Pues eso era todo para aquella gente, aunque no le gustara acabar con aquella gente de esa manera, era mejor así y no que mas tarde tuviera a esa gente intentado acabar con ellos.
Era hora de volver a por la recompensa, aunque por la cara y lo que dijo el tipo que los contrato no auguraba nada bueno, la último que dijo era bastante sospechoso, mas les valía estar alerta por si las moscas, aquel tipo parecía muy de hacer desaparecer a la gente que sabía demasiado.
las caras de algunos de sus compañeros mostraban clara desaprobación pero lo cierto es que las cosas se habia salido de los parámetros de la misión por margenes inauditos, en cuanto abordaron los vehículos todos asumieron que todo quedaban sepultado en el pasado y la nueve impactando en el parabrisas era una recompensa incalculable para quien se ganaba la vida poniéndola en peligro, el mercenario miraba ensimismado por la ventana mientras se ultimaban los detalles del viaje.
en ese momento el contratante, ese puto árabe infeliz suelta una frase que había matado a mas mercenarios y sicarios que los mismísimos bombardeos de la gran guerra, cuando este trata de poner su trasero en el vehículo, una mirada asesina se dibuja en el rostro de nicolas que transformado por la ira no controla su lengua, al tiempo que pone su mano sobre la empuñadura de la pistola: volvamos suena a batallón mi querido quimozabi, en lo que a mi respecta ese jetsky es mas que apto para tu retorno con los tuyos, que para este momentos son tan confiables como la prostituta mas sucia de la puta ciudad, si quieres ir con tus hombres adelante, la información te sera suministrada según los términos, pero se ara de manera electrónica al igual que los pagos.
la cara del árabe estaba apunto de compungirse en indignación e ira, pero el ya sabia de eso y un maldito sombra a estas alturas no le daba miedo, tanto como lo que despertaron en nombre de su codicia y estupidez, así que antes de que pudiese articular palabra, el mercenario se adelanta con una tajante frase, y piensatelo bien si crees que puedes obligarme, puesto tengo 12 buenas razones para meterte en la cabeza y los 2 sabemos que soy mas rápido que tu maldito bastardo. este no esperaba la aprobación de sus compañeros, pero no dudaría en tirar del gatillo si cliente trataba de jugar con el.
-Eh, eh -dije, tratando de calmar la cosa-. No la jodas ahora, Nick. Vamos a calmarnos todos. Para nadie ha sido fácil ahí atrás, pero estamos vivos, a fin de cuentas, así que vamos a tratar de recuperar la compostura y hacer negocios con la cabeza.
Lo último que necesitábamos, con Smith en aquel estado y después de todo lo que había ocurrido, era tener también a Abdel en nuestra contra y perder el contrato en aquel momento.
- De eso nada.- Le dice a Nicolás.- Me tienes que dar el soporte original...Sin copias. ¿Qué valor tendría la información si la puedes volver a vender a otra nación? Debo presentarme al Emperador ofreciendole una gran ventaja, no algo que tiene todo el mundo...Además, ya está preparado el dinero. Ésta es la parte más fácil, no la compliques...
Aún desconfiantes, volvéis a Nuevo Bizancio con el dedo en el gatillo y sin perder de vista a Abdel Samí. Una vez en un lugar apartado, la Sombra llama a un par de soldados en un vehículo, saca un par de bolsas negras de deporte llenas de dinero.
Esta todo. Germán entrega el disco con la información y guardáis las bolsas. Abdel se despide y se marcha en el vehículo con los militares. Vosotros celebráis el trabajo bien hecho y con la recompensa ya en vuestro poder, pensáis en descansar y buscar transporte para algún otro continente donde haya más ofertas de trabajo.