El sueño había sido interrumpido por los fuertes ladridos de Billy, quien con un chillido dejo rápidamente de lanzar sus advertencias contra lo que se venía.
Tu madre quien nunca antes había dañado a nadie o nada, ahí estaba sobre el cuerpo del can, con un cuchillo de cocina completamente ensangrentado, mientras rasgaba la piel de su estómago solo para untarse con placer las tripas del animal.
La mujer al verte dice con un tono de voz muy extraño.
- La verdad ha llegado hijito, ven rápido, únete a mí, ven para que la verdad no te haga daño, ven rápido, rápido – su falda poco a poco iba levantándose por unas manos lujuriosas y grotescamente bañadas en la sangre de quien alguna vez fue tu mejor amigo -
-¿Madre...?- con el corazon congelado por lo que acaba de presenciar Héctor mira a la persona que una vez fue su madre, en sus ojos puede ver que ella ya no esta alli...
-¿Madre?...- repite incredulo el guardabosques mientras se acerca a la mujer, que se desnuda y le amenza con el cuchillo en la mano...
-No... esto no puede estar pasando...¡¡¡AAAUUUUUUHHH!!!- con un alludio desesperado, el Wendigo pasa a crinos para reducir al ser que habita el cuerpo de su madre, ignorando las cuchilladas, Héctor la deja insconciente procurando no dañarla demasiado, luego, en forma Glabro, la ata y amordaza y la esconde en su habitacion.
-Tranquila madre...me ocupare de lo que esta pasando... te pondras bien...- dice mientras acaricia el cabello de su madre insconciente, luego, tas cerrar bien puertas y ventanas, coge la camioneta y se dirije al eliseo.
Doy por echo de que la puedo reducir con cierta facilidad, si necesitas alguna tirada solo pidela ;-)
Al subir a la camioneta, arrancas el motor no sin antes observar el rostro empañado de una mujer con las cuencas de los dientes ensangrentados y con la cabeza de un niño en su mano izquierda, cabeza que utiliza para romper el cristal del vehículo.
- ¡Dale un beso a tu hijo Héctor! ¡Él quiere cariño, él quiere que te unas a la verdad! –
Si arrancas el vehículo, ella se aferrara a ti sin ganas de soltarte y propinándote mordiscos dolorosos en donde pueda.
El wendigo empezaba a sentir la rabia hirviendo en su interior, sabia que esa mujer no era dueña de sus actos, pero no era menos inocente el niño que ella había asesinado... Hector era ahroum, la furia de gaia, deseaba dejarse arrastrar y destrozar a aquella mujer, deseaba pasar a crinos y desahogarse con todo ser viviente de la suerte de su madre y del crio...
Finalmente, su férrea voluntad se impuso a la sed de sangre, en forma glabro, deja inconsciente a la mujer de un golpe, la ata y amordaza en el garaje y va a buscar a Josh como había acordado... -"menuda coleccion estoy haciendo en casa"- penso mientras arrancaba.
Motivo: fuerza de voluntad
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 8, 9, 5, 6, 4, 6, 8, 4
Éxitos: 3
he tirado fuerza de voluntad dificultad 8 para no caer en frenesí, por si necesitabas una tirada ir adelantando.
Te libras de aquella mujer y arrancas el vehículo, solo para percatarte del caos que reinaba en la calle, hombres asesinando a mujeres, mujeres asesinando a niños, ancianos asesinando a hombres, era una cadena continua de locura desenfrenada y morbosidad en cantidades obscenas.
Curiosamente y a pesar de tener la vista algo ocupada, notas en una de las casas que el extraño hombre a quien Alana llamo Alma en Pena, ahora estaba luchando contra uno de los poseídos, por así llamarlos.
El ayuntamiento quedaba a unos seis bloques del lugar aún, por lo que sería un viaje corto pero intenso.
Avísame que haces, si ayudas a Gabriel o te mantienes en tu carrera de ir hasta el Eliseo.
En todo caso, son 6 tiradas, una por bloque, de Destreza + Conducir, dificultad 8, es tan alta por los constantes ataques, la nieve y el fuerte viento, si pifias en alguna pierdes el control del rodado y posiblemente vuelque, si fallas uno de los poseídos se te aferra al vehículo.
Héctor observava la dantesca escena sin poder dar credito a sus ojos... -"Por Selene, Gaia y todos mis ancestros..."-dijo para si, aquello era el infierno en la tierra...
-Mierda- exclamo en guarda al ver que no podia seguir avanzando con su vehiculo, no queria atropellar a sus vecinos, aunque ahora no eran mejores que animales, durante un segundo penso en pasar a crinos y abrirse paso a zarpazos, seria tan facil como atravesar un campo de hierva, pero no queria unirse a la macabra fiesta, tendria que pasar de otro modo.
De repente un grito le alerta, al mirar a una de las casas vio a uno de los tipos de la reunion del eliseo -"el payaso de la cara pintada"- penso Héctor, aunque no le conocia era un aliado potencial, y parecia estar en apuros.
Intentando dominar el ansia de sangre que siempre parecia querer poseele cuando se transformaba en crinos, el guardabosques aullo de extasis cuando asumio la forma de Hombre Lobo y corrio hacia el "alma en pena" abriendose paso a puñetazos...
Imaginate un crinos dando puñetazos en lugar de garrazos XD, procurando no matar a nadie.
por cierto, muchas gracias por la experiencia!
Si es posible, me gustaria aprender el don "espiritu de la refiega" de ahroum nivel 2(6 puntos).
Y un punto en armas cuerpo a cuerpo (de 2 a 3 son 4 puntos) eso sumarian ls 10.