Ciego se mueve a la mitad de su velocidad. Lo cogeriamos facil.
Es un orco random, pero si queréis ir detrás de él, adelante.
Si es un orco random que le den, el problema es que ya empezamos a estar con la mosca detrás de la oreja con que los no son tan randoms y basta con que este avise a los demás para que vengan a por nosotros por la noche, mientras acampamos. Por eso yo prefiero dejar poco orco con cabeza.
A por el! Como minimo averiguaremos el mombre de si tribu y su lider
El explorador tendía a adelantarse a los demás con la escusa de ir tanteando el terreno, pero la verdad era que no se hacía a la compañía. Y menos a la de aquel pequeñajo parlanchín. Necesitaba escapar de su continuo parloteo. Su aguda voz se había instalado en sus oídos de tal manera que incluso en la soledad le parecía escucharla dentro de su cabeza
:O ¡Pero qué os he hecho! ¡Todos me odiáis! XDXD
Tengo esta dote XD
NÉMESIS [ELEVADA] (Obras Elevadas) Nivel 2 Guerrero
Nemesis
Eres el azote de las criaturas de un tipo concreto (orcos).
Prerrequisitos: rasgo de clase enemigo predilecto.
Beneficio: elige a alguno de tus enemigos predilectos. Podrás sentir la presencia de criaturas de ese tipo a menos de 60’, así como señalar la situación exacta (dirección y distancia) en relación a ti. Las barreras y obstrucciones normales no bloquean esta aptitud permitiéndote sentir la presencia de la criatura a través de puertas y paredes. Esta dote no te permite ver criaturas invisibles u ocultas (aunque si discernir su localización).
Además de sentir a tu enemigo predilecto, también causas +1D6 puntos de daño adicionales en los ataques realizados contra los representantes malignos del tipo de criatura predilecto.
Especial: puedes elegir esta dote varias veces, pero cada una a un enemigo diferente
Dado que 60' no es nada, no sé que me quieres decir exactamente Xd
De hecho el pájaro los visualiza antes que tú, y por eso no hay sorpresas.
Nada nada, sólo para que lo tengas presente.
Cita:
No, es una pocion, 1d8+1 de curación al tomarla sin importar características
A falta de los que faltan parece que el reparto va quedando (solo tomé las primeras dos opciones de los que postearon)
- aceite de arma mágica --> Zurkor + Fausto + 2 más
- poción de protección contra las flechas 10/magia --> Jed + 3 más
- poción de chl --> Jed + 3 más
- poción de escudo de la fe (+2) --> Fausto + Zurkor + 2 más
Esperemos a los que faltan altes de seguir repartiendo (asignando la tercer opción de cada uno) pero creo que la pocion que sobraría (son 16 pociones y, siendo 5, 3 potis para cada uno son 15) sería interesante que fuera otra de las de flechas para darle al mago. Tanto porque no tiene demasiada CA como porque si va a estar levitando las flechas pueden ser un problema para el más que para el resto.
Traigo de la otra escena, para no ensuciarla...
ZURKOR
- aceite de arma mágica
- poción de escudo de la fe (+2)
- poción de chl
- poción de protección contra las flechas 10/magia
EDITO: Antes que la de flechas prefiero otra de arma mágica o escudo
JED
Me interesa al menos una pocion de proteccion flechas y una de chl
FAUSTO
Mi orden de elección es escudo, aceite, flechas y chi.
chl = Curar Heridas Leves
A ver, yo con una de protección de flechas voy que chuto y así repartimos bufos y curas entre los que no los tienen.
En serio, repartíos las de chl que si yo caigo me va a curar Peter. XD
Juasss
se me fue la mirada y leí poción de chi, y pensé buahhh si no tenemos monje. Y buscando por los manuales la poción de chi jajajja
Actualizando...
- aceite de arma mágica --> Zurkor + Fausto + 2 más
- poción de protección contra las flechas 10/magia --> Jed + Demetrio +2 más
- poción de chl --> Jed + 3 más
- poción de escudo de la fe (+2) --> Fausto + Zurkor + 2 más
Si les parece (falta opinar Eulendileas)...
Arma Magica: las dos restantes: Eulendileas (para sus flechas) y Zurkor (2º poción Igual)
Protección contra las flechas: las dos restantes: Fausto y Jed (2º poción igual)
CHL: las tres restantes: Eulendileas, Fausto y Jed (2º poción igual) -- yo tengo mi aura de curación (para mi y el resto)
Escudo de la fe: las dos que quedan: Eulendileas y Demetrio (para que no se quede con tan poco!)
Quedaría
Zurkor: 3 pociones (arma x2 escudo)
Fausto: 4 pociones (arma, escudo, flechas, CHL)
Jed: 4 pociones (flechas x2, CHL x2)
Demetrio: 2 pociones (flechas, escudo)
Eulendileas: 3 pociones (arma, CHL, Escudo)
Si están de acuerdo lo anotamos en las fichas
Traigo de la otra escena, para no ensuciarla...
ZURKOR
- aceite de arma mágica
- poción de escudo de la fe (+2)
- poción de chl
- poción de protección contra las flechas 10/magia
EDITO: Antes que la de flechas prefiero otra de arma mágica o escudo
JED
Me interesa al menos una pocion de proteccion flechas y una de chl
FAUSTO
Mi orden de elección es escudo, aceite, flechas y chi.
DEMETRIO
A ver, yo con una de protección de flechas voy que chuto y así repartimos bufos y curas entre los que no los tienen.
De vicio, 100% de acuerdo.
Zurkor, lo identificas claramente como un Oso Lechuza.
En este turno cualquiera puede cargar contra él, y darle. Está a unos 40' más o menos.
Atara???
Fisteus???
Se te va la pinza Kami XDXDXD
El ascenso lo ha velto loco! Se le ha subido el exito a la cabeza!
La vuelta a las partidas... XDDDDD Voy a editar XD
Si el escarabajo pasa por la zona de conjuros del partículas retilantes o como se llame, ¿queda cegado?