Partida Rol por web

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

McLeod House.

Cargando editor
21/12/2013, 02:30
Laila Derav
Sólo para el director

Laila pensaba en llamar a su novio en caso de que el resto de personas allí presentes decidiesen continuar hacia el Elíseo o hacia el museo para que la ayudase a ir por Jennifer (puesto que le había ordenado que se quedara allí por lo que no se iría con nadie).

Creía que era muy probable que aquellos zombis que eran realmente más poderosos que ella físicamente no supusiesen ni siquiera un leve incordio para un hombre lobo en forma crinos.

Cargando editor
21/12/2013, 10:28
Gabriel

 Mi atención se centró en lo que Derav decía... Si se refería a la chica que estaba relacionada con el vampiro japonés, me convendría seguirla, para asegurarme de que no le pasase nada a su paciente...

Notas de juego

 En cuanto se marche al hospital, la sigo con Arcano...

Cargando editor
21/12/2013, 18:10
Aidan Macleod

Mire a los presentes y todo el espectáculo que había ocurrido, VON era mucho más fuerte de lo que me esperaba.

Debo hacerme más fuerte si espero tener una oportunidad contra él...

-"Yo iré a ayudar a Frederik, y tu muchacho- dije refiriéndome a Gabriel- no importa de donde venga el arma, ahora la necesitas así que tómala, esas personas eran inocentes, trabajadores, padres, hijos, esposos, y ahora solo son zombies psicópatas y ya no importa lo que les pase, deja tu orgullo de lado y usa lo que se te ofrece para sobrevivir"- dije mirando el lugar para ver un camino a través del cual llegar al museo.

Cargando editor
21/12/2013, 18:29
Josh dos Osos

De verdad que lamento que alguien este en peligro pero si queremos cumplir con nuestra misión habrá que llegar al Eliseo. Digo interrumpiendo  casi como pidiendo perdón por inmiscuirme en una conversación en la que no he sido invitado.Y creo que para conseguirlo  cuanto mas grande el grupo y  armado  pues  mejor .

Cargando editor
21/12/2013, 18:37
Gabriel

 - Para ti es fácil decirlo, tú no le ves cometiendo el crimen cada vez que tocas el arma... - Respondí sarcástico. - ... ¿O te crees el único con dones, pelirrojo?.

 Luego miré a dos Osos:

 - No necesito armas manchadas de sangre inocente, puedo apañármelas con mis propias manos hasta que encuentre un arma a mi medida...

Cargando editor
21/12/2013, 22:03
Héctor Seaman

-Estupendo...- penso Hector, -un ejercito de zombis y una perdicion de tres metros y nos ponemos a discutir entre nosotros...- el ahroum nego con su enorme cabeza lobuna, si esta gente no sabia funcionar como una manada, moririamos todos, pero el no tenia intenciones de palmarla, esta noche no...
Dirigiendose a la Laila, Hector se dispuso a abrise camino entre el mar de locos para rescatar Frederic, la señorita Derav parecia no saber que la parentela garou tambien era afectada por la locura y el señor Hessler aun tenia una oportunidad, los presentes, si permanecian unidos, podrian llegar al eliseo
Levantando la cabeza hacia la luna, el guardabosques oró.
-Selene... dame fuerzas...-

Luego, con un aullido, se lanzo a buscar a Frederic.

Cargando editor
22/12/2013, 21:50
Laila Derav

La muchacha seguía hablando por el teléfono

-No se preocupe, yo estaré bien... hasta luego y cúidese igualmente... parece que no tardaremos-

Entonces colgó el aparato para llamar a otro número mientras seguía al hombre lobo que parecía tomar la iniciativa, tomaría su decisión final dependiendo de si alguien contestaba.