Motivo: Escalar
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+9)=18
Tras un fallido intento, Ashren se sube a uno de los árboles mas altos de la zona a toda prisa, sin duda para evitar posibles comentarios sobre su torpeza. Mas poco después baja, sin que parezca traer buenas o malas noticias. Parece que solo queda seguir el rastro paso por paso hasta llegar a la fuente...
Bajo del árbol, decepcionado ante el éxito del esfuerzo y el fracaso en mi primer intento. Me acerco al borde donde se distinguen las pisadas de los fugitivos. Apuntan al norte y haca allí seguiremos. Me levanto y señalo la dirección con el brazo, y me dirijo a mi montura para reemprender la búsqueda.
Durante el proceso he observado a mis compañeros. Gerber permanece estático mientras Elke y yo buscamos pistas. De nuevo me sorprenden las habilidades de la joven, su temple ante los cadáveres putrefactos es de admirar en una mujer; pero ademas ser capaz de inspeccionarlos sin verse afectada. Sin duda interesante. Ademas sus deducciones son prácticamente las mismas a las que yo he llegado.
Su actitud reservada, su figura generosa y su rostro, aunque airado, hermoso. Me tiene fascinado, aunque es posible que haber pasado un par de días en su compañía me tenga confundido, si lo pienso fríamente; su presencia y su pasado me tienen intrigado. Sacudo la cabeza tratando de apartar estas ideas, pero es difícil teniendo una presencia tan atrayente.
Las huellas se salen de los caminos, por lo que los caballos tienen más dificultades para seguir el rastro y algunas veces se enredan con algunas ramas bajas. Ya antes de verlo sabéis que la pista os lleva al río, su sonido indica que se ha estado alimentando del deshielo de la primavera hasta convertirse en un poderoso torrente. Al llegar, podéis ver como un desnivel del terreno hace que se forma una perfecta cascada.
Algo ha cambiado. Las huellas ya no se dirigen hacia el Norte, sino que viran parcialmente hacia el Este.
Tirada de Inteligencia + Educación a DIF 12 para todos, quien más saque habla primero con la información que saca.
Motivo: Inteligencia+Educacion
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Inteligencia+educacion
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Inteligencia+educacion
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+13)=24 (Exito)
Un momento. Hacia el Noreste...¿no se encontraba la capital, Nurgon? Recuerdas que en el mapa que os mostró Lady Dracul esta ciudad destacaba especialmente, aunque había otras poblaciones. ¿Podría ser allí donde se dirigen los furrys? Lo mejor será examinar el mapa y confirmarlo.
Elke se queda mirando pensativa las huellas durante un rato. Rápidamente, levanta la vista al cielo y empieza a señalar direcciones en el aire, murmurando para sí.
Genistora, Ulvar y Slava Dracul al norte... Val Monte por ahi... a medio camino entre Val Monte y Alhemur por ahí... si el Anillo de la Llama hace así y nos acercamos desde Genistora, entonces...
Hmmmmmm. No estaré segura hasta que demos con una referencia y hayamos mirado en el mapa, pero estoy bastante segura de que las huellas se dirigen hacia Nurgon. ¿Recordáis el mapa de Lady Dracul? Destacaba bastante sobre las demás y no es descabellado que un grupo, incluso una de furrys, pase más desapercibido que a campo abierto.
A discreción de lo que parezca más interesante a los jugadores y al director, los murmullos de Elke es que está citando de memoria los monasterios, prioratos y demás instituciones religiosas de la zona para ubicarlos y saber donde se encuentran. Puede ser una pista de su trasfondo que no conocéis, y Gerber veo que tiene bastante en Educación, así que no es descabellado que lo sepa.
Como creais que le da más chicha a la historia.
Las huellas cambian de dirección desviándose al Este, aunque no encuentro motivo para ello. La muchacha rubia se queda un momento absorta observando el rastro, tras lo que dirige su mirada al cielo y farfulla nombres, que tan solo Or comprende. Finalmente habla claro, poniendo de manifiesto el posible destino de nuestras presas.
Su comentario es acertado, un árbol pasa desapercibido en el bosque. Pero de igual manera nos será más fácil acercarnos a ellos si sus suposiciones son correctas. Es una pista que merece la pena seguir. Asiento a su consideración y hago una seña para seguir. Aun podríamos alcanzarlos antes de llegar, aunque con un objetivo en mente podríamos acelerar el ritmo y tratar de adelantarlos.
La verdad es que Gerber no tenia muchas ganas de encontrarse con los que habian echo lo que estaba presenciando ahora mismo, pero el trabajo era el trabajo.
Pudo escuchar como su compañera murmuraba por lo bajo, de algo si le sonaba algun nombre, pero tampoco lo podia decir con claridad, asi que tampoco presto mucha atencion; a lo que si presto atencion fueron a las siguientes direcciones que deio la compañera; esta bien, pero posiblemente sepan que alguien esta detras suyo, y mas despues de lo que nos dijo aquel soldado, sera mejor estar preparados- habia que decir que el combate no era su fuerte, pero a la hora de hacer una estrategia no era tan malo, ademas era mejor prevenir que curar.
Vale, una pregunta, ¿vais a ir campo a través o ya que sabéis el rumbo iréis directamente hacia Nurgon?
Hmm sabemos cuanta ventaja nos sacan? quiero decir, por la corrupción de los cuerpos o las palabras de Svein podemos hacer un calculo aproximado?
Si nos sacan poco, teniendo en cuenta que tenemos caballos podríamos ir campo a través. Si no a Nurgon.
Sabéis que os sacan 4 días de ventaja a pie. La distancia hasta Nurgon, si se opta por le camino lo más recto posible, ocupa 17 días a caballo al trote y 33 días andando.
Como dato extra, eso significa que siguiendo las huellas tardaréis 2 días en encontrarlos.
PD: ¿entonces he de suponer que vais a caballo?
Yo creo que si, ya que tenemos los caballos mejor aprovecharlos
Si tardamos dos días yo voto campo a través. Si en un 3 o 4 días no les encontramos nos adelantamos a la ciudad y les emboscamos allí.
Calcule mal, en realidad tardáis 4 dias en alcanzarlos xD, de todos modos veo que todos estáis de acuerdo en ir a caballo. Espero hasta mañana para la opinión de Elke y sino seguimos.
Yo como Antonio Flores: siempre, caballo.
FIN DE ESCENA
Ok, no hay nada más que hablar.