Partida Rol por web

En busca de Acerak

La taberna

Cargando editor
12/06/2010, 15:25
Lagikhsere

¡Felicidades!

 

Cargando editor
13/06/2010, 12:33
Raitslin

Hola a todos.

Tras largos meses de ausencia he conseguido regresar. El tiempo no me sobra y mi ritmo será lento, pero si aún queréis mi compañía, aquí estoy listo para continuar.

Eso sí, tendré que ponerme al día, porque por lo poco que he visto Cedric murió y resucitó, y eso tiene que ser algo que le haya afectado.
Además, ahora no sé ni por donde anda, así que me costará un tiempo actualizarme.

Ah, y me uno a las felicitaciones....buen viaje Oca.

Cargando editor
13/06/2010, 13:18
barlow_mr

Bienvenido, llegas justo a tiempo :-p

Me alegra  tenerte otra vez por aqui.

Cargando editor
13/06/2010, 18:10
Matute

Pues más que bienvenido... Si justo acababa de preguntar si valía la pena "resucitarte" para que el master te llevara como PNJ. Me alegra de haberme equivocado y tenerte de nuevo entre nosotros.

Cargando editor
Cargando editor
14/06/2010, 18:30
Serian

Bienvenido. Nos diras eso de? En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros....

Cargando editor
14/06/2010, 19:02
Akin

 

Cita:

Es lo que tiene llegar al final.
Una tiradita de saber arcano para saber cuan peligroso es un viaje en el tiempo y que pasaria si me encuentro conmigo mismo. (¿me consumire un vortice paradoja temporal?)
 

Yo, como sacerdotisa del placer, me montaré una sesión lésbica conmigo misma. Me sé todo lo que me gusta y lo que no.

 

Cargando editor
14/06/2010, 19:38
Serian

 

Cita:

Cita:
Es lo que tiene llegar al final.
Una tiradita de saber arcano para saber cuan peligroso es un viaje en el tiempo y que pasaria si me encuentro conmigo mismo. (¿me consumire un vortice paradoja temporal?)

Yo, como sacerdotisa del placer, me montaré una sesión lésbica conmigo misma. Me sé todo lo que me gusta y lo que no.

Ostias pues voy a lanzar el conjuro recado y le digo a mi otro yo que traiga palomitas y clenex ( para cuando llore que las "pelis" romanticas le hacen saltar las lagrimillas)

Cargando editor
20/06/2010, 22:52
Akin

Si alguien entendió a Alessëa que me lo diga, que la pobre Alasa no ha entendido nada.

La magia del bien... una oleada de energía positiva?

Un ser puro... Joanna?

Nunca he sido bueno con los acertijos.

Cargando editor
20/06/2010, 23:08
Aymée

Juas, lo siento.

Simplemente quédate con lo que dice claramente: que el cristal es maléfico y que hay que destruirlo. Le pide ayuda a Alasa porque es una sacerdotisa con poder para destruir el mal, y porque es su amiga de siempre.

Pero cualquiera con poderes del bien puede intentar destruir ese cristal, que es el que la ha dejado así.

:)

Cargando editor
21/06/2010, 06:34
Matute

Supongo que un intento de ahuyentar puede servir... aunque Askritt prefiere la fuerza bruta. No se que dureza pueda tener la piedra, pero tirando daño con +40 espero pasarla y romperla aunque sea un poquitito

Claro que eso piensa Askritt ¿que piensa en función de sus músculos. Yo, como jugador, espero que si la rompo no se desparrame la "maldad" que tiene adentro.

Cargando editor
23/06/2010, 00:06
barlow_mr

Bueno chicos, esto esta llegando al final. Espero que os esteis divirtiendo tanto como yo con esta aventura.

Cuando ideé esta aventura, puse todo mi esfuerzo en que fuera divertida, atrayente, con una dosis de misterio, para que el jugador se mantuviera pegado a la butaca dia tras dia, para saber que iba a suceder a continuación.

He intentado que esta partida de D&D fuera diferente, que fuera algo más que tirar dados, como dije al principio, mi intención era  que el roleo fuera lo que predominara.

 

Si esta experiencia ha sido tan gratificante para vosotros como para mi, entonces os lo habreis pasado genial :-)

 

Gracias

:-)

Cargando editor
23/06/2010, 00:25
Akin

Yo me lo he pasado genial.

De hecho a este personaje seguro que lo reciclo para alguna otra partida :)

Cargando editor
23/06/2010, 03:38
Matute

Sip, otro que la disfrutó... y mucho.

Solo me gustaría entender "como" nos teletransportamos, quien era, realmente Joanna... y que pasó con Zizel, allí me perdí :-(

Cargando editor
23/06/2010, 04:01
barlow_mr

Notas de juego

Prometo explicaros esto y algunas cosillas más en un par de post, cuando hayamos finalizado la partida :-)

Realmente lo he pasado genial, y es una pena que esto se acabe, estos tres años y medio han pasado muy rápido.

Cargando editor
23/06/2010, 04:26
Matute

Tres años y medio... guau! como pasa el tiempo!

Cargando editor
23/06/2010, 10:12
Aymée

Yo quiero daros las gracias no sólo por lo que me he divertido en la partida, sino por lo que he llegado a aprender, y por lo arropada que me he sentido en todo momento.

El máster me dió la oportunidad de entrar, aún sabiendo que no tenía ni de lejos el nivel técnico del resto de vosotros, pero le prometí por lo menos narración. Sin embargo yo estaba literalmente "acongojada" por no meter la pata, y, ahora os debo haberme ayudado, y sin hacerme sentir mal.

Gracias, Barlow (por dejarme jugar sabiendo la verdad), gracias Akin (que me ha hecho de tutor), gracias al resto. Una experiencia excelente!!

Cargando editor
23/06/2010, 10:52
Raitslin

Pues aquí otro que ha disfrutado en grande (con unos meses menos que los demás por culpa de la ausencia laboral).
He aprendido mucho de vosotros. Os he visto día tras día y ahora se cómo se juega realmente a D&D...otra cosa es que sepa ponerlo en práctica, XDDDDDDD

Ahora sólo queda esperar que sobrevivamos al final.

Cargando editor
25/06/2010, 12:41
Akin

Bueno máster, si no tienes reservada ninguna sorpresa más, yo cerraría con una narración y fuera, ahora estamos rellenando texto por rellenar.

Alasa al día siguiente lanzará un conjuro de comunión, eso le permite contactar con un dios y que éste responda preguntas cortas con un sí o un no. La primera pregunta será si debemos permitir que se solicite ese milagro para terminar con la duplicidad de personas. Si la respuesta es qeu sí, ya casi no habrá más preguntas, permitirá al clérigo pedir el milagro, y asunto finito. Si la respuesta es no, entonces Alasa usará esas preguntas para saber qué deben hacer las dos Alasas, si seguir juntas o que cada una tome su camino y peleen ambas contra el mal por vías diferentes.

Cualquiera de las dos posibilidades es un tanto irrelevante para la aventura, que entiendo que, salvo sorpresa, ya ha terminado. Así que para no alargar la cosa (estamos todos rellenando texto por rellenar, a la espera del final), yo terminaría con una narración del Máster narrando el final y cerraría la partida (o la dejaría abierta un par de días para despedidas por esta escena y tal).

Por cierto, ha sido un auténtico privilegio jugar con vosotros.

Cargando editor
25/06/2010, 13:58
barlow_mr

Esto se ha terminado. la verdad es que me da pena. Me lo he pasado demasiado bien con esta partida.

Gracias, vosotros habeis hecho posible que esta experiencia haya sido maravillosa.