Sorry por ponerlo en notas de juego se me ha ido la perola!!! jajaja
Richard se levanta del taburete toma su chaqueta y se va del bar despidiendose de todo el mundo con un cordial hasta luego.
Sorprendentemente en la correspondencia que llega al local hay una carta dirigida para robbinson. Susan se la entrega (cree que es lo mas correcto, con todo hay magia detras)
Si cualquier persona que no sea robbie la lee estará en blanco (a menos que tenga vision espiritual por supuesto). En la carta pone:
"Ve al puerto, tienes media hora, las explicaciones vendran despues."
"casualmente" susan le entrega la carta en el mismo momento en el que salgo por la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi personaje sale del bar y coge su coche, camino a su casa. Enciende la radio y escucha el programa matinal. Tras hacerlo cambia su rumbo y se dirige al puerto, pero casualmente no lleva las cadenas puestas y debe de pararse a ponerlas, demasiada casualidad que falle justo ahora... maldito Angus... que me habrá preparado.
Esta carta la ha enviado mi mentor para ponernos en contacto. Si te dice algo de analizar la carta con tiempo dile que necesita materia tambien jajaja
Una vez que Lee y Darius han terminado sus bebidas, Lee se despide con una cortés reverencia ante los presentes.
Hasta la próxima, convecinos, que disfrutéis el día. -Lee se gira hacia Darius- Es hora de que nos pongamos a preparar el cambio de ésta noche...
Acto seguido, los dos montan en el coche y ponen rumbo a su local.
Tras tomarse el café y las tostadas, Robb abandona el lugar en dirección a su casa.
Después de un rato mirando el móvil y acaba de desayunar. Evan Se dirige a la barra para pagar.
Después se pone su chaqueta y recoge su mochila .
Una vez preparado se despide de los presentes y sale a la calle.
Por no complicar mas las cosa y hacer que inventes por ahora nuevas zonas de alojamientos me dirijo a Airport Inn.
A ver si alquilo una habitacion alli.
Laila terminó su desayuno, enseguida sacó una cartera de un bolso para pagar lo que le dijeran después de preguntarlo con una sonrisa en la boca.
-Gracias por el desayuno, estaba buenísimo... las tortitas estaban en su punto justo ¿cuanto debo?-
La muchacha sacó un billete de veinte dolares para dárselo a la camarera cuando le fuese dicho el precio, estaba preparada por si tenía que pagar más de eso ya que no sabía aún como de caras eran aquí las cosas.
-Creo que es hora de ir a trabajar, buenos días a todos-
En cuanto recibió la vuelta decidió dejar de propina lo equivalente más o menos a un veinte por ciento del precio (redondeando hacia arriba).
Entro en la cafetería con Luna a mi lado y nos sentamos en una mesa y mientras espero a que venga el camarero le digo a luna:
-¿que opinas del nuevo forense?
Término de engullir el desayuno y recostandome para atrás suelto un sonoro eructo .Muy bueno.Saco unos billetes arrugados y los dejo sobre el mostrador .Que cántidad de gente!.Tendre que buscarme otro lugar para comer algún sitio más tranquilo.Sin esperar siquiera a que la camarera coja el dinero salgo por la puerta.
- Que puedo opinar Sheriff, es un medico forense, un hombre muy solitario y de aspecto triste, pero en su mirada se encierra una especie de terror asesino, no se me inquieta el tipo...pero no puedo decir mas nada -
as dichop mas que suficiente luna:
-te apetece esta noche ir a bailar
- Sheriiif... - dice con cierta molestia - ...por favor, tenga en cuenta que soy su secretaria y usted es mi jefe y comprenda que mi imagen puede ser dañada con aceptar esa invitación...quiero ser abogada algún día y no quiero que me apunten con el dedo diciéndome que conseguí tal o tal merito por medio de felaciones o por mis gemidos - dice muy atrevidamente la muchacha - en verdad Nax...dejemos las cosas a nivel profesional con alguno que otro café de por medio, ¿te parece? -
Welcome to the friendzone my dear Sheriff jajajaja
-es extrictamente profesional alan abrió hoy de nuevo el garito ese cochombroso y quiero pasarme a investigar-digo sonriendole tendre que darle mas vitae rio por lo bajo.
juraria haber dicho que queria a luna de mi pareja.
- Déjelo ya sheriff...en verdad no le hará nada bien esa obsesión suya por tener ese lugar... - dijo en tono cortante pero agradable mientras bebía su taza de café - bueno jefe, tengo que ir a la oficina, ademas debo averiguar que paso con los Suarez - se despide con un beso y sale del lugar dejando un par de billetes por el café -
cojo los biletes dejo lo justo en un lado y 50 euros/dolares lo que sea de propina y voy con luna y le doy su dinero:
-Jamas vuelvas a pagar tu mientras estes conmigo Luna,no es obsesion ese lugar es peligroso y quiero comprarlo tirarlo y montar algo contructivo-digo saliendo con ella por la puerta.
cuando ame responda me voy a la casa de los sanchez
Te habías dispuesto a leer, el silencio del local era solo interrumpido por el viento afuera, aunque cuando te habías acercado a tu biblioteca personal, oíste el extraño sonido de unos pasos y un elemento metálico arrastrándose.
Cuando levantas la mirada notas que era la tierna Susan, una de tus camareras quien en tiempos anteriores era caracterizada por su alegría inconmensurable, pero esta vez todo ápice de dulzura u otro factor positivo de su carácter, fue ahogado por el color de la sangre en su rostro, en sus manos y en sus ropajes, en su mano izquierda descansaba un hacha de emergencia y en su mano derecha un objeto levemente esférico, pero no era un objeto, miras un poco más y notas que era la cabeza Marvin.
El estrepitoso sonido de unos cristales rotos solo fue una carta de presentación ante el terrible sonido de una explosión provocada por un coctel molotov que se había detonado dentro del recinto.
- La verdad quiere sangre – dijo la muchacha con una risa y tranquilidad bizarra* en su rostro -
*En el sentido anglosajón de la palabra.
en el instante en que la veo, entiendo que Susan está bajo algún tipo de Control mental. me dirijo a ella de un salto y trató de desarmarla e inmovilizarla. Quiero debilitarla bebiendo su sangre hasta dejarla inconsciente.
gasto un punto de sangre para podertratar de inmovilizarla sin lastimarla
La muchacha cae ante tus fuerzas y muerdes rápidamente su cuello, brotando así el precioso vitae que tanto te gustaba, pero este sabia de otra forma, no era el típico sabor dulce de los mortales, este de alguna manera ardía y te desesperaba su tacto con tu boca, rápidamente tuviste que alejarte, pero ya con menos peligro al ver a la muchacha desplomada.
Miras hacia la ventana y notas como el caos caía sobre Erebo, hombres y mujeres destrozando todo y a todos los que alguna vez fueron simples ciudadanos.
No te quedaba de otra más que buscar ayuda, puesto que solo te sería casi imposible salir de las muchedumbres sin algún daño de por medio.
Vincent coge su telefono movil tratando de llamar al Eliseo para avisar y solicitar ayuda. Si no hay una respuesta afirmativa tendre que apañarmelas yo solo...