el mercenario sonríe complacido, mientras le hecha un ojo a sus compañeros, supongo que esta sera uno de muchos negocios, asi que aceptamos, imagino que con el trabajo viene el transporte y lo que nos haga falta para la mision.
Acepto, vamos allá, luego tendre tiempo para ser codicioso.
La diferencia entre Everglades y el Yermo se hace palpable una vez os bajáis en el puerto de Snowhouse, al Oeste de éste territorio hostil. Hace un poco de ventisca y parece que nevará fuerte una vez se marche el sol.
Tras un breve descanso, y una vez provistos de armas, vehículos y localizaciones, vuestro contratante se despide en la puerta del hostal.
- Aqui nos despedimos.- Indica el hombre del Imperio, bien abrigado.- Espero una actuación a la altura de sus honorarios. Les espero aquí con el pago acordado.
bueno supongo que es hora del beso de hasta luego, como lo dijiste esperemos un pago a la altura del trabajo con bonificacion dental y todos esos incrementos por ley jejeje el hombre se levanta y hace una seña con la cabeza a sus compañeros, a justificar el salario señores.
a mediada que sus pasos se alejaban de aquel antro el hombre de barbas desordenadas y sonrisa altanera parecía ponerse mas serio, bueno chicos, sabemos que hacer entramos, revisamos la zona y buscamos aquellas cosas que nos hagan mas fáciles las cosas, y por nuestra buena suerte y salud que no nos vean venir. al llegar a un callejón de aquel rincón olivado de Dios. el mercenario se acerca a una camioneta destartalada pero funcional de color verde y oxido, abre el baul con algo de fuerza al tiempo que saltan alguos pedacitos de ocres de las bisagras y revisa las maletas con el equipo para la misión y asevera, vamonos antes de que alguien le entren ganas de ir al baño
El mapa y las indicaciones os llevan sin problemas a la zona minera. Escondidos entre los arbustos nevados podéis ver una carretera de mala calidad que llega hasta un puesto de control. Una pequeña garita con dos guardias armados vigilan relajadamente y saludan amistosamente a camiones que transportan los minerales o a utilitarios con lo que parecen ser empleados.
- Vaya mierda de seguridad. Ni hay una valla, ni cámaras ni nada.
El propio bosque limita la zona de la mina. Una vez superado el control de la entrada, hay un aparcamiento para vehículos pequeños junto a un par de edificios de madera, donde entra y sale personal de forma constante. Suponéis que serán oficinas y salas de descanso.
A la derecha está la entrada a la mina y una gran estructura, mitad hierro mitad madera, por donde se cargan los camiones y que hunde sus brazos en las entrañas de la tierra.
- Esto es pan comido chicos.- Asegura mientras sigue mirando por los prismáticos.- ¿Cómo nos repartimos el trabajo?
Cita:
mira que hoy estas muy positivo, casi hasta creo que voy a llegar a viejo en este trabajo jejeje se acomodaba en la silla del vehículo antes de salir mientras le respondía a loth, el lugar era una nevera y siempre le habían gustado mas los lugares fríos que los calientes, la unidad se desplazo en silencio cada quien ensimismado en la inmensidad de sus pensamientos.
al llegar se tomaron su tiempo para reconocer el objetivo, los accesos la seguridad, la verdad le llamo la atención la poca seguridad, pero nicolas no se fiaba, esto esta raro, mejor echemos una mirada mas concienzuda, nadie paga a un grupo de mercenarios por limpiar una mina que bien una avalancha puede hacer por si mismo, aqui hay algo mas, michiel tomo el franco y busca un buen nido, si vez algo raro lo que sea avísanos por el radío, todos en el canal 9, y cambiamos al 6 si sospechamos que nos escuchan. el mercenario dio tiempo a su compañero para que tome distancia, un nido de francotirador a unos 400 metros lo dejaría fuera de alcance enemigo y nos podria cuidar el trasero si algo llegaba de imprevisto era el razonar de nicolas.
haggard si aquí hay una mina deben haber explosivos en algún lado pégate a esos binoculares y mira bien alguna seña de peligro, o tnt, loth tu busca la manera de identificar puestos de comunicación, si vamos a tomar este lugar no quiero visitantes inesperados, cortamos comunicación, vías de escape y luego energía, yo revisare las rondas de los guardias y posibles vigias involuntarios, en cuanto michiel tome posesión deberíamos haber notado mas datos, entonces nos moveremos, señores somos profesionales, y en lo personal preferiría ser una sombra y que nadie sepa que paso hasta que ya no se pueda hacer nadan, que un maldito baquero lleno de agujeros si quería una misión de verdad importante necesitaba que esta saliera lo mejor posible.
- Hecho.
El mercenario agarra el fusil y se aleja para buscar una buen escondite. Tras unos minutos habla por walkie.
- En posición. Sólo veo civiles en el interior del vallado.
Tu compañero se separa también del grupo, hablando a través del comunicador.
- Uno de los edificios de madera tiene en su tejado una antena de radio, además tiene un motor en el lateral y cables de tensión que se desplegan hasta el interior de la mina. Debe ser el centro operativo de la mina.
Haggard también informa al grupo.
- Todo tranquilo. No hay señal de explosivos ni minas. No esperan ninguna visita, asi que yo entraría de inmediato.
Por tu parte tampoco observas ningún guardia extra. Los dos de la entrada se muestran tranquilos y confiados, hablando con los empleados o fumando cigarrillos. En el interior hay bastante gente, todos con ropas de trabajo y afanados en sus tareas.
radio/ Michiel, ojo atento a cualquier cosa fuera de lugar, cambio y fuera con un tirador en posición era el momento del avance y uno a uno sus compañeros buscaron los francos de las instalaciones siempre cuidando de mantener el factor sorpresa, como una manada de lobos estudiaban su presa buscando los puntos flacos que ya de por si eran evidentes.
Radio/ loth, buen trabajo, espera mi señal antes de apagar las luz, si hay luces en la mina deben haber mineros adentro, ese generador debe funcionar con diesel, esas cosas hacen boom con algo de estimulo, si lo ves desde hay avísanos, cambio y fuera en la cabeza de nicolas todo comenzaba a tomar forma, lo mas rápido seria convertir el lugar en un baño de sangre, pero eso seria demasiado fácil.
Radio/ haggard gracias por cerciorare que estos tipos parecen querer que los masacremos mientras duermen, pero quería saber si había algún deposito de explosivos, podríamos usar su generador como un detonador si cableamos la iluminación de la mina con dinamita tu eres el que sabe de esas cosas, me encargo de fregar los autos dañando las ruedas el mercenario se mueve con cuidado de no llamar la atención.
quiza me falto la claridad pero cuando me refería a mina era de la de explotación de minerales subterráneos o a cielo abierto.
Es subterránea. Con una pequeña entrada de personal hacia los túneles y un sistema de transporte para llevar los minerales hasta la estructura que carga los camiones y demás.
Loth no puede apagar la luz, puesto que el generador está dentro del vallado (y vosotros aún fuera). Obviamente si dispara puede mandar todo a hacer puñetas y seguro que se va la electricidad.
No observáis ningún almacén de explosivos. No obstante vosotros lleváis suficientes cargas (como era parte de la misión es lógico que hayáis comprado explosivos para realizar la misión).