, le está esperando. Su aspecto, aunque recuerda al del resto de hombres que ha visto, parece mucho más descuidado con ropa superpuesta donde no debería, como unas calzas a modo de bufanda, y estilos de épocas variadas. Vamos, te esperan.
Espera aquí, le dice al llegar a una pequeña plazoleta decorada con runas e imágenes enanas. Estas vigilado y efectivamente alredor de las salidas de la plaza hay varios hombres armados con lanzas. El hombre, que asumes que es Arnulf desaparece en el interior de una de las casas.
Jefe! Se hablar en Sinradin?
Lo lógico es que si... pero no sé! XD
Si, puedes hablar la "lengua común elfica" sin problema. Sin la musicalidad de los elfos, pero más que suficiente para hacerte entender.
El elfo que ves es de Lorien.
Pero he entendido lo que me ha dicho no?
Yo no sé escribir en élfico jajaja escribiré normal y dire que lo dije en sindarin XD
Si, puedes hacerlo como gustes. Una opción es que te lo inventes (o tires de buscador de palabras élficas y hagas un mix que suene más o menos coherente) o que escribas: Me dirijo a Ithildir en Sindarin "eres un palo de escoba feo" o lo que sea xD
He estado buscando un traductor de sindarin pero el que hay no funciona bien o no se hacerlo servir, asi que usaré la segunda opción.
Te he editado tu post cambiando "la portadora" por "el portador". No sabes quien lleva el anillo y hasta ahora tu encargo ha sido ayudar al portador del anillo.
Es cierto que realmente es una portadora y que Therusia en vez de enano es enana pero por mantener un poco la idea de que tu personaje sabe algo pero no todo.
Vamos a darle un toque extra a tu personaje con una noticia para Amaltea.
Al salir de Rivendel con el encargo de Elrond viste cómo llegaban un grupo de tus compañeros junto a Elladan (o Elrohir, no sabrías diferenciar exactamente a los hijos de Elrond) llevando a dos hombres del bosque heridos hacia las casas de curación. Te llamó la atención lo suficiente pues es muy raro encontrarles al otro lado de las montañas.
Uno de ellos no dejaba de repetir el nombre de Amaltea. Al conocer ahora a una mujer llamada asi te ha llegado el recuerdo que habías dejado apartado en tu cabeza.
Puedes usar esta información y adornarla como gustes, el prometido de Amaltea salió del Salon de la Montaña hace meses junto con un grupo de compañeros y sólo regresó Caín, el perro que ahora acompaña a Amaltea y que pertecene a su prometido.
Genial, durante el viaje se lo comento en plan dramático jajajaja
;) no te había leído por aquí.
En principio la idea era que llegaráis hasta el vado y desde ahí seguir abriendo posibilidades pero... un encuentro malo y un encuentro bueno han cambiado la ruta de la aventura de una forma que ni yo me esperaba. Si quería hacer un encuentro donde más de uno tuviera algo de protagonismo y el comentario hacia Amaltea y que tú pudieras añadir algo a esas noticias me pareció una buena forma de enlazar las conversaciones.