Gracias, será un mago más orientado al tipo de hielo.
Recuerda que el frio no afecta a los no muertos
Dado que no vamos a tener asceta, ahora la cantidad debería ser ya asumible por casi todos.
Quitando el bastón de Askritt, el reparto sale a 110.250/9 = 12250 cada uno (por cierto Askritt, yo me plantearía esa generosidad, quizás es mejor qeu te lo gastes en un set de curaciones variadas y me dejes a mí los bastones, les saco más rendimiento.
Por cierto, ayer me equivoqué, el segundo uso del bastón de resistencia energética sólo protege hasta 120 p.g, no hasta 180 como dije.
Si alguien no puede llegar a la cantidad indicada, por favor que avise, para tratar de asumirlo entre los demás.
Yo voy terminando mi pj pensando en que podemos llegar a cubrir ese gasto.
Por cierto, he encontrado unas curaciones chachis para inter-encuentros (puedo daros curación rápida 3 durante unos cuantos asaltos sin gastar conjuros ni objetos, puede ser una buena solución para economizar en otras cosas: gasto expulsiones, pero tendré muchas (50, 36 mayores aunque tendrán otros usos además de esos dos), pena no tener un chamán de dragón en el grupo, aunque fuese de bajo nivel, el curador primario inter-encuentros por naturaleza)
Si alguno lleva bastantes niveles de monje, paladín o chamán, le pueden interesar unos 'caduceus bracers' (objetos mágicos, 81) que permiten curar cosas diferentes a los p.g (características, agotamiento, y cosas así)
Cita:
Hay una dote Piercing Cold o algo así del Frostbrand (No se como se escribe) que termino haciendo algo de daño a los que son inmunes al frío.
Digamos que teniéndote a ti, en el grupo dudo que lo use... salvo que necesitemos acelerar las cosas y curar en simultáneo, pero no me cuesta nada tenerlo disponible (y se se acaba el tuyo "prestártelo"
Ya tengo la ficha terminada, no le quiero dar más vueltas, así que ya esta gastado. No te preocupes.
Lo de los brazales los vi y me parecieron muy buenos y no tan caros... pero no puedo usarlos :-(
La dote que tanto decis es lanzador de conjuros veterano sale en arcano completo pagina 80 y es la que realmente tengo dos veces una por clérigo y otra por mago de guerra.
Cita:
Me equivoque escribiendo la segunda XD pero quería la misma.
Escudo no me he puesto porque me dará fallo de conjuro para con magico de guerra.
En arma no tenia mucha preocupación porque como voy cargado de conjuros la mayoria ofensivos por magico de guerra pues tenia pensado conjurar como una perra, lo que me recuerda, que deberia cojerme la dote que daba un bono a conjurar en combate no?.
Por cierto akin cuanto hay que poner al fondo comun de media para saber y eso.
puedes usar rodela de mithril... no tiene fallo arcano
no te recomiendo el dote para conjurar....usa 19 rangos en concentracion mejor :D
Un escudo de mithril te evita el penalizador (por lo menos, de memoria, un 10%, con lo que creo que puedes usar un escudo liviano de mithril sin penalizadores, con el pesado creo que no alcanza... debería chequearlo en lso manuales)
Si estas usando dos dotes para conseguir el msimo efecto que consigues con una... bueno, sin comentarios :-)
Un arma, de cualquier manera, siempre viene bien, la RC puede hacer muchas trastadas... y no te cuento un disipar magia ó un conjuro de silencio ó... en fin, hay muchas maneras de complicarle la vida a un lanzador de conjuros.
Sobre el pozo común...
Cita:
Matute donde sale esa dote yo creía que hablábamos de la misma dote, decidme donde sale esa y ¿estais seguro que no pone que si tienes varias clases de lanzador debes elegir a cual afecta?.
Para las RC me podria coger la dote que permite elegir 10 para superar RC 26 ¿que tal porque no se mas o menos como van los monstruos?
Auch! tienes razón, es solo para una clase (o deberías tomarla dos veces) Eso pasa por hablar de memoria :-(
Me disculpo... hable escribí de más.
La de la RC no la conozco, pero RC 26 suena interesante
no existe ninguna dote que te aumente los niveles a dos clases de lanzador de cunjuros. Esa dote ya es una pasada
Recuerden que solo te aumente "El caster level / nivel de lanzador"...no vas a lanzar más conjuros por dia, etc...
No, y tampoco mejora la CD, pero SI mejoran los efectos que tienen que ver con el nivel (daño, alcance, etc) y, lo más importante, las tiradas para superar la RC
pregunta: les sirve que reduzca en 5puntos la Resist a la Magia (RM) a los enemigos?......
Lo pregunto porque me está costando un dote eso :D :D
igual esta bueno...es algo loco, que nunca hice :D:D
(-4d4 a sneak ataque, pero le quito 5 de RM)
y si no usara ese dote, usaría "Combat Panache"...que es mi "clásico" dote favorito :D
Ya te contestarán los magos... lo mío es más bien la fuerza bruta.
Master, revisa la mía, que tengo sin elegir los objetos, y luego se me va a echar el tiempo encima. Es que no quiero elegirlos (que es mucha pasta), si no es confirmado que está todo bien, que se tarda mucho en ello.
Aunque a decir por el heroforge, no hay problema.
A estos niveles, 4d4 (10 puntitos) de daño no es nada.
Etrius, no veo tu ficha ni en la escena ni en tu personaje, pasamela y te la reviso.
Combat penache = ostentacion arcana del libro del jugador 2 ¿?