Gracias. Me alegra que el sirviente sea tan bueno relatando sus [des]gracias con Saolèile ;)
No tengo problemas en hacerlo así. Saolèile es cosmopolita, por lo que no sería para nada raro que haya encontrado un maestro necromante para ella, que cumpla con los requisitos necesarios para que le tenga "respeto". Es decir, que haya viajado más que ella, que sea de una raza igual o superior a la suya, y que tenga la templaza de carácter para mantenerla interesada. Y que si ha montado en una relación con ella de cualquier tipo, sexual incluido, sea suficientemente áspero para mostrarle quién es el que manda. Lo mismo si sólo es un mentor :P
Puedes suponer que Saolèile empezó con eso para "ganarse la vida" en uno de sus viajes. Ella elige muy bien dónde se mete. Mientras su mentor tenga alguna de las características de arriba, puedes considerar que está de acuerdo con su vida de momento ;)
¡Ultimando detalles, que ya empezamos! :D
Me falta la lista interminable de idiomas, que tenías un porrón. Básicamente te voy a poner el Shay a 8 en hablado y escrito, que es el idioma común, y luego tienes que elegir... hmmm... otros 5. Casi nada jejeje.
Luego tenías una lista de hechizos aprendida directamente gracias a tu segunda habilidad especial y otra que habías aprendido en el nivel de adolescencia. Si no me dejo nada, queda así.
Iba a ponerte un resumen de listas de hechizos pero, al ser una hechicera híbrida de canalización y esencia, tienes tantas para elegir que no se si no voy a liarte más todavía jejeje. Te pongo aquí las básicas de Necromante y luego si quieres me pegas un toque por el msn y damos un repaso a las demás, por si encuentras algo que te guste.
Para que te vaya sonando:
Animar a los muertos
Maestría de la muerte
Ley oscura
Comunión
Convocar a los muertos
Maestría de los no-muertos
Es una burda traducción del inglés, pero se entiende imagino. Luego te explico lo que tienes en cada una de esas listas, que hay cosas muy jevis xDD
¡Más cositas! no sé cómo va vestida normalmente, pero en caso de combate me hace falta. Tienes dos elecciones viables, a saber: ropas normales y corrientes o túnica estilo Gandalf. Si sientes la necesidad de ir arriba y abajo embutida en una coraza puedes hacerlo, pero es altamente no recomendable jejeje.
Cita:
Luego paso la vista por esa cantidad de idiomas y te digo algo. No vaya a ser cosa que todos mis personajes sean cosmopolitas declarados y ejercientes :P
Cita:
Lo de la comunión da... escalofríos XD Cuando te refieres a las listas, ¿te refieres a que de todos esos tengo que elegir dos, nada más? ¿Cada uno de ellos se abre como las raíces o ramas de un árbol?
Cita:
Lo tienes en la descripción del personaje ;)
Cita:
Digamos que, viniendo de la rama de artesanos, lo que intentará usar en combate será algo que vaya acorde a su ropa habitual. Los Dunárak andan todos enfundados en cuero y sedas, imagina una armadura dura por partes que le vaya a eso.
Cita:
Exacto, en cada lista de hechizos tienes unos 20 hechizos, más o menos, todos del mismo estilo. Si te pillo por los mares de internet luego te los doy "live". Si no, mañana te cuelgo la lista y ya está.
Cita:
Mea culpa, es que con tanto pejota al final los mezclo todos jejeje. ¡Ok! Lo que no se todavía es si contar ese cuero como "ropa" (no tiene que ser seda forzosamente xD) o como una armadura de cuero blando. Supongo que depende del grosor :P
Miraré a ver que te interesa más desde un punto de vista de pura supervivencia. Tu mejor táctica en caso de combate consiste en correr muy rápido en dirección contraria al peligro, pero tambien puedes liarte a reanimar cadaveres para que luchen por ti. Claro que para eso necesitas cadaveres :D Al final, si llegan a arrearte un porrazo es que la táctica ha fallado :P