Bien, a pesar de haberme tardado mucho, creo que ha llegado la hora que todo jugador quiere ver.
Repartiré los puntos de Experiencia que creo que han acumulado a lo largo de estos meses, de tal manera que va de la siguiente forma:
- 3 Puntos, Automáticos: por el simple y llano hecho de participar en esta loca empresa.
- 2 Puntos, Sobrevivencia: por que el objetivo principal del juego se basaba en ello, sobrevivir hasta ahora.
- 1 a 5 Puntos, Interpretación: hay jugadores que como dicen los españoles, en verdad se lo “han currado” para interpretar sus PJs, algunos más que otros, pero lo han hecho bien.
COSTES DE EXPERIENCIA.
Vampiro.
- Atributo = Puntuación Actual x 4
- Nueva Habilidad = 3
- Habilidad = Puntuación Actual x 2
- Virtud = Puntuación Actual x 3*
- Fuerza de Voluntad = Puntuación Actual x 2
- Nueva Disciplina = 10
- Disciplinas de Clan = Puntuación Actual x 5
- Otras Disciplinas = Puntuación Actual x 7
Hombre Lobo.
- Atributo = valor actual x 4
- Habilidad = valor actual x 2
- Habilidad nueva = 3
- Don = nivel del Don x 3
- Don de otra raza/auspicio/tribu = nivel del Don x 5
- Rabia = valor actual
- Gnosis = valor actual x 2
- Fuerza de Voluntad = valor actual
Mago.
- Nueva Habilidad = 3
- Nueva Esfera = 10
- Fuerza de Voluntad = valor actual
- Habilidad = valor actual x 2
- Atributo = valor actual x 4
- Esfera de especialidad = valor actual x 7
- Otras esferas = valor actual x8
- Areté = valor actual x 8
Demonio.
- Nueva Habilidad = 3
- Nuevo Saber = 7 (10 si pertenece a una Casa distinta)
- Atributo = valor actual x 4
- Habilidad = valor actual x 2
- Saber = valor actual x 5
- Virtud = valor actual x 2*
- Fuerza de Voluntad = valor actual
- Fe = valor actual x 7
- Tormento = 10**
Cazador.
- Nueva Habilidad = 3
- Nueva Esfera = 10
- Fuerza de Voluntad = valor actual
- Habilidad = valor actual x 2
- Atributo = valor actual x 4
- Numen = valor actual x 5
- Fe= valor actual x 6
Cuervo.
- Nueva Habilidad = 3
- Nueva Esfera = 10
- Fuerza de Voluntad = valor actual
- Habilidad = valor actual x 2
- Atributo = valor actual x 4
- Dominio = valor actual x 5
Inmortal.
- Atributo = Puntuación Actual x 4
- Nueva Habilidad = 3
- Habilidad = Puntuación Actual x 2
- Quickening = Puntuación Actual x 7
- Fuerza de Voluntad = Puntuación Actual x 2
*Aumentar una Virtud mediante experiencia no aumenta los Rasgos que dependen de esa Virtud (Humanidad o Fuerza de Voluntad).
**Esto reduce en 1 punto el Tormento permanente del personaje.