Disculpa, no te he entendido :S
Lo certero es que no hay dominios que te ayuden a escalar de hogar a hogar...pero tienes Arcano, con el es dificil que te vean, eso si, tienes que hacer una tirada de Destreza + Atletismo por cada bloque, si en alguno fallas, tropiezas con uno de los ciudadanos.
La dificultad es 7.
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 7, 3, 8
Éxitos: 2
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 9, 9, 10
Éxitos: 3
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 10, 8, 1
Éxitos: 1
Yupi, me libre ;P
Director, deenchufame de la escena de los otros, que sigo recibiendo sus mensajes, por favor.
Llegas hasta el antiguo hogar de tu novia, no notas movimiento ni por dentro, ni por fuera del lugar, solo silencio y oscuridad albergaba aquel recinto, te alivias por ello, pero toda calma se volvió angustia al oír los gritos de auxilio de la muchacha.
Donde antes había una puerta trasera, ahora solo había un hueco repleto de astillas y trozos de madera.
Pasas por aquel linde y sin percatarte, un hombre con una pequeña guadaña para recoger vides te trata de dañar con la misma.
Esquivar, Destreza + Esquivar, dificultad 7.
Sorprendido, trato de esquivar el ataque, pero al no lograrlo, trato de bloquearlo con mi mano...
Motivo: Esquivar
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 9, 2, 1
Éxitos: 0 Fallo
Jolín, menos mal que acabo de subirme Vigor precisamente ;P
Edit: Ahora que lo pienso, ¿no puedo usar mi punto de Rapidez en la tirada de Esquivar?.
Gabriel recibe el impacto de aquel hombre provocándole así y notable daño, por lo que aquel ser comienza a soltar una gran carcajada mientras susurra:
- La verdad quiere tu sang… - sin poder terminar la frase, es abatido por la enorme figura de un terrible hombre lobo de pelaje oscuro –
Se trataba de Héctor Seaman, el hombre lobo que acompañaba a Corazón de Invierno en la reunión, y sin poder mediar palabra alguna, se oye el grito inconfundible de la novia de Gabriel en la planta superior de la casa.
Las escaleras mostraban signos de sangre y frente a la antigua habitación donde ambos dormían, se acumuló una cantidad de 2 personas, un hombre y una mujer, ambos con la amplia sonrisa característica de los poseídos, la mujer era una rubia preciosa quien con una macabra risa dice:
- Gabriel…mi amor, la verdad quiere que te unas a nosotros, ven y tendremos los hijos que siempre quisimos – al terminar esta frase saca un cuchillo de su bolsillo y avanza peligrosamente hacia ambos -
Tirada oculta
Motivo: Daño guadaña.
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 3, 7, 3, 1, 10, 9, 2
Éxitos: 2
Gabriel gana 2 puntos de daño letal.
¿Puedo usar alguno de mis Dominios para tratar de romper el control que tienen sobre ella, como Foco de Sentimientos, del Dominio Sentido de la Mente o algún otro?.
Me temo que no...generalmente no creo dramas, pero en este caso creo que no puedes ayudarla.
Me abalanzo sobre la chica, tratando de desarmarla, mientras digo a mi inesperado compañero:
- Ocúpate del hombre, de ella me ocupo yo... No debe de sufrir ningún daño, pase lo que pase...
Esperaba que lo que le sucediera, fuera temporal.
¿Tiradas para desarmas a la chica?. Ten en cuenta mis dominios, por favor...
Evitando dañar al poseido con las garras, el ahorum da un reves al pobre tipo, dejandolo insconciente en el acto, luego empieza a encoger de tamaño, sin bajar la guardia pasa a forma glabro, para poder comunicarse con Gabriel.
-Rapido, no nos queda mucho tiempo- dice entre gruñidos -las calles estan infestadas, la gente ha enloquecido, debemos llegar al eliseo...- luego se acerca hacia la pareja.
-Te ayudare a amordazarla, escondela y cuando todo pase, vuelve a por ella...-
Gabriel se acerca a la chica y la desarma sin problema alguno, está por su parte comienza a chillar y a gritar mientras es neutralizada por el hombre.
Afuera la situación no mejoraba y se escuchó un fuerte choque no muy lejos de ahí, Héctor pudo observar que se trataba de Aidan, Laila y Josh dos Osos los que estaban en apuros en medio de una plaza cerca de ahí.
Como veras, no es necesaria la tirada :P
-¡Vamos! ¡al eliseo!- antes de volver a pasar al crinos, el guardabosques deja clara sus intenciones a Gabriel.
Observando al nuevo grupo de compañeros, Héctor ve que tambien pueden necesitar ayuda, como Gabriel ya redujo a su chica, de un salto baja a la plaza y, durante un instante, la luna creciente queda a su espalda, dejando iluminada la silueta terrorifica del guerrero de Gaia, debe ayudar a sus compañeros
Un segundo despues el garou ya esta a la carrera, abriendose camino entre los poseidos como si solo fuera hierba, arrollandolos en su cabalgada al acercarse a los accidentados.
-Joder- piensa para si -ya podian los de dentro venir a echarnos un cable...-
Después de que el hombre lobo se fuera, pensaba en lo que hacer con ella... No me atrevía a dejarla sola, por temor a lo que pudiera pasarle. Busqué algo con lo que atarle, como sabanas o una cuerda, y amordazarla, para luego encerrarla en una de las habitaciones, la que tuviera las puertas más solidas, con llave...