Creación de personaje:
Generación de características Tipo I, es decir se tiran 8D10 repitiendo los unos, doses y treses que se saquen y la tirada más baja se transforma en un nueve.
Todos los personajes obtienen de forma gratuita la ventaja "raíces culturales" del libro de Gaia. (Página 288)
Todos los personajes tienen natura 10 con todas las ventajas que ello implica tal y como se explica en el libro de Gaia. (Página 295)
Además todos los personajes tienen un punto de destino "especial" que se puede usar para evitar la muerte de un personaje debido a tiradas.
El equipo inicial de un personaje se determinar por la historia o por azar, según la tirada obtenida en la tabla correspondiente a su principado, siempre y cuando las ventajas elegidas no den un equipo inicial distinto.
Formato de hoja de personaje:
Raza Clase Nivel:X PD:X
AGI
CON
DES
FUE
INT
PER
POD
VOL
Ventajas:
Desventajas:
Turno: +X/+Y/+Z
Ataque(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total Daño:X/Y/Z
Defensa(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Puntos de Ki(XPD) Base+atributos=Total
Acumulaciodes de Ki(XPD)
FUE DES CON AGI POD VOL
Artes marciales(XPD):
Tablas y armas(XPD):
Llevar armadura(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Ars Magnus(XPD YCM):
Habilidades del ki(XCM):
Tecnicas del ki(XCM):
Habilidades del nemesis(XCM):
Zeon(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Proyección mágica(XPD) Base+atributo=Total
Múltiplos(XPD) numero de múltiplos ACT: Regeneración zeonica:
Convocar(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Dominar(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Atar(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Desconvocar(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Nivel de magia:
Arcana sephirat:
CV(XPD) Numero de CV
Proyección psíquica(XPD) Base+atributo=Total
Tamaño: Regeneración: Tipo movimiento: Cansancio:
RF: RM: RP: RV: RE:
Puntos de vida(XPD) Atributo múltiplos+bono por nivel
Habilidades secundarias:
Habilidad 1(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 2(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 3(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 4(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Información adicional:
Reglas adicionales para materiales:
Arma de bronce -1 entereza -1 rotura -10%precio
Arma de hierro sin modificadores
Arma de acero +1 entereza +1 rotura +10%precio
Arma de acero negro +2 entereza +2 rotura +30%precio
Arma de acero blanco +3 entereza +3 rotura +60%precio
Arma de elektra +4 entereza +4 rotura +100%precio
Legados de sangre
En el caso de que alguien quiera tener un legado de sangre utilizaremos la regla opcional de aumentar en uno el numero de puntos de ventaja que vale el legado y por lo tanto no tiene modificador de nivel. No se permite mas de un legado de sangre.