- ¿Qué demonios?... - Miro a Red Arremer confuso, pero poco después empiezo a darme cuenta de la realidad que sucede.
Motivo: FdV
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 4, 2, 1
Éxitos: -1 Pifia
:O
-¿Quien se supone que esta aquí?-Miro preocupado a Red y al padre.-Creía que teníamos mas tiempo para preparamos.-
No puedo evitar preocuparme por el ruido de las calles y las piedras lanzadas. Me dirijo hacia las puerta de la iglesia para intentar cerrarlas.
-Padre ayúdeme a cerrar la puertas y ventanas o puede que no podamos defendernos.-
Motivo: FdV
Dificultad: 7
Tirada (9 dados): 8, 4, 6, 7, 4, 9, 9, 7, 9
Éxitos: 6
Jooo, que racha dos presonaje con los que coincidos y los dos fuera de juego XD
El padre Jonas comienza a comportarse extraño, siente en su cabeza como cientos de palabras sin sentido iban acumulándose tras una pantalla de sangre y dolor, el sentía como un fuego extraño se apoderaba de su cuerpo mientras que las ganas de reír y asesinar brotaban como si de un manantial corrupto se tratase.
Red Arremer rápidamente nota ese cambio y con un fuerte empujón, aleja al padre de Evan.
- El ya no es el padre Jonas…me temo que deberé neutralizarlo con el antes que hiera a nadie… - pero en ese preciso instante un fuerte quebrar de cristales se hace eco en el lugar, para luego dar paso a 1, 2, 3, 4 y más hombres y mujeres armados con varas, cuchillos o bates, todos con una amplia sonrisa en sus rostros y coreando la misma frase una y otra vez:
- La verdad quiere sangre –
- Encárgate del padre, trata de neutralizarlo, yo me encargare de estos – dijo el hombre calvo quien en un segundo hace surgir alas escarlatas y una forma monstruosa, para que con esa forma comience a atacar a todos los que intentaban entrar en la Iglesia.
Siento algo dentro de mí. ¿Furia, razón, amor, odio? No lo sé, pero algo me dice cómo actuar, qué es lo más bello que se puede hacer por Dios, y es La verdad.
Respiro fuerte, muy fuerte y miro a Arremer con una sonrisa sardónica.
- Gárgola, ¿ya no somos amigos? - Pregunto con ironía extendiendo los brazos. - Tú, mocoso, ¿lo oyes? La Verdad quiere sangre. - Gesticulo que me corto el cuello con el dedo haciendo un chirrido con mi voz.
Me acerco lento hacia él, pero firme, tranquilo y sobre todo amenazante.
Como no sé muy bien interpretar lo de "La Verdad" me he tomado unas licencias, pero dentro de su definida línea asesina xD